Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Agobio máximo

Gema, el 9 de Febrero de 2022 a las 15:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

He tenido mi primera crisis de novia. Resulta que me caso dos veces, una en el centro de la ciudad a a las 17:00 y otra sin valor legal en a finca del banquete. Me dijeron cuando firmé el contrato de hacerlo a las 20:30, le dije que se tardaba de la iglesia hasta allí 30-40 min, y que había mucho...
He tenido mi primera crisis de novia.

Resulta que me caso dos veces, una en el centro de la ciudad a a las 17:00 y otra sin valor legal en a finca del banquete.

Me dijeron cuando firmé el contrato de hacerlo a las 20:30, le dije que se tardaba de la iglesia hasta allí 30-40 min, y que había mucho tiempo de desfase entre una cosa y otra, y la tía no, no cuadra todo, Al día siguiente les escribí diciendo que no estaba convencida, que si lo podían adelantar, y quedamos en 20:15 xk se casaba antes otra pareja, pero estos 11 meses desde que firmé el contrato no he parado de darle vueltas, que no cuadra, y ayer me entró agobio y no podía dormir dándole vueltas Hoy le pregunto al fotógrafo que opina, ya que ayer se ofreció para hacerme el timing, y me dice que es mucho tiempo entre una cosa y otra, y me ha entrado el agobio, y me ha puesto a llorarHe escrito a la finca, pero aun no han contestado

70 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes retrasar la primera?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan menos de 3 meses, pero llevo con el run run 11 meses, de no cuadra, es mucho, y la de la finca noooo cuadra todo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy totalmente de acuerdo, pero sobre todo mantén la calma. Hay tiempo para hablar con la finca y hacer los cambios
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque la ceremonia dura 1h no se cuanto suele ser y lleguen a las 18:30-18:40 hasta las 20:15 es un huevo de tiempo, y la gente se va a cansar de esperar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, espera a que conteste la finca a ver qué te dicen ! ☺️
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax cielo, tranquila. Cuenta que puede haber tráfico o algo. Respira cielo, hay tiempo para poder cerrar todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración