Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Diciembre 2021 Madrid

Agobio con los regalitos

Maria, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola comu!! Llevo días dándole vueltas, muchas vueltas!! Nuestra boda es una boda temática por lo que habíamos pensado en regalar cajas de música tematizadas, pero entre unas cosas y otras se nos va a 4€ cada detalle y no será el único, pues en el sitting cada invitado tendrá una llave antigua...
Hola comu!!



Llevo días dándole vueltas, muchas vueltas!!cfb_1372531.jpg
Nuestra boda es una boda temática por lo que habíamos pensado en regalar cajas de música tematizadas, pero entre unas cosas y otras se nos va a 4€ cada detalle y no será el único, pues en el sitting cada invitado tendrá una llave antigua colgada de un árbol, al final se nos planta todo en unos 5-6€ por persona.

cfb_1372525.jpg
Y la verdad, no sé si lo valorarán tanto como nosotros para hacer ese desembolso por asistente.
Hemos pensado en otra opción, son unos marca páginas que pondremos en sus cajitas...pero no sé si pensarán que es una cosa cutrecilla.
cfb_1372541.jpg
Cómo lo veis?
Gracias Smiley winking

52 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien, realmente es un detalle lo que hay que hacer. Hay gente que hace buenos detalles, pero con el desembolso que conlleva una boda.... nosotros daremos también sólo dos detallitos pero pequeñitos.
    La idea de la llave es preciosa, que lleva una frase en cada una?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo del marcapáginas es que no todo el mundo le va a dar uso, ahora se suele usar más el Kindle.... Yo no gastaría más de 4-5€ por persona, sino te va a subir mucho...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos personalizar muchas cosas, pero en los regalos la verdad es que al final sube muchísimo el precio, y mi conclusión ha sido que mejor vino para los hombres y mermelada para las mujeres, todo el mundo tan contento y no he desembolsado mucho dinero por algo que probablemente acabará en un cajón y después en la basura 😥 y galletas personalizadas que voy a hacer yo, pero he descubierto que la gente se pone muy contenta si les das cosas que llevarse al estómago 😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo?? Donde lo has comprado?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veo que es temática Harry potter, te diría que miraras en Amazon que hay unos llaveros del sombrero seleccionador a 1.80 (yo me he comprado uno y son muy chulos) así puedes dar el marcapaginas o el llavero y no dar lo mismo a todos los invitados.
    También he leído por abajo que llevas temática de dragon ball también, pues en Ali express tienes muñecos de goku y chichi vestidos de novios a menos de 3€ la pareja y vienen en sus cajitas individuales, puedes darle una figura de goku a los hombres y la de chichi a las mujeres.

    Has elegido una temática que me encanta, nosotros también llevamos dragón ball y dude mucho si meter HP también, pero al final me decanté por princesas Disney
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión eso depende de cada uno, el marca página está muy chulo, pero yo poco uso se daría, lo de las llaves quedaría precioso, y ya me ganaste con la caja de música, pero porque siempre me gustarán!!! Es cómplice, pero yo siempre pienso en el que me gustaría ganar, pero como digo, imposible agradar a todos!!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esdla h.p y jdt y nuestro Candy barzombie jejejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tiene cositas inspiradas en H.P. y alguna en Dragón Ball
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!! Me encanta, son geniales!! nosotros tenemos HP y Dragón Ball (los regalitos de esto son o muy infantil o muy caro, en función de lo que elijamos en uno podremos el otro)
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen,


    Creo que me decantaré por el marcapáginas, se le puede sacar mucho más provecho y al bolsillo no duele tanto.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también es multitematica y donde tb está h.p estos son nuestros detalles
    Agobio con los regalitos 1


    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda temática de HP? 😍🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Mi boda tendrá la misma temática! Todavía no hemos pensado en los detalles, queríamos algo solidario pero tu idea del marcapáginas me gusta mucho también, además me parece útil



    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los marcapaginas me parecen muy chulos!!! La verdad que a mi me pasaba igual que pensaba en comprar algún detalle que fuese útil y gustara de verdad pero después de la bodas que he tenido este año y que he visto que la gente no ha valorado mucho el regalo, que lo mismo le da un jabón, que una flor que una foto pues cogimos unos monederos para las mujeres que así por lo menos son útiles y para los hombres aceite porque nos han hecho una oferta muy buena y nos sale más barato que muchos regalos, yo sinceramente no me gastaría mucho porque como tú dices tengo la impresión que después no somos conscientes del dinero que es cada pequeño detalle en una boda
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowo q chulo! El marcapaginas si no lo usas como tal tambien vale de adorno!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén,


    Creo que me decantaré por ellos, mucho más útiles y un precio más sensato.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marcapáginas es muy bonito, yo no pensaría que es cutre si no original.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que sí!! Al final solo quieren comer y fiesta. Creo que me decantaré por el marcapáginas, me sale muuucho mejor de precio y es mucho más útil.

    Gracias cielo Smiley winking
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen monísimos y a mí, que me encanta leer,me parece también muy útil.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la opción del marcapaginas me parece excelente, me gusta mucho más que las otras dos, y creo que es mucho más útil. Y aunque digan que la gente valora esas cosas lo cierto es que no, tan solo unos pocos lo valoran, y lo digo porque hace un par de años una amiga de curro mucho los detalles y la decoración, y unas semanas después recordando la boda, mis amigas no recordaban casi nada, no se fijaron en los detalles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración