Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2018 Palencia

Agobiada xon la suegra

Maria, el 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 124

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene avivir con nosotros ..iimaginarios mi cara cuando una pareja de 21 y 25 años empezando la relación tiene...
Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene avivir con nosotros ..iimaginarios mi cara cuando una pareja de 21 y 25 años empezando la relación tiene que vivir con su suegra ...y ella tiene 50 que esta muy bien y se vale por ella misma...pero claro ahora me como yo el marrón de decirla que no, porque su hijo no se da cuenta de que no puede venir a vivir con nosotros...porque no terminaríamos bien...a ella la gusta mandar y no la gusta como soy de genio..así que solo imaginarlo eso será una locura de casa...pero claro su hijo saca la cara por ella (como es normal) pero Nose que decirle o como decirle a mi novio para que la Diga que no puede venirse a vivir con nosotros.... Algún consejo? Gracias chicas ;-*

124 Respuestas

  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diria a tu chico porque te vas a casar con con el no con la suegra dile que para eso te quedas con tus padres que seguro que estas mejor,yo hablaba nuy seriamente con el porque el matrimonio es cosa de dos no de 3,animo wapa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si eres tan mala, ¿cómo quiere vivir contigo? ??
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos se presenta mi suegra a vivir conmigo y le cierro la puerta en las narices xD no la dejes! Que no te la vas a quitar de encima! A las suegras plastas hay que pararles los pies! Te lo digo por experiencia!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un refrán que dice " casado casa quiere" y lo mismo incluye tu situación que la de quedarse a vivir con los suegros / padres... Te recomiendo que hables con tu pareja y busquéis soluciones... Imagino que tu suegra ahora mismo vivirá en algún sitio y no veo por qué debería mudarse...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te toca hablar con tu pareja. Explícale que su madre es muy joven, que está bien de salud, y que si en el futuro estuviese enferma y lo necesitase, estaréis ahí, pero que no es el caso y que quieres vivir solos.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff mi niña, menudo papelón... Plantate con tu chico y dile que entiendes que es su madre, pero que a ti tampoco te gustaría que fuese la tuya la que se metiese en casa, por lo mismo: intimidad!!! Que necesitáis vuestro espacio!!!
    Además si la relación no es buena y dice las cosas que dice de ti, que se imaginé eso 24 horas...
    Nosotros estamos en casa de mis padres (porque estamos de obras en casa) y estamos muy bien, pero no es lo mismo que estar solos... Nos falta el poder hacer lo que quieras cuando quieras, y se nota en la relación
    Ante todo, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas te lo dicen, la clave es hablar con tu pareja y dejarle claro que eso no va a ser de ninguna manera, que si estuviese impedida o algo así, pues mira, pero porque si y porque ella lo ha decidido sin preguntar a nadie....es que en piensan esas suegras que parece que solo quieren fastidiar??? Vamos, que hablando se entiende l gente, que tu chico le deje claro que queréis intimidad y que eso no va a ser y ya está...sino, agüita con lo que os espera. Animo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el que tienes que aclarar las cosas es con tu novio...Tu no te enfrentes con nadie y menos con tu suegra ese marron le toca a su hijo...Me imagino que el tambien preferira que no viva con vosotros..asi que hablalo con el y que sea el quien se lo diga. Si se lo dices tu le va a parecer una ofensa y entre madre-hij@ siempre hay mas confianza para "reñir" y no sientan igual de mal las cosas..Tu suegra tiene q entenderlo..De hecho no deberia un tema para discutir sino para hablarlo y entenderlo..Mucho animo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no es normal es que a tu novio no le importe que viva con vosotros, sería hablar con él y decirle que si de verdad quiere que perdáis esa privacidad de pareja con ella allí...no se, es alucinante, vamos yo no cedería.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile a tu chico: oye que al final también se vienen a vivir mis padres con nosotros, ¿te parece bien, a que si? Smiley xd
    • Responder
  • Mari Luz
    Súper Novia Junio 2016 Ciudad Real
    Mari Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casado casa quiere, y ella puede ir de visita todos los dias un rato si quiere, pero solo eso, creo que se lo deberias de plantear a tu pareja, porque es el el que se lo tiene que decir, si no finalmente ni os dirijireis la palabra por decirselo tu
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema realmente es de tu chico que no da la cara por ti, el tiene que saber decir que NO a su madre si de verdad quiere formar una vida contigo, ella no pinta nada viviendo con vosotros. Tiene que darse cuenta que lo normal no es defender a su madre en esa situacion si no a ti, y te digo que como no sepas ahora darte tu lugar en la relacion cada vez va a ser más complicado, suerte y que vaya bien!!

    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si tuviera 80 años y necesitará ayuda ... Pero con 50!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estuve yo los primeros meses hasta que me harté y se lo solté. De momento solo vienen un día a la semana para ver a la nena, pero lo justo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que tienen que hablar con su madre es él. él tiene que verlo y comerse este marron!!

    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 50 años no entiendo que se apunte a vivir con vosotros ... Yo desde luego cuando mi madre o suegra necesiten vivir en mi casa por no estar solas , con los brazos abiertos , pero con 50 años y estando bien , no entiendo que salga de ella el ir a vivir con vosotros
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono si ya la tengo soy la mala ya...el otro día le dijo que no sabe cono se ha fijado en mi si soy mala y yo fliapndo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que tiene que ser el quien hable con ella...porque sino entonces si que esta liada..
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa mas desde que vivimos solos estamos infinitamente mejor entre nosotros!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a hablar desde mi experiencia, tengo 22 años y mi novio 25 , me quede embarazada y me tuve que ir a vivir con mis diegos cuando tenia 19 años y es una locura, a deteriorado mucho mi relación con ellos hasta el punto que nos hablamos lo justo, intenta hacerle entender que también creara muchos problemas entre vosotros pero nunca atacando a tu suegra porque entonces perderás tu, suerte y un beso enorme
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona no he entendido por qué se tiene que ir tu suegra a vivir con vosotros... en cualquier caso habla con tu marido y le dices lo que hay, que vosotros necesitais independencia y que lo mejor es que vivais separados de su madre, pero en verdad creo que tendría que ser él el que hable con ella...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el , y lo entendera sois muy jóvenes ya tensores tiempo d tenerla en casa cuando ella ya no puedo estar sola !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin miedo, tu habla con él tranquilamente de que no quieres que su madre vaya a vivir con vosotros, que Qué pensaría el su fuese la tuya, si no le importaría perder intimidad? ? Es que no se ni como se le ocurre a esa mujer pensar eso y además sin consultar ni nada, yo en el instante le hubiera dicho que ni de broma, mi suegra cuando nació la niña dijo que iba a venir todos los días a mi casa y eso que vivimos a 25 min de su casa y hay que coger la autovía, y me salio del alma decirle al instante que ni de coña, que nos las arreglamos muy bien solos y que quería estar tranquila, los 2 primeros años venían los miércoles, ahora ya no suben, rara vez pasan por casa si es que q vienen de viaje y les pilla de camino.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Escarlata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Maria,

    Vaya problemón que tienes. Por lo que veo estamos todas de acuerdo que el que le tiene que decir que no a tu suegra en tu pareja. Sino ya te tendrá crucificada para toda la vida.

    Tienes que intentar hacerle entender a tu chico que no es posible, porque hará más mal que bien en la relación, sobre todo si opina siempre en cosas vuestras, etc... Ponle el ejemplo de su hermana, que si se ha peleado con su hija imaginate lo que se peleará con su nuera!!

    Intenta dejarselo claro desde el principio, porque sino, lamentablemente un día le tendrás que hacer elegir y o ganas o se romperá la pareja.

    Yo me discutí con una suegra que tube que se metía en todo y como su hijo no sabia decirle que no, pues..... me crucificó porque intentaba que el chaval tuviera voz propia y eso no le gustó. Así que pasé 2 años con discusiones diarias, hasta que decidí dejarlo porque ya no podía más con la situación. Y no le dí a elegir, le mandé con su madre directamente.

    Así que ánimo y mucha fuerza!!!!!

    Un beso

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ni de coña!!la verdad q en ese aspecto no tengo keja con mi xiko!el siempre dice vivir cerca de nuestros padres?! No!pa q?pa q se metan en nuestras cosas?!no y no!asiq vivimos en un punto medio de los padres de los dos!y como bien e leído en un comentario cada uno en su casa y Dios en la de todos!!!así todos felices y contentos!!!tu suegra a vivido con tus suegros?!no!verdad?! Xq eya keria tener su relación de pareja sin padres ni suegros de x medio!asiq aplicarse el cuento! Vamos!lo q faltaba!la suegra viviendo contigo!ni de cola!no aceptes,eh!q la pareja es cosa de dos no de 3!y tu tienes q vivir con tu xiko pero no con la suegra!q la suegra ya tiene su casa y ha exo su vida!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que quien debería de hablar con tu suegra es tu chico, ya que es su madre. Mientras menos te meta mejor, te lo digo por experiencia, antes las suegras siempre las nueras solemos ser las malas, no te pongas antes de tiempo la etiqueta jiijiji

    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga hasta luego, ni de coña cedas o entonces estaras bien jodida, pon freno ya y que se enfade quien se tenga que enfadae y sobretodo que le diga que NO su hijo no tu
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo al conflicto, que a mí me pasa mucho. Hablando se entiende la gente, intenta hacerle empatizar.
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se casa casa quiere. Una pareja necesita intimidad y con ella no la vais a tener. Díselo con cariño y a ver que te responde.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todos vuestros consejos...esta tarde cuando vuelva le sentare y se lo diré.. A ver la que se lía...mañana OS cuento Y mil gracias de nuevo Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Dejaselo bien clarito, k una relación es de 2 no de 3 y necesitáis vivir los 2 solos pk sino empezarán los problemas.... de verdad k no se como se le ocurre....
    • Responder
  • Zoraima
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj vaya tela tía diseño claro a tu novio tiene q ser el el q se lo diga q para eso es su madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración