Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Aerosoles

Maria, el 30 de Diciembre de 2019 a las 22:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Holaaaaa que tal??cómo van las navidades??espero que todo el mundo bien y en paz!!!pues resulta que me dijeron en la tienda que estaría bien que pudiera tener un poco de color ya que soy rubita y con piel muy clara...y el vestido me quedaría mejor!! entonces había pensado en vez de la lámpara un aerosol que me diera un tonito en la piel...como lo veis??quedare muy artificial o muy naranja no se 😝

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Enero de 2020 a las 11:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien, ¡probarlo antes es clave! Smiley winking

    Me refería a si quieres resaltar más los labios, los ojos o si quieres ir muy natural...

    Besitosss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual lo pruebo antes por si acaso no me gusta como queda o le veo rara....o la semana que tenga la prueba del vestido y maquillaje pues lo del maquillaje no lo se la verdad que hay diferentes tipos de maquillaje??
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te recomiendo que si quieres probarlo lo hagas con meses de antelación para que puedas ver el resultado final con tiempo y luego no arrepentirte el día B.

    Aquí te dejo un par de debates con opiniones de otras novias para que te ayuden a decidirte Smiley shame

    Rayos uva o bronceado caña de azúcar

    Rayos uva o tomar el sol

    ¿Qué tipo de maquillaje llevarás el día de la boda?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a hacer nada. Soy blanca como un folio, y por muy natural que sea, "un color" me quedaría artificial...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo alergia al sol, sí que imagina lo blanca que soy, y hube gente que también me lo dijo, pero yo reinvidico la piel blanca, que podemos ser igual de estupendas jejeje y no me puse nada de nada, y eso que mi boda fue en verano y en la playa, creo que debes ser tu misma ese día.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo súper blanca y no me haré nada, así soy yo y ese día no quiero parecer artificial. Pero si te gusta y decides hacerte algo ve a un centro especializado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no me haría nada... tendría miedo a que en el día B se me estropeara Smiley cry

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la caña de azucar eslo que mejor me ha ido. Eso sí, luego cuando se cae te quedas a parches. Y si sudas mucho, puede msnchar el vestido. Hagas lo que Hagas, mejor en un centro especializado que en casa.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la piel muy blanquita, en plan vampiro, pero la verdad es que yo soy así siempre y no quiero verme rara en la boda, además de que si me hago algún tratamiento de esos y luego queda mal.. Me da algo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi hermana en esta época de invierno nos hacíamos la cama de azúcar...tenemos la máquina nosotras y nos lo hacíamos la una ala otra y hay q hacerlo bien para no quedar a parches y ser todo uniforme..yo ya entre qm lleve un tiempo de pereza ya luego verano me pongo negra además me quedé embarazada y acidente como q llevo 2 años y pico sin dármelo pero va muy biennnn..eso sí hay q dárselo cada cierto tiempo si quieres mantenerlo o te pondrás como un dálmata a parches jjasjjjj lo suyo sería esfoliarte bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De garantía, claro
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si eso te lo pueden hacer en algún sitio
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se había pensado en probarlo antes para así ver cómo queda y decidir si me lo hago para la boda o no....esque claro yo eso también lo pensé y si quedo mal pues vaya desastre 🙄🙄 estoy un poco indecisa con este tema
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, pues yo había pensado lo mismo, ya que no puedo tomar rayos uva,. Y si nos lo hecha mos mal que? Te imaginas? Y eso no se va así como así.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice hace un par de años con Caña de azúcar a pistola para la boda de una amiga y me quedó genial, tienes que ver bien donde te lo haces y que tono te dan, yo me lo hice un par de días antes para que terminara de subir bien el color y no me quedó nada artificial. Lo único malo que después cuando se va yendo te tienes que exfoliar bien o parece que te estás pelando xk te quedas a trozos jejeje
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo me hice un aerosol para la graduación y me pase de rosca... a medida que pasaban las horas iba subiendo el tono 😬 yo creo que me hare unas sesiones de rayos antes para tener un colorcito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración