Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2018 Palencia

Agobiada xon la suegra

Maria, el 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 124

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene avivir con nosotros ..iimaginarios mi cara cuando una pareja de 21 y 25 años empezando la relación tiene...
Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene avivir con nosotros ..iimaginarios mi cara cuando una pareja de 21 y 25 años empezando la relación tiene que vivir con su suegra ...y ella tiene 50 que esta muy bien y se vale por ella misma...pero claro ahora me como yo el marrón de decirla que no, porque su hijo no se da cuenta de que no puede venir a vivir con nosotros...porque no terminaríamos bien...a ella la gusta mandar y no la gusta como soy de genio..así que solo imaginarlo eso será una locura de casa...pero claro su hijo saca la cara por ella (como es normal) pero Nose que decirle o como decirle a mi novio para que la Diga que no puede venirse a vivir con nosotros.... Algún consejo? Gracias chicas ;-*

124 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no y no. Ni de coñá. Cada uno en su casa y diox en la de todos.Déjaselo claro que os vais los dos a vivir una nueva vida juntos para empezar a formar vuestra familia. Vamos anda, a mí me dice eso y no sigo con la boda. Al igual haría si fuera al revés; si mi madre se viniera a vivir con nosotros. A parte que si está bien y se sirve, que puñetas tiene que ir a incordiar. Que no es a ella a la que tienes que gustarla, es a su hijo, tu futuro marido.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q putada!!!esa buena mujer no ve las cosas por ella sola con 50 años???josu...habla con tu novio y diselo...xk vaya tela!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo se lo dejaría claro a mi chico. Pero que muy claro, con todo el respeto del mundo deberías decirle que vais a empezar una vida juntos y necesitais intimidad, y se lo debe decir el, no tu...
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, siento mucho lo que estás pasando. Una cosa es que estuviera enferma, que no pudiera costearse una casa, que puntualmente pase un mal momento... Pero porque sí??
    Eres muy joven cielo, pero te va a tocar aprender a expresar claramente tu opinión y acarrear con las consecuencias. Todo lo que nos has contado a nosotras, háblalo con tu chico. Pídele que se imagine que tuviera que vivir con tu madre. Y encima de recién casados!! Si tu chico está de acuerdo con eso, tendrás que sopesar si quieres esa vida que, está claro, va a terminar mal, porque tu novio antepone a su madre a la pareja.
    No descartes incluso hablar directamente con tu suegra. Queréis formar una familia y sois jóvenes, dios mio si es que no vais a poder ni follar a gusto con la madre en casa!!
    Dejalo claro, cariño, no te dejes llevar. Suerte.
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida dejale las cositas claras.. necestas intimidad y con ella no la tienes...como dice mi madre.. nunca vivas ni con la madre ni con la suegra...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón mi caso es parecido , cuando yo empeze la relación con mi pareja yo estaba estudiando y continúe así 5 años ,yo trabaja pero no ganaba nada más para poder pagar mis estudios, y el se empeño enq nos hiciéramos la casa, yo como no podía ayudarle económicamente el se hizo responsable de los gastos y mi querida suegra cómo era la casa de su hijo se la ocurrio la genial idea de que se quería venir a vivir con nosotros ya que mi chico es hijo único ....nosotros tuvimos muchos conflictos por este tema hasta que mI chico dijo se acabo y la dijo a su madre cada uno en su casa , mi consejo es hables claro con el y toméis la mejornada decisión suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no no entiende que necesitamos intimidad creeme...viene con nosotros a todos los lados...y yo esque no puedo.. Me agobio y claro ella se da cuenta y se hace la víctima..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque ha discutido con su otra hija por lo mismo...y claro ahora se viene con nosotros para que pase lo mismo... Si si lo tendré que hablar...Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...esque es lo que me pasa...se mete en todo. Lleva aquí menos de un mes y ya hemos tenido 4 broncas y grandes por ella...que encima se hace la víctima..y joder..me pone negra encina dice que soy yo la mala y la que no la acepto...flipo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se va a vivir con nosotros porque a discutido con su otra hija por lo mismo...porque su hija la decía que no tenían intimidad..y ella lo ha decidido..y claro le come la oreja a su hijo y yo ni pincho ni corto parece ser...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra meterla en casa! Terminarás mal con tu marido porque el está en medio de las dos y empezaras a tener discusiones con el por todo y te lo digo por experiencia yo cometí ese error en mi vida nos gastamos 30.000 euros en arreglar la casa de arriba de mi suegra y bueno se metía en todo quería llevarlo todo controlado su hijo es como que le pertenecía nos jodia los planes porque ella quería que su hijo la llevará a tal sitio...bueno no te lo imaginas y cuando tuve la cría más que la abuela ejercía de madre y en vez de ayudarme era criticar todo lo que yo hacía no le des de esto no le pongas lo otro porque no te vas al parque y la sacas ahora que hace sol cuando me iba llamaba a su hijo para decirle que si pensaba hacer de comer porque me había ido...un infierno viví durante año y medio hasta que le dije a mi chico que yo me iba de allí con la cría y le di a elegir y se vino con nosotras y a día de hoy ni una pelea y somos muy felices los tres. También te digo que no se lo digas tu porque no te podrá ni ver el resto de su vida.es difícil pero de todo se sale!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si al final se fuera a vivir con vosotros le diria q es tu casa como la ee marido y mandais vosotros .y no se puede meter en mada de vosotros. Lo digo pq mas vale un vaz colora q mil veces amarilla ... tiwnes q dejar las cosas claras desde wl ñeimer momento. Y pq se va a vivir con vosotros? ?? Quien lo ha decidido y pq no lo consultais pq ella pq lo decida no se puede aclopar a vuetra casa ya q es vuetra si comienzas a ceder va a romper la relación
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Y porque se va a vivir con vosotros? No es por chafardear sinó porque me extraña ya que es joven y más si está bien y puede valerse por si sola... Yo creo que tendría que ser tu chico el que hablase con ella ya que es su madre o al menos habalr los dos. Pero no dejarte a tí sola con la responsabilidad de hablar con ella y decirle que no puede ser.

    Ánimo y que vaya bien.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se viene por algún motivo? Porque con cincuenta años puede vivir sola perfectamente.!! Ella seguro que entiende que ahora mismo necesitáis intimidad, tenéis que formar vuestro nido y vuestro hogar. Habladlo tranquilamente los tres cuando salga la oportunidad, dejarle ver que la queréis mucho, pero que por ahora no, quizá más adelante en el futuro...
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu chico, explícaselo y que sea él quien hable con su madre. A mí la madre de mi chico me cae bien, pero evidentemente me daría un pasmo si tuviera que vivir con ella, cada uno en su casa!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera mi caso creo q el q deveria decirle es el. Q para eso es su hijodeveY por supuesto no accederiamos a vivir con ella tan joven pk 50 años es jovencisima!Una cosa esq este enferma y quiera pasar una temporada o que fuera muy mayor y la tuvieras q cuidar pero 50?? Tu pareja tiene q entender q no.Yo no accederia por supuesto
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Alicia
    Novio Adicto Mayo 2016 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan difícil entender que la familia sois vosotros y necesitáis intimidad? Yo no tengo ese problema porque mi novio y su madre chocan mucho pero si fuera por su madre ella estaría viviendo con nosotros desde que nos mudanos de casa pero no entiendo que haya gente que lo vea normalPor otra parte en nuestros cursos se dio una charla a los padres en los que se dijo que hay que dar libertad a los hijos y se dio a entender que la familia somos nosotros no nosotros + los padres
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es normal que de la cara por ella... En otros asuntos otro gallo cantaria, pero en irse a vivir contigo!! Sois tu y el , no el mas su madre... Es que menuda tonteria, yo le diria tan claramente cariño si quieres vivir conmigo es conmigo, si no que se quede con su mami. Hasta ahi podriamos llegar
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, si no es por necesidad porque esta enferma o lo que sea no permitas bajo ningún concepto que viva con vosotros,si te cuesta una discusión con tu pareja es algo que tenéis que pasar pero no cedas... Dile a tu pareja que si eso va a ocurrir ya no te hace ni ilusión vivir juntos y dale razones solidas,es que me parece increíble,hay personas de verdad que es que muestra muy poca madurez aunque tengan 50 años.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo le pondria un ultimatum a tu churri. Esta no es la idea que tenias tu de irte a vivir con él, y para eso ya te quedas con tus padres. No sé como la suegra esto no lo ve....

    Como os metais la suegra en casa será el fin de vuestra relación, solo te digo esto.

    Habla con él y que él hable con ella. Y si el no mueve ficha, planteate si esto es lo que quieres para tu vida.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casado casa quiere dice el refrán!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que me estas contando?? Para empezar si os estais haciendo una casa nueva tendriais que tener la ilusion de estrenarla los dos solos, no entiendo como tu novio no se da cuenta de eso. Y la señora... bueno que te voh a contar la mia tiene 73 y con 50 mis cuñadas me dicen que no era tanto pero que era telita... yo creo que debwrias hablarlo seriamente con ru chico y hacerle entrar en razones
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, estamos locos??? ... Vamos a mí me dicen mi suegra o mi madre que se vienen a vivir conmigo y les quito la idea de la cabeza en un suspiro. No hay discusión posible, no y punto. Ellas en su casa, yo en la mía y todos tan contentos. Y si mi futuro marido me dice que es su madre y quiere vivir con ella se puede volver a su casa ya mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero el problema es con hacerle entenderlo...madre mía..en que lío mas tonto me he metido así sin quererlo :'(
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    te comprendo, mi consejo no te dejes pisar en esto porquie si no la señora va ha hacer y desacer siempre lo que la de la gana en vuestro matrimonio, tienes que hacer que tu chico lo entienda

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que me entiendas bien...ella vino porque discutió con la otras hija que tiene por el mismo tema...y el otro día salio y le dije yo que si eso pues que ella se quedaría en el piso donde estamos ahora viviendo y ella se puso en modo víctima con mi novio diciéndole que esque no la acepto y que no quiero vivir con ella...con lo que vino la gran movida con mi novio porque es su madre...y yo lo entiendo pero cada uno tiene que estar en su sitio...que mi madre no se mete...Smiley angry Smiley angry Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff , habla con tu novio, y dile, a ver que no quieres vivir con ella que te quieres levantar desnuda de la cama y no estar pendiente de si su madre esta en la cocina o en el pasillo y que sois jovenes para demostraros el amor en casa esquina de VUESTRA casa sin estar pendiente de nadie, por lo menos de momento, y que claro el casado casa quiere, que llevas toda la vida luchando por independizarte y tirarte los pedos agusto como para que vaya su madre a olerlos...

    espero haberme explicado , estos temas me crispan, no hayquien entienda a estas suegras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración