Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2020 Valencia

Aforo bodas

Laura, el 3 de Junio de 2020 a las 14:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 13

Hola! Hemos visto en el BOE toda la información respecto a las aforos de las bodas en la fase 3, y pone que la celebración de las bodas se podrá hacer con 150 personas al exterior y 75 en interior, y que para las celebraciones posteriores (comida y fiesta) hay que seguir la normativa de los restaurantes y bares. Nuestra duda es si el aforo de la ceremonia afecta también al de la comida, porque según el BOE en el interior de los restaurantes el aforo es del 50% sin tope máximo de personas... y claro el 50% de una sala de eventos puede se bastante. Nuestra sala dice que en principio cuando pase el estado de alarma tienen entendido que el aforo será el 100% siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad... Saber si vosotros tenéis alguna información de vuestra sala o sobre la interpretación del BOE. Un saludo!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Junio de 2020 a las 15:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo algunos artículos sobre este tema que espero que te ayuden a aclarar tus dudas 😊

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    Así serán las bodas después del coronavirus

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad aquí cada día es una cosa. Ojalá y podamos celebrarla bien
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la verdad! pero yo creo que hemos de pensar positivo y vivir el día a día, hoy dicen A mañana B y dentro de tres días C. Cada día cambian de opinión y dicen algo diferente

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que el ministro Illa ha dicho hoy que en la nueva normalidad se mantendrán las medidas de higiene y seguridad hasta que haya vacuna y que consiste en distancia ade dos metros, lavado de manos y mascarilla en las mismas condiciones que hay ahora mismo. Que bajón me acaba de dar 😢
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fincas al ser privadas yo creo que las medidas serán un poco más livianas... Me cuesta creer que lo lleven tan a rajatabla como dicen.... Habrá que esperar 😅
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que en la iglesia o juzgado quizá si sean obligatorias esas medidas, pero luego en el restaurante o finca al ser privado cada una pedirá las medidas que considere. Nos toca esperar, a ver si nos aclaran algo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las compis, eso que hablas del BOE es en fase 3.

    Habrá que esperar a ver las medidas después de pasar esa fase..Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hablado con nuestra sala y dicen que de momento no saben nada, esperar a ver qué pasa ...tenemos la boda en octubre a ver si vamos mejorando un poco 🤦🏼‍♀️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de escuchar que va a depender un poco de cada comunidad autonoma, que la idea es dar más libertad a las autonomías así que me temo que va a ser un poco confuso!! vamos a ver que pasa y espero que se pongan de acuerdo porque muchos tenemos familiares viendo de otras zonas. En mi caso nos casamos en Barcelona y mi pareja es de Navarra.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que poco a poco se irán relajando las medidas y que la mascarilla sera recomendable pero no obligatoria. En un evento privado además no sé si se puede imponer o solo recomendar. Hemos de tener paciencia yo creo

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el presidente ha dicho hoy en el congreso que el martes día 9 saldrá a la luz el decreto ley que establecerá las normas que hay q seguir en la nueva normalidad... Si que he visto x ahí que las mascarillas y la distancia de seguridad va a seguir vigente, pero hasta q punto pueden obligar a alguien a llevar mascarilla en una boda si es un evento privado??? El BOE solo dice q las mascarillas son obligatorias en sitios públicos y siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad no? No entiendo nada yo cn eso de las mascarillas hoy otra vez lo veo todo muy negro😞
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Paloma, hay que esperar a que termine el estado de alarma y a las nuevas medidas oficiales para la "nueva normalidad"

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente hay q esperar a que acabe el estado de alarma y también ver las medidas oficiales de la nueva normalidad, en los lugares pueden suponer cosas pero no es nada seguro ni oficial. En mi hotel son prudentes y d momento están esperando a medidas oficiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración