Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Africa vacunas y embarazo

Haizea, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenooos diiaaaaas guap@s !!

Nos casamos el año que viene en julio y de viaje nos hiremos a africa. Safari en kenia y tanzania de 10 dias y luego playa a zanzibar 4 dias. Nos preguntabamos cuanto tiempo tenemos que esperar para poder trear un bebe a la familia. He leido de todo, nada, 4 semanas, 3/4 meses, 6 meses...
Espero que me ayudeis un poquito ! Besitooooos

9 Respuestas

Última actividad por Aida, el 3 de Marzo de 2020 a las 00:14
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tenía q esperar un mes por la malaria, y tres meses por la fiebre amarilla.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos fueron allí de viaje de novios. Tuvieron que esperar 6 meses desde que terminaron el tratamiento de la profilaxis de la malaria (tuvieron que tomar pastillas durante el viaje). Lo mejor es que te informes en el centro de vacunación. ¡Ojo con los anticonceptivos! Si fallan y te quedas embarazada puede haber problemas, yo te recomendaría la abstinencia como el mejor método. Ánimo y adelante
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se fue a Mali y nos dijeron que minimo 2 meses para tener relaciones sin protección después del malarone y demas❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente,te piden esperar 6 meses para que te acostumbres de nuevo a tu hábitat.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es que llames al centro de vacunación internacional para que te informen. Pero por una amiga que fue creo recordar que le dijeron que debía esperar al menos 6 meses. Creo que ella se vacunó de fiebre amarilla.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en la página del Ministerio de Exteriores, ahí te da todas las explicaciones necesarias. Según el país te indica q vacunas debes ponerte y que precauciones debes seguir. Es oficial y la información siempre está actualizada.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te aconseje un médico, pero la mejor precaución es esperar 6 meses
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo yo lo mejor es que le preguntes a tu médico, aunque yo por precaución y para estar seguros esperaría 6 meses
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Kenia el mes que viene... y nos dijeron 3 meses, para que el cuerpo se limpie bien de las vacunas, lo mejor... pregúntale a tu médico de cabecera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración