Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia

Agencia luna de miel

Andrea, el 24 de Marzo de 2025 a las 17:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenas estoy buscando Agencia de viajes para la luna de miel que tenga si es posible financiación y sea de las más económicas!! Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2026 a las 19:53
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos en Agosto y el viaje era en diciembre. Nos mandaron muchos documentos e información al email al contratar ( emails super detallados ) y luego como dos semanas antes nos avisaron para vernos y darnos todo en papel, además de darnos pautas y recomendaciones de última hora para el viaje. Nosotros la única cosilla que vimos de pega era que se tenía que rellenar un documento al entrar en uno de los destinos y no nos dijeron nada, pero es verdad que se había puesto hacia muy poco y cuando al regresar se lo dijimos , el asesor se lo anotó porque no lo sabía y él tenía un viaje a ese mismo destino unos días después… cuando yo miré cosas por mi cuenta tampoco vi que existiera ese documento….
    La información por parte de ellos nos llegó a tiempo y no se desentendieron en ningún momento.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Agosto 2026 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Laura, tu experiencia parece bastante positiva. En nuestro caso estamos haciendo videollamadas con la asesora por lejanía, pero si que es verdad que la eficacia está siendo muy buena.

Nos preocupa un poco la gran insistencia en cerrar la reserva, como dicen muchos comentarios, insisten mucho y una vez cerrada desaparecen y no dan más señales de vida y hacen difícil la gestión ¿os paso esto?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sean reales porque no todos los viajes sales perfectos y se pueden dar casos de errores , pero yo acabo de ver su puntuación y tiene un 4,3 de 2101 valoraciones… no creo que te encuentres ninguna agencia con 5 estrellas en Google o que no tenga opiniones negativas.
    Nosotros fuimos presenciales a la agencia de Madrid y Sergio que fue el que nos atendió a nosotros, desde el primer momento se implicó un montón en la organización del viaje y entendió rápido lo que buscábamos… en 24 horas teníamos varios presupuestos de las diferentes opciones que habíamos hablado y aún con modificaciones en algunas cosas, en 3 días estaba nuestro viaje cerrado. nos transmitió en muy poco tiempo mucho y eso no nos había pasado en otras agencias donde habíamos preguntado presupuestos…. Yo creo que para contratar un viaje así , a parte del precio, tienes que ver lo que te transmiten las personas que te lo gestionan ….
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todo el tema de las valoraciones negativas en Google entiendo que no son reales
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… ninguno. Se portaron súper bien. Es verdad que siempre se va con miedo a un viaje así por si hay algún imprevisto, pero la verdad es que todo salió perfecto en nuestro caso .
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tuvisteis algun problema con Pangea? Hemos leido las opiniones de google y la verdad, nos da un poco de miedo...

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos organizado la luna de miel nosotros, porque si tienes que cambiar algo es más sencillo, estoy leyendo últimamente mucho sobre paquetes cerrados en los que surgen problemas y no dan soluciones aptas para los novios... de esa manera, además, sale algo más económico porque vas seleccionando todo y eligiendo todo a tu presupuesto y gustos...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 🤗

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Murcia

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2025 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice con azulmarino en zaragoza

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con pangea y todo muy bien. El chico que nos atendió muy agradable y nos recomendó muchísimas cosas y tienen opciones de financiar parte del viaje.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros la hacemos con una agencia local. Te recomiendo que preguntes en las que tengas cerca de casa.

Tema financiación, no se si se puede financiar, lo que nosotros hemos hecho es reservarla con antelación e ir pagando poco a poco pero el dia que nos vamos tiene que estar ya pagada.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2025 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te puedo ayudar por privado pero no sé cómo hacerlo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a japon con japan travellers
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo económico y tienes tiempo, móntate la tu.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con Citours en Murcia, y super bien!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Corte Inglés, Viajes Carrefour…
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos al corte inglés, barata barata no es pero si que se puede financiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración