Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Aerored liquido para bebés

Claudia, el 31 de Octubre de 2016 a las 17:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas, tenemos un bebé de 20 dias y tiene muchos gases, el pobre se retuerce de dolor. le hacemos masajes pero a veces eso no le alivia. nos han recomendado aerored liquido, alguna lo ha usado? que hacíais vosotras para ayudar al bebé con las gases? gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Lucas, el 9 de Enero de 2020 a las 08:06
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Barcelona
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas gotitas le dabais??
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo está con lactancia materna. Ha tenido gases siempre. Se le palpan si pones la mano en la barriguilla y se escuchan cuando duerme. Se despierta muchas veces retorciendose, se pone boca abajo, se pone en postura de gateo, no encuentra la postura y a veces suelta un pedete. Yo la verdad, estoy ya un poco preocupada. Los pediatras no me dan solución. Le he dado aero red un par de días sin resultado.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón. Como enfermera de pediatría, yo no soy partidaria de darles nada. Miraría a ver si es éso realmente , porque a veces lloran y decimos ya que tiene gases, porque ha expulsado luego un eructo (es normal si ha estado llorando antes). O el motivo de los gases, que al contrario de lo que mucha gente piensa, es aire que tragan, ya sea al llorar o al comer, tanto con LM o con biberón que la técnica no se haga todo lo bien que debería.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi tres meses
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tiene tu hijo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nuestro peque le hemos dado aerored y
    entero silicona y super bien Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya sé que hace mucho tiempo de esto. Pero tengo un niño de 11 meses y está igual. Qué pasó al final con tu hija? Se le quitaron los gases con el tiempo?
    Gracias
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé con mes y medio está igual...no llora horas como dicen, pero se retuerce, sobre todo al medio día y media noche y cuando está en el pecho...hasta le escucho las tripas..como si le cayera mal la leche...no sé...está tomando colimil baby y no le hace nada...ojalá pasen pronto porque lo pasan fatal....
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami niño el reuteri no le acia nada desde luego que cada niño es un mundo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 gotitas m mandaron
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi nena para los cólicos use reuteri y mano de santo a mi la enfermera el aerored me lo descarto totalmente para niños tan pequeños. También probamos colimil pero apenas hizo nada lo mejor sin duda reuteri aunque claro a cada niño le irá bien una cosa.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas gotitas le hechais?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene bastante el pobre y se esta tomando lo mismo y parece que a mejorado
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu peque tmb tiene muchos reflujos a parte de gases? si tiene puede q llore x la acidez.al mio le mandaron raditidina y le alivió mucho
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene 26 dias y esta igual y se lo a mandado el pediatra y asta aora bien porque wl pobre se retuerce de dolores
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene 26 dias y esta igual y le mando el pediat
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo lo tomo para el cólico y la verdad muy bien era tomárselo y empezar a soltar gas cual globillo jjjjj los días que estaba muy mal le echaba las gotitas en el bibe los días que era un peo enconao jeje le daba las gotitas en el chupe,yo lo recomiendo!!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 8 meses y esta igual. Le han hecho muchas pruebas para descartar otras cosas pero finalmente lo único que le pasa es que tiene muchísimo aire en el estomago al comer. De momento usamos blevit digest para probar por primera vez. No es que me haga mucha gracia pero ya no sabemos qué más hacer. Hemos probado: aerored, colikind, reuteri, cambiar biberones, cambiar la leche, masajes, baños agua tibia, trapito caliente en la tripa, etc y tras 8 meses seguimos igual.
    Lo único que alivia de verdad son masajes ( busca masaje I Love you), ponerla bocabajo sobre mi brazo, apretarle las piernecitas, y darle de comer semisentada. Ya veremos si el blevit digest funciona...
    Las únicas recomendaciones de los pediatras a los que he ido ( varios ya) son paciencia, muchos mimos y esperar que crezca. No me queda otra, espero que tu tengas mucha más suerte y que solo sean los típicos "cólicos" del principio!!! Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña no ha sufrido de gases de momento, pero tengo una amiga que su niño sufría mucho de cólicos cuando era bebé y le daba Colikind, se lo recetó su pediatra. De todas maneras, antes de darle nada coméntaselo al pediatra.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo le pasaba lo mismo ,pero a mi me.lo.recetó la.pediatra mi hijo ya es mayor asi q a lo mejor hay algo mas pero yo de ti lo.comentaria con la pediatra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración