Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Diciembre 2021 Madrid

Agobio con los regalitos

Maria, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola comu!!



Llevo días dándole vueltas, muchas vueltas!!Agobio con los regalitos 1
Nuestra boda es una boda temática por lo que habíamos pensado en regalar cajas de música tematizadas, pero entre unas cosas y otras se nos va a 4€ cada detalle y no será el único, pues en el sitting cada invitado tendrá una llave antigua colgada de un árbol, al final se nos planta todo en unos 5-6€ por persona.

Agobio con los regalitos 2
Y la verdad, no sé si lo valorarán tanto como nosotros para hacer ese desembolso por asistente.
Hemos pensado en otra opción, son unos marca páginas que pondremos en sus cajitas...pero no sé si pensarán que es una cosa cutrecilla.
Agobio con los regalitos 3
Cómo lo veis?
Gracias Smiley winking

52 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:23
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos mirando allí y en Alibaba, que es aun más barato pero los portes son más altos, es cuestión de ver cuál compensa más. Los precios de las cajitas y de los marcapáginas son de estas webs. Aquí en España la caja de música está entre 6-10€ la unidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece una burrada 6€ por persona, somos pocos, no llegaremos a 80 pero con ese dinero se pueden hacer muchas cosas que recordarán más, como ampliar la barra libre o poner otro jamón jajajaj por eso lo de mirar opciones, pero me daba miedo que pensaran que es una tontería de regalo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos haciendo varitas también...pero no sé si nos dará tiempo a preparar todas. Hemos ido cogiendo palos de la calle y ahora los tenemos que tratar. Tenemos una máquina de dibujar en la madera, y trataremos de poner el nombre de cada invitado en su varita...pero esto no se si finalmente lo haremos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Nosotros tendremos la tarta de H.P y Dragón Ball y galletitas a juego puesto todo en la mesa de dulces, pero lo pondremos de picoteo durante el baile.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea, puede ser también una buena opción
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le voy a hechas un vistazo a la página, los marcapáginas salen muy bien de precio, como 0.5 más transporte y la cajita, con todo sale por 1€ aprox cada regalo.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestra boda será de temática de cine y series, centrándonos en Harry Potter y Star Wars. Nuestra primera idea era regalar algún detalle friki de esas pelis pero se nos iban de presupuesto y hay mucha gente mas mayor que va a la boda y no conocen ninguna de esas sagas... Por lo que al final regalaremos algo mas normal pero la etiqueta sera con temática de cine. De todas formas hay una página web en la que venden detalles para invitados frikis y son más económicos que lo que has dicho. La pagina es www.alabrisadetalles.es Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Suellyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también hacemos boda temática.

    Como yo soy de Brasil, los detallitos son café en grano y cachaça (los 2 itens de Brasil).

    En nuestro caso, estamos montando nosotros los detalles y nos sale a bien de precio (si hubiesemos encargado para que nos hiciesen salía el doble casi).

    Si tienes tiempo, es divertido meterse a hacerlos Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mía!! Y estoy hecha un lío
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo a los detalles les puse el sello de nuestra boda que era personalizado y de temática de Star Wars. Te da la opción de comprar algo más barato y darle tu toque de Harry Potter.
    Mira mis fotos y hay están los dos sellos que utilice
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya quisiera ir a tu boda y tener una cajita de música jejeje me encantan! Pues para no desentonar con tu boda mira lo que he visto por internet Agobio con los regalitos 4
    Puede ser algo así con una foto vuestra al estilo haré y potter o galletas de haré y potter con vuestra fecha.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros también haremos temática Harry Potter y vamos a hacer varitas de madera para todos (las hará mi padre con un torno), las entregará alguien a la llegada de los invitados, he pensado ponerlas dentro de una bolsita de bienvenida con pañuelos de papel, tiritas y algún analgésico por si lo necesitan. Mi madre dará otro regalo a los invitados que lo elegirá ella.
    Luego el tema de la decoración tenemos muchas ideas, si quieres escríbeme por privado y te cuento lo que hemos pensado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cariño! Mirar más opciones! Pero no os estreseis😘
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ll de loa regalitos es algo opcional y q gastarse 5-6 euros por persona es una barbaridad (y eso q no sabemos cuántos invitados tienes)... Nosotros regalaremos un sacacorchos y a las mujeres abanicos pai pai aprovechando q es verano y serán d mucha utilidad Smiley smile creo q hay q ser prácticos!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como tú has dicho no creo que todo el mundo lo valore, puedes mirar por aliexpress si encuentras más económico
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor el marcalibros que la cajita de música, es más útil
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La snitch como punto de libro es lo más!! Muy original y práctico!! Monisimo y si encima es más economico mucho mejor!! No tengas dudas que les va a encantar!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cajitas es muy bonito pero es verdad que sale bastante al final por persona ademas de que hay que tener cuidado porque en algunas te cuelan una música que no es la que esperabas. Quizás un detalle más sencillo temático también os quede muy bonito.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo jabones para las mujeres con esencia de lavanda, están quedando muy chulos, la verdad
    Para los hombres la tía de mi chico está haciendo unos llaveros-monederos que la verdad que están quedando genial!!!
    Mi consejo es que no te arruines con el detalle, con la llave si es un abridor es suficiente, son muy chulas....y luego la gente pasa bastante d los regalitos, la verdad....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Más curro todavía!!! Hacéis vosotros el jabón??
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en junio y pensamos lo mismo, asique en vez de ranas de chocolate son ranas de jabón de chocolate 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya curro! Yo quería dar algo de chocolate, pero me caso en mayo en sevilla y el chocolate puede llegar convertido en nocilla jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que te digo...yo fui a una boda en la que regalaron dos tazas por pareja y seguro que se gastaron una pasta...pues ahí están en un armario muertas del asco porque eran horribles...

    Nosotros vamos a dar unos imanes con nuestras iniciales porque mi chico es coleccionista de imanes y le hace ilusión...y nada más...

    En otra boda a la que fui tenían los detalles en una mesa en la salida y ni me enteré y me fui para casa sin él y no caí en la cuenta hasta que lo comenté con mis amigas...Smiley xd

    No creo que la gente lo valore mucho la verdad...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena opción, voy a ver si encuentro algo así para ver opciones.


    Gracias 😚
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pensamos, pero nos da apuro que también pienses que el detalle es una "chatarrilla". Entre una cosa y otra se va un dineral en un día... Y los regalos no creo que ni la mitad lo valoren como nosotros.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso me da apuro gastarme un dineral en las cajitas de música que para nosotros son geniales, pero que claramente no todo el mundo va a valorar igual
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están genial, pensé que eran las que venden hechas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen,


    Creo que me decantaré por el marcapáginas, se le puede sacar mucho más provecho y al bolsillo no duele tanto.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las ranas compramos el molde en AliExpress y las hacemos nosotros y la caja buscamos una plantilla en internet 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu temática 😍 adoramos la saga😍.. Respecto a los detalles.. Yo no me gastaría tanto porque es algo que si o si se queda en un cajón dependiendo de lo que deis, es decir si le das algo comestible indudablemente lo van a gastar pero si es algo de bonito como digo yo, de recuerdo ya es más difícil que lo tengan presente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invertiría mucho dinero en el detalle, al menos no lo haremos...creo que la gente no le da el valor que económicamente nos supone a los novios hacerlo...y acaba en el fondo de un cajón la mayoría de las veces...

    Prefiero invertir ese dinero en disfrutarlo como en la comida o la bebida...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu temática!!!


    En cuanto a regalos, si tienen que ir con la temática de Harry Potter, las llaves me parecen perfectas, y si añades una cerveza personalizada? Puedes poner que es la de Hidromiel de la peli por ejemplo.
    Piensa que a quién le gusta la película es a vosotros, no tienen porqué ser todos fan de ellas. Regala lo que más te guste y más te convenga (económicamente) porque al final siempre vamos a ser criticados por algo aunque no queramos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración