Hola escribo x aquí xq estoy bastante agobiada con el tema y necesito opinión externa.
Desde q he dado ha liz mi madre viene todos los días por las tardes a cuidar del bebé por las tardes para q podamos dormir, pero se ha convertido en una rutina diaria, cuando quiero salir un fin de semana con marido e hijo y se lo comunico, me dice que a qué hora voy a llegar para ir a ver al bebé, aunque le diga q llego tarde no le importa viene de todas maneras…..
por las tardes cuando nos levantamos de la siesta también se queda hasta muy tarde y no tengo un tiempo con mi marido e hijo, …. Mi marido ya se molesta y se enfada conmigo…..Pero claro me da pena porque ella viene a ayudarnos pero también por otro lado estoy en una tesitura de que tiene q entender que necesito mi espacio, y que si algún día quiero salir en familia, tiene que entender q nos tiene que dejar solos…. Que hago como se lo digo para que nos enfade…… tampoco quiero decirle que no venga por las tardes porque estoy agotada con el bebé y necesito descansar yo…. Alguien igual??,
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
110 frases de cumpleaños para mi marido (o novio)
Encuentra la inspiración que necesitas para felicitar al hombre de tu vida....