Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Agencia de viajes Travelcat

Patricia, el 16 de Marzo de 2022 a las 08:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola! Habeis viajadi con la agencia Travelcat? Cuál es vuestra opinión?
Si es asi, que viaje habeis hecho con ellos? Nosotros estamos valorando la opción de Egipto y Maldivas, por si alguien lo ha hecho para saber que tal les fue. Gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Septiembre de 2023 a las 23:42
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal fue, Vero?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ¿Podrías decirme qué tal fue, porfi? Estoy viendo presupuestos para ir con ellos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Si la verdad que sí, si te han tratado mejor bien hecho.
    • Responder
  • Joan
    Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos viajado varias veces con Halcón viajes y con El Corte Ingles y siempre nos han solucionado los pequeños problemas que hemos tenido.

Quisimos dar un voto de confianza a Travelcat por estar muy cerca de casa, pero prefiero hacer kilómetros y volver con los que me han tratado bien.

• Responder
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joan, muchas gracias por decir también tu experiencia. Porque me doy cuenta que hay varias opiniones al respecto de que no han quedado contentos. Te podría pedir orientación de la agencia porque sigo buscando una de confianza.
    • Responder
  • Joan
    Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos MUY MALA ESPERIENCIA con Travelcat, me explico:

* Hace dos años, mi hijo y mi nuera quisieron realizar el viaje de bodas con ellos a Japón y debido a la pandemia no se pudo realizar, pero han tardado mas de dos años en devolverles PARTE de lo que pagaron y tras decirles que se presentaría la correspondiente denuncia en consumo.

* Nosotros pensando que había sido algo casual, decidimos viajar a Florencia también con ellos y ...... ¡¡¡¡ SORPRESA !!!! la compañía aérea decide no ir al aeropuerto de Florencia sino al de Pisa. Llamamos al teléfono de urgencia de la agencia Travelcat y no contesta nadie hasta pasadas mas de tres horas y nos indican que harán lo posible por solucionar lo de nuestro traslado desde Florencia al Hotel. Nosotros habíamos pagado un servicio de traslado del aeropuerto al Hotel que se perdió. Finalmente nos dicen que cuando lleguemos a Florencia, cojamos un taxi que "ellos" se hacían cargo, ¡¡¡ MENTIRA !!! al igual que habíamos pagado un suplemento para asientos XL en el avión y tampoco pudimos disfrutarlos. Al cabo de unos meses de reclamar el Taxi ( 24 euros ) y el suplemento de asientos ( unos 50 Euros ) varias veces, nos dicen que ellos no pueden hacer nada y que nos pasan los teléfonos de una agencia que se dedica a estos menesteres. Entonces ¿ ¡¡ para que pago una agencia !!?

Ellos han perdido más, ya que somos unas personas que viajamos mucho y este año sin ir más lejos nos vamos 6 personas a Riviera Maya y luego dos a dos cruceros diferentes.

Por unos 70 míseros euros han quedado fatal y han perdido unos clientes en potencia y obviamente, no recomendamos en absoluto esta agencia.

• Responder
  • C
    Chely78810 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, quería avisar de una agencia de viajes llamada Travelcat. Me indigna que se aprovechen de la gente y para que nadie le pase lo mismo expongo mi experiencia. Nos buscaron un combinado de tres viajes y nos informaron de los trayectos y todo hasta el momento bien. Pero lo feo fue que nos dijeron que para no perderlo mejor bloquearlo. Bueno pues para pagar nos dijeron de un inicio que era un 40% de paga y señal. En un principio nos pareció caro, y pedimos fraccionarlo pero aún así me dijo que no había posibilidades. Pues tras pensarnos lo mucho que nos gustaba tanto ir que hicimos malabarismos para llegar a ese precio. Pues de esto nos dice que ahora teníamos que pagar un 50%. Como??? La mitad del billete!! Me parece muy fuerte que me dice cómo está bloqueado ha de pagar ahora esto. No era porque hubiera subido los billetes ni nada es porque les dio la gana subirlo. Me parece muy mal que incrementen precios ya habiendo bloqueado todo y con decisión de cogerlo. Te hacen peripecias, incrementos y jugar con algo que te hace verdadera ilusión.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han hecho presupuesto de Japon y Maldivas. Alguna sugerencia de hoteles?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! hoy hemos estado en la Fira de Nuvis y estaba TravelCat

Me ha gustado bastante y nos mandarán algun presupuesto

alguno de los q hayais reservado y viajado con ellos podeis contarme q tal? graciass

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el viaje que queremos hacer, explícanos a la vuelta. De momento la agencia me esta gustando. Feliz luna de miel 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el viaje con Nirvana viatges.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado con ellos. Nos vamos el 2 de mayo costa oeste de EEUU y terminamos en Riviera Maya. De momento estamos super contentos 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la luna de miel reservada con ellos, de 10 en todo hasta el momento 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!!Smiley love

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el viaje en el 2020 con ellos!! Kenya y Zanzíbar. 100% recomendableees🥳
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajazo!! Disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hacemos ruta por la Costa Oeste de EEUU y acabamos en Hawaii.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!😄 a donde viajáis?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, nosotros tenemos reservado nuestro viaje con ellos. Han sido los que mejor precio nos han hecho, teniendo en cuenta todo lo que entra en el presupuesto. La verdad que estamos súper contentos con ellos.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que estaba loca pero no, jejeje! Es que has repetido el post 😅
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Travelcat - 15 Opiniones

También te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles 😛

Egipto y maldivas septiembre de 2022

Viaje Egipto y Maldivas

Viaje Egipto y Maldivas

¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que viajamos con Travelcat. Fue la única agencia que nos ofrecía el destino que queríamos por un precio asequible. Juraría que ya había contestado a este post 😅 Seguro que puse la respuesta en otro🤦‍♀️🤦‍♀️😅😅😅
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco viajaremos con ellos, pero me pasa como a Sheila, he leído en posts, que contentos y que muy bien el viaje 😊😊
    Y enhorabuena!! Disfrutarlo mucho
    🥰

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por el post, además es un viajazo, hace poco estuvieron unos amigos y volvieron fascinados 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila!!😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, nosotros no viajamos con ellos, pero hay gente que dice aquí en el foro que muy bien
    Oye y enhorabuena por el viaje🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido a Travelcat!! Haremos Sri Lanka y Maldivas. Después de comprar varias agencias, era la que mos ofrecía el viaje por un precio al que podíamos llegar. Xavi nos encantó. Es un poco pasta con los WhatsApp, pero por lo demás, genial. Si tienes cualquier duda, soñó tienes que llamar. Nos adaptó el viaje de nuestros sueños 😊 A la vuelta, te cuento qué tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración