Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Aforo ceremonias

Lorena, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:47 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Hola,

Hoy he leído que permiten ceremonias con 20 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados. Mi pregunta es, ¿ solo en la ceremonia o durante toda la boda? Porque el tema banquete se rige por restauración entiendo pero no le encuentro sentido a que si se hace en exterior pueda ser un 100% ( ya que las terrazas están en ese aforo) y a la ceremonia solo puedan asistir 20 personas. No se si me explico jaja.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:45
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer dijeron por la radio que el aforo en bodas es de 1/3 en la Comunidad Valenciana. Hoy he llamado a mi salón y me lo han confirmado, pero también me han dicho que esperamos a finalizar el estado de alarma. De cara a verano esperemos que sea de al menos el 50%.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lorena!

    Perdona que no había visto tu comentario hasta ahora 🙏

    Acabo de comprobar el artículo y eso es lo que pone, a lo mejor en el momento en que lo compartí por aquí todavía no lo habíamos acabado de actualizar Smiley smile

    De todas maneras, te agradecemos muchísimo tu apunte, que con tantas normativas se nos podía haber pasado, ¡graciassss! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues tranquila, q de aquí a septiembre va a cambiar 20 veces!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Yo hago la celebración en septiembre pero me casé oficialmente en septiembre de 2020. Espero que amplíen aforos de aquí a entonces porque 20 personas al aire libre y 15 en exterior...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando es tu boda? Q en tu perfil pone que ya te casaste... igual puede cambiar la situación, estas medidas de momento son hasta dentro de 4 semanas...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana la información que hay relativa a la comunidad valenciana en tema banquete no sería la correcta ya que según el dogv5.2. Las celebraciones que impliquen servicio de hostelería, restau-
    ración, en salones de banquetes o en cualquier otro establecimiento de
    hostelería o espacio privado, se ajustarán a lo regulado en esta materia, con un máximo de 20 personas en espacios al aire libre o de 15 personas en espacios cerrados, entre familiares y personas allegadas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto el dogv y deja claro que ese límite es para toda la boda por si a alguien le interesa


    5. Medidas relativas a celebraciones.5.1. Las ceremonias no religiosas podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere 1/3 de su aforo, con un máximo de 20 personas en espacios al aire libre o de 15 personas en espacios cerrados, entre familiares y personas allegadas, y que se pueda garantizar la distancia interpersonal de seguridad y medidas de higiene.5.2. Las celebraciones que impliquen servicio de hostelería, restau-ración, en salones de banquetes o en cualquier otro establecimiento de hostelería o espacio privado, se ajustarán a lo regulado en esta materia, con un máximo de 20 personas en espacios al aire libre o de 15 personas en espacios cerrados, entre familiares y personas allegadas».
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Aquí te comparto este artículo que actualizamos a diario a medida que hay novedades:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Puedes guardártelo dándole al Smiley heart para consultarlo cuando necesites.

    Por cierto, ¿qué día os casáis? Smiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que la ceremonia sólo, porque no entiendo que ponga que se pueda celebrar con un tercio de su aforo y luego el máximo sean 20 al aire libre. Aforo ceremonias 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración