Cálig, Castellón · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cálig, Castellón · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Hola hola!! Estoy buscando una página que me ofrezca detalles para los invitados de nuestra boda. Somos casi 400 personas 😅 entonces me gustaria que no se fuese mucho de precio pero que lo que nos...
Hola comuuu! Pues estamos mirando ya la luna de miel. Nos casamos el 2 de julio (espero) y queríamos esperar a 2 o 3 meses antes de la boda por si acaso, pero resulta que ya hay seguros para covid y...
Hola sé que queda mucho aún, pero como está la situación, no sabemos que hacer. Se supone que nos casamos el 17 de septiembre de este año, pero no sabemos si posponer o no ¿que pensáis ?
Participé en el post de Luisa
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
Grupos generales
Inspiración