Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya

Agencia carta de viajes

Arantza, el 4 de Octubre de 2023 a las 17:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hemos decidido irnos de viaje a Colombia, 10 días aproximadamente. La duda que tenemos es la agencia.

Estamos barajando Carta de Viajes, un precio muy competitivo y el viaje a nuestra medida, pero no encuentro muchas opiniones respecto a ellos.

Por otro lado tengo Hanaley, bastante mas caro (1.500€ mas), pero todo muy bien explicado y muy completo, tema hoteles y excursiones parecido.

Por ultimo: Tu destino ¡Viajar!. de precio también muy bien, pero todo muy escueto, poca información, nos dicen que el itinerario completo nos lo envían al reservar...las otras dos agencias nos lo han facilitado antes.


¿Alguna recomendación? no tenemos intención de mirar mas agencias ya que otras a las que hemos escrito hemos descartado y nos hemos quedado con estas tres. Ademas, las dos primeras agencias nos tienen los vuelos bloqueados para asegurar el precio.


Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Octubre de 2023 a las 09:17
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantza, nosotros hicimos nuestra luna de miel con Carta de Viajes el año pasado y todo fue fenomenal. Nos lo hicieron todo a medida y la verdad es que pedimos bastantes cambios del primer presupuesto al último. Super amables y el viaje muy bien organizado. Si quieres busco la persona con la que hablé y te doy su email, pues la verdad es que el trato fue de 10.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! No me suenan ninguna como para poderte ayudar con una opinión sobre ellas🫣🫣 nosotros el viaje lo estamos mirando con una chica de aquí de Segovia, Neos Travel 🌟🌟 es un sol y explica todo genial…lo que no sé si hace cosas a distancia…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguna de las 3, lo siento, pero como recomendación, podéis probar con Carrefour viajes online! Nos dieron el mejor precio con mucho que otras agencias!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantza que tal? Nosotros hemos reservado nuestra luna de miel con Tu destino viajar, te envian el itinerario muy bien explicado y lo reservan todo en el mismo momento de la reserva, tienen facilidad de pago y por ahora todo ha sido genial. Por si te sirve 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás reservaría un viaje sin saber específicamente el recorrido, es no saber qué se contrata.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría un sitio que tuviera buenas opiniones y referencias
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me iría por lo desconocido, al final el precio es secundario, vete a un sitio de confianza
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco, yo fui con simartour a Rivera maya
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti iría a una que tuvieras referencias, que te den confianza, bueno barato...sospecha.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración