Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Agencia de viajes/ Guía turístico

María, el 3 de Enero de 2022 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Hola comuuu!


Pues estamos mirando ya la luna de miel. Nos casamos el 2 de julio (espero) y queríamos esperar a 2 o 3 meses antes de la boda por si acaso, pero resulta que ya hay seguros para covid y nos vamos a tirar a la piscina! Jejeje!
El caso es que hasta el momento, solo nos ha encajado una agencia de viajes (Travelcat. Gracias Vero). Queremos ir a Sri Lanka y Maldivas y mi duda es: Sabéis si hay alguna agencia o algún guía recomendable y económico? Como Andrés de la Mora en Riviera Maya, no sé si me explico... 🤔
Gracias de antemano 😘😘

34 Respuestas

Última actividad por Alina, el 26 de Enero de 2022 a las 14:42
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,


    Perdona que no te haya contestado, estoy de luna de miel en Maldivas!! La agencia se llama Maldivas Increible. Si quieres te paso contacto para que les escribas. Nosotros hemos venido 2 veces a Maldivas con ellos y fenomenal. Yo comparé precios y el presupuesto que me dieron me salía mejor que Booking, y eso que a mi Booking me hace bastante descuento.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2022 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee muchas gracias😘😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Creo que se llamaba Maldivas Increíble, pero nosotros lo hemos cogido con Travelcat porque también nos salía súper económico y no nos tenemos que preocuparse de los vuelos internacionales. Creo recordar que justo la agencia que me recomendó Alina, no se encargaba de los vuelos...
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2022 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alina!! Que agencia es?? Buscamos algo asi
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, pues seguro que encontráis el viaje adecuado.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi, las condiciones del seguro es lo primero que pido! Jejeje Gracias guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que no me gusta de Travelcat es que tardan mil años en responder un WhatsApp... 😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que nosotros estamos empezando a mirar el viaje y de momento travelcat nos gusta mucho pero seguramente comparemos con otras ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, también me gustó Bid Travel pero al final me decidí por la otra. Mira muy bien que cosas te entran y si te interesa o no… y pide las condiciones del seguro antes de contratar nada. 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una agencia online, se llama Maldivas increible Este es el mail: ****@*****************.*** y tienen web también. La persona de contacto es David, si quieres dile que Alina te ha pasado su contacto. Si no ves bien el mail en este comentario escribeme un privado y te lo paso. Cualquier dud aque tengas sobre resorts en Maldivas puedes preguntarme, he hecho un amplio estudio por mi cuenta y ya he estado una vez allí, pronto serán ya dos veces jeje y te puedo contar mi experiencia en detalle si te interesa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Pásame el contacto porfa!!! Te lo agradecería muchísimo. Cómo se llama la agencia? Donde está?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una agencia muy guay que organiza viajes a Maldivas y Sri Lanka, te tratan super bien, facilitan las cosas y son mas baratos que el resto de agencias. No se aprovechan por el tema de viaje de novios para cobrarte mas de hecho el precio que me han dado a mi es inferior a lo que me salía cogiendolo por Booking. Nosotros hemos viajado con ellos a Maldivas y volvemos de luna de miel allí con ellos también. Si te interesa dime y te cuento mas detalles y paso contacto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver, más o menos... Fuimos a ver el estadio de los Yankees y algunas cosas que a mí me sobraron. Nos faltó tiempo en otros sitios como el bronx, que fue una para súper rápida, foto en un grafiti y hasta luego. Sí que te llevan, pero me esperaba otra cosa y si lo llego a saber, no la hubiese cogido. Está bien si vas pocos días, pero si vas una semana, no la recomiendo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pero te enseñan los barrios o no? Ups pues teníamos expectativas con ella 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que no nos llamaba. Nos lo recomendaron eh, pero es que ir a una iglesia, es algo que a nosotros ya nos echaba para atrás 😅 La música en directo tampoco nos va, así que no le veíamos el sentido a ir. Por eso te digo que para gustos, colores. Nosotros ojalá no hubiésemos cogido la excursión, pero porque tuvimos que ir luego por nuestra cuenta. Paramos demasiado en sitios que no nos interesaba nada y en otros nos faltó tiempo. 🤪
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaaaayyyyyy!!!!!! Tomo nota de todo!!!!! Síii la excursión de contrastes di queremos hacerla, y la misa gospel? 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré esa agencia. Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado pero miramos ese viaje para nuestra luna de miel pero al final no lo cogimos por la lluvia que empieza en mayo en Sri Lanka.
    Nos vamos a Egipto y Jordania al final.
    Yo comparé varios presupuestos y al final reservamos con Grand Voyage, después de comparar y preguntar por aquí. Normalmente no cogemos con agencia pero por el Covid para este viaje hemos decidido hacerlo así..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To también tengo miedo, pero con el seguro que te entra, prefiero cogerlo ya porque todo el mundo (menos ñas agencias) nos dicen que es mejor por el tema precio. El seguro cobid lo cubre todo, tema fronteras, cuarentena, que des positivo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy os casáis el mismo día que nosotros!! En nuestro caso vamos a esperar 1-2 meses antes de la boda nos han comentado que no habría problema para conseguir el viaje soñado en poco tiempo yo no me arriesgo aún tengo miedo a que cambie todo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! NY es un no parar de ver cosas. Eso sí, todo va a gustos. A nosotros nos gustó más el Top of the rock que el One World o el Empire State. Nos impactó mucho el barrio judío y ver a las mujeres con la peluca, y bueno, su cultura en general. Cruzar el puente de Brooklyn al atardecer fue otras de las cosas que nos encantó. Dumbo también nos moló. Repito, ba a gustos pero... nosotros solo cogimos el metro 1 vez y fue para coger el Ferry para ver la estatua de la libertad. Todo el mundo nos recomendó coger la tarta pero a nosotros nos encanta perdernos por las calles. La típica pizzeria de Grimaldi's no es para tanto, por si te quieres ahorrar la cola 😅 Había un restaurante cubano con música música directo muy guay pero no recuerdo el nombre ahora mismo. A la que me venga a la cabeza, te digo. Tienes que ir a algún Shake. Es como el MC Donald's, pero mejor. El Bronx nos encantó y no es tan peligroso como lo pintan... Nosotros hicimos la excursión de contrastes y apenas ves grafitis con ellos... The Little Italy y Chinatawn no es oara tanto. Por lo demás, nosotros es que fuimos en Navidad y entonces hay otras cosas oara ver como Dyker Heights, o cosas típicas de esas fechas que no... Ah!!! Central Park!!!! Genial, no te decepciona. World Center impacta... Bua, es que todo! 🤪 Tbien me gustó mucho el Chrysler y el Vessel! Ah! Y la estación central. Es cierto lo de los susurros!!!
    Agencia de viajes/ Guía turístico 1
    Agencia de viajes/ Guía turístico 2
    Agencia de viajes/ Guía turístico 3
    No me puedo creer que me haya dejado Times Square!!! Lo más!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí!!! Que pasada de viaje vais a hacer!! Habéis estado en NY? Es la primera vez q vamos asiq se aceptan consejos si algo q no nos podemos perder allí jjjj 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ias guapísima!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eres una máquina Vero! 🥰😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi!! Nosotros igual! Hemos estado en NY y Riviera Maya fuera de la UE y lo hicimos por nuestra cuenta. Esta vez, con el covid, no nos la queremos jugar, bueno, sobretodo yo. Mi chico todavía no está muy convencido de contratar agencia 😅🤭 Para nosotros nuestro viaje soñado era Bali y Polinesia, pero eso sí que se nos va...🤪 Pero si al final conseguimos esto, seré súper feliz. Y todo gracias a ti!!!! 😍🥳😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío pero te digo la verdad no he viajado nunca con agencia.... Cómo nos salga bien van a formar parte de nuestra vida para los restos 😂😂😂😂 jo algún día espero poder hacer tb vuestro viaje Sri Lanka tiene q ser una maravilla!! Ya me contarás qué tal cuando vayáis!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!!! Pues creételo!!! Jejeje! A nosotros nos han dicho en todas partes que dentro de nuestro presupuesto solo Dubai o Estambul para combinar con Maldivas y la verdad, ninguna de las 2 opciones nos llama mucho. Dubai a mi chico un poco, pero Estambul nada de nada. La verdad es que ña agencia que me recomendaste está genial. Espero no llevarme ningún susto cuando llegue... jejeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos un equipazo de super brides!!!! 💪💪👰👰 Yo estoy cogiendo un millón de ideas chulísimas gracias a vosotras y he encontrado tb provedores geniales 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo ya me gustaría!!! Vuestro viaje tb era una de nuestras opciones 🥰 yo he remitido muchísimo y los hoteles que nos ha puesto están súper bien ubicados y 4* en Nueva York y costa oeste y 5* y premium en Polinesia , vuelos directos con equipaje facturado, comidas...y un seguro súper bueno...ninguna otra agencia ha podido acercarse a ello la verdad y muchas nos han dicho q no nos lo pensáramos...pero haces muy bien en mirar , nosotros ya nos decidimos para q no nos suban los vuelos y nie lo creo que vayamos a hacer este viaje 😊😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga a ver si hay suerte🍀 y alguna compi a estado y puede recomendarte🥰😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, es una crack! Como todas vosotras 😍😍 Por eso recurro al foro, jejeje! Gracias igualmente guapísima 😘 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente también, pero antes me gustaría ver otras opciones. Eso sí, ya re digo que son los únicos hasta ahora que me ofrecen ese viaje con mi presupuesto. Las otras agencias me cobran 3000 más... Lo que me parece una diferencia abismal, vamos. Pero no sé si los hoteles estarán bien, etc. No habrás estado? 🤔😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración