Hola chicxs! 😚
Hace mucho que no escribo nada por aquí pero dd verdad, hoy lo necesitaba.
Nos casamos el mes que viene y llevo meses intentando quedar con la decoradora de nuestro catering. Antes que aún quedaba, que no me preocupara y que lo ibamos viendo.Y ahora, hoy, que tiene la agenda hasta arriba y que tendría que presupuestar todo, que el catering no incluye muchas cosas.. a lo que nosotros aceptamos, no nos importaría pagar el extra de decoración.El problema esque veo falta de interés, y no esque quede mucho tiempo. Además le paso ideas y se cierra en el catering no lo incluye.. digo bueno presupuestanoslo. O mira mi página y coges ideas, vale, le paso y no se queda en nada. Me estoy agobiando porque queda un mes y ni sé que pondrá ni como... y me da rabia.No sé si será mejoe buscar de última hora a alguna wedding para que se dedique solo a la decoración que quiero o empresa que se dedique a ello y ya.Darme consejos, estoy de nervios jaja.Perdonar por la chapa pero esque.. no se que hacer 🤦🏻♀️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Decoración boda vintage: claves y elementos imprescindibles
Fichad esta completa guía de ideas de decoración de boda vintage con todos los...
Consejos para la vida en pareja
Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Descubre los 10 blogs más top para...