Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona
Marina, el 13 de Mayo de 2020 a las 22:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola coronanovias!! Me casaba en mayo y decidimos aplazar a 12 de septiembre. Era la unica fecha que les cuadraba a todos los proveedores y la unica "pega" era que tenia que ser de mañana en vez de tarde, pero nos hacia ilusion igual. Hasta aqui todo bien, llevabamos muy bien el cambio, y con...

Hola coronanovias!! Me casaba en mayo y decidimos aplazar a 12 de septiembre. Era la unica fecha que les cuadraba a todos los proveedores y la unica "pega" era que tenia que ser de mañana en vez de tarde, pero nos hacia ilusion igual. Hasta aqui todo bien, llevabamos muy bien el cambio, y con ilusion de volver a preparar cositas. Hace 3 dias anunciamos la nueva fecha a los invitados.

Pues hoy me ha enviado un correo la chica de la finca donde nos casamos diciendo que aunque tenemos fecha para el 12 de septiembre, les ha quedado libre el sabado siguiente, el 19, y nos recomiendan MUCHO aplazar una semana porque el 19 se podria hacer en el salon mas grande (tienen dos) que tiene capacidad hasta 800 personas y si sigue lo del aforo de local al 50% no nos afectaria. Ahora nos casamos en el salon pequño, que tiene aforo de 120 personas y en caso de que en septiembre siga esta restriccion tendriamos que ser 60 (ahora somos unos 100).

Con esto de que puede seguir la restriccion nos ha entrado el miedo en el cuerpo, pero no queremos cambiar al 19 porque un salon para 800 personas para una boda de 100 (o menos si nos falla alguien) parecera ridiculo, se va a oir hasta el eco... Ademas, nos da vergüenza tener que decir 3 dias mas tarde a todos los invitados que volvemos a cambiar de fecha, y tendriamos que buscar otro fotografo, otra wedding planner y otro dj!!! Con las pagas y señales hechas ya...

Le hemos propuesto que se haga al aire libre, pero seguramente nos va a decir que no porque no se sabe si va a llover, y en caso de que llueva no hay plan b (no podriamos usar el salon pequeño, que es el que tenemos reservado si somos 100).

Que desastre... Que hariais vosotras??? Mantener el 12 pq creeis que ya no habra el aforo del 50%? Os arriesgais a tener que reducir la lista de invitados? O cogeriais el 19 aunque tenga que ser en un salon extragrande y perder dinero o tener que cambiar con los proveedores?

41 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La diferencia es que el 19 se podria hacer en otro salon, con capacidad para 800 personas, que si se tiene que reducir la capacidad del local, aun quedaria aforo para 400, asi que no tendriamos que recortar invitados. Pero si, ya lo tengo todo cuadrado y me desanima un monton tener que volver a empezar a cuadrar proveedores y todo...

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Si lo tienes cuadrado yo no movería nada. Qué más da una semana más que una menos! Yo creo que al ser una semana no van a cambiar mucho las cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es una decisión muy personal el tema de si quieres quitar invitados , eso depende si muchos son amigos o compañeros de trabajo .
    Yo personalmente tiraría el día que penséis que podéis celebrar .
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 3 de Octubre y estamos igual, pero si finalmente tenemos que recortar invitados haremos una fiesta post boda mas informal, tipo barbacoa o lo q se pueda. Q nos case alguno de ellos y así pasamos un rato divertido.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! La verdad es que a nosotros el 12 de septiembre nos gusta mucho (a lo mejor es que ya estabamos hechos a la idea) y ahora otro cambio... De momento lo vamos a mantener! Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Mi chico cree lo mismo que tu, pero el gobierno no se ha pronunciado nada con respecto a las bodas y a lo mejor para curarse en salud ponen la lo del aforo hasta finales de año...

Quitando los invitados que ya eran de compromiso nos quedamos en 88, tocara reducir un poco mas jejeje

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mantendría la fecha y si no se puede hacer pq hay restricciones para entonces pedir que te devuelvan el dinero o que te den otra fecha que te vaya bien a ti y a los demás proveedores...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te precipites, creo q la chica del restaurante está pecando de prevenida ( q hace bien oye) pero para septiembre eso del aforo yo pienso q ya no estará. No sé si a tu boda irán absolutamente todos los invitados, si t falla alguien aún será peor la idea del salón d 800 personas q en mi opinión lo veo peor... yo la dejaba para el 12..
    Otra alternativa es plantearle a la del restaurante q os dejen el salón d 800 de una forma más cuqui y más íntima para q os sintáis más a gusto...
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!

Yo lo veo claro, lo que menos engorro es para vosotros es dejar ya la fecha que tenéis.
    Yo haría una posible lista de personas a las que avisar en caso de que tengáis que reducir el aforo a 60 personas y de esa manera te quedas tranquila. Seguramente habrá gente que no vaya ya de por sí. Y además no pienses en que el aforo va a estar reducido, porque alomejor no lo está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración