Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2012 Valencia

Agobio por la despedida de mi chico

Sandra, el 21 de Mayo de 2012 a las 17:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace gracia que se vaya un finde entero dios sabe donde y sin saber que hace. el me dice que no va a ir a...

Hola a todas.

llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio.

soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal.

no me hace gracia que se vaya un finde entero dios sabe donde y sin saber que hace. el me dice que no va a ir a ningun sitio de stripteasse porque no me quiere hacer daño y se que me lo dice de verdad pero no puedo aguantar esta tension.

llevo dos dias llorando y con una ansiedad enorme y me da mucha rabia con la bonito que estan siendo todos los preparativos de la boda que se me enturbie todo por esto.

a alguuien le pasa lo mismo ????

necesito ayuda porque me estoy volviendo loca.

la despedida no la podemos hacer juntos porque mis amigas y sus amigos no se llevban bien.

54 Respuestas

• M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies por que así no sacas nada, y te lo dice la celosa number one!!yo también me llegué agobiar al igual que tú, confío en él pero no en sus amigos...y supongo q cuando llegue el momento lo pasaré regular, le puedes pedir que por favor te vaya escribiendo durante su despedida, no que te radie todo pero que te ponga, pues acabamos de cenar ahora vamos a tal sitio...así sabes más o menos por donde anda, y como va

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedazo de despedida!!! Yo también la quiero!!! Jejejeje

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes que agobiarte!!! Si se casa contigo es por algo!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, si yo tuviera tus sospechas estaría histérica. pero tienes que confiar en él, que por algo se casa contigo y no con otra Smiley winking Por lo que dices, es un chico muy leal y que no quiere hacerte daño, así que nada más por respeto a ti no haría nada que pudiera molestarte. Si te vas a sentir más tranquila, llama a alguno de sus amigos y exponle lo que te pasa.

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Peli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de consuelo te digo cual fue la despedida de mi chico...... se lo llevaron a punta cana 7 dias sus 7 amigos... y que hacer... pues confiar en el, lo pase mal por los dias que no estuvo conmigo, no por lo que fuese a hacer, confianza ante todoooooo!! No te preocupes por esoooo, disfruta de los preparativos, que son muy bonitossss!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina, no te puedes agobiar por algo que no ha pasado aun, porque entonces lo vas a pasar fatal el tiempo que te quede hasta la boda, piensa que el quiere casarse contigo y no lo va a estropear por una noche tonta!de verdad!que por mucho que se diga eso no suele pasar!tu disfruta de lo que ahora tienes y confia en el!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confía en él y no te agobies por cosas que no han pasado y que no pasarán, es quebrarte la cabeza sin necesidad. Mi novio es muy formal, muy responsable, no bebe alcohol ni una gota, vamos que es un sosainas jajaja. No en serio, que yo confío en él, hemos ido a muchas despedidas por separado y nunca me he preocupado, al día siguiente me lo ha contado todo, lo bueno y lo malo, y yo confío en él plenamente y él en mí, hasta nos hemos picado muchas veces a ver quién llegaba + tarde a casa y siempre gano yo, jaja, que cuando llego está ya dormidito.

Te aconsejo que no te preocupes, si quiere desfasar es una vez en su vida y si te dijo que no va a sitios de esos, pues no irá, y si al final va, que aunque no quiera puede que le lleven, pues mirar es gratis, igual que si vas tú o te llevan, NO TE AGOBIES Y CONFÍA

• Responder
  • Viena
    Novia Novata Julio 2013 Girona
    Viena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las xikas, no hace falta qe te preokupes si tu confías en tu pareja, no tiene porke pasar nada, a nosotros x ejemplo, qe no nos da muxa gracia la idea esta d los streptees no x nada de desconfianza sino xke, siempre hemos pensado k para ke una despedida sea divertida no hace falta tener boys ni nda.. pero todo eso lo organizan amigos familiares etc... no puedes hacer nda en contra de eso, no te agovies tan pronto, confía en el qe ya verás qe no pasará nada!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan las despedidas de stripper, etc... ni para mi ni para el...

Yo no me fio nada de nada de sus amigos... pero nada!! y hablando el no quiere que le metan en lios... asiq hemos decidido hacerla conjunta, chicos y chicas, asiq si no yo pienso nada q le hagan o que haga y el dice que igual...

• Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan las despedidas de solter@s, nosotros aun no sabemos lo que haremos pero lo mas seguro es que vayamos a cenar juntos con los amigos y nose si separarnos para los tipicos espectaculos. Pero aun no sabemos.... Aun nos quedan 4 meses, pero cada vez queda menos

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te sientas asi jeje pues a las mujeres nos gusta saber a donde van pero bueno ya sabes que el no va a hacer nada malo solo divertirse con sus amigos asi que no te angusties solo seran 2 dias que pasaran muy rapido

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra cielo no te agobies, confia en tú novio, pq por mucho que sus amigos quieran hacer mil cosas él hara lo que quiera.

Si te ha dicho que no va a ir a ningun streptease sera pq no va a ir, no te sientas asi pq él lo notara y el pobre va a sentirse mal y no va a poder disfrutar de ese finde con sus amigos.

Seguro que van a pasar un finde entre amigos, de risas, buena comida, beber algo y recordar viejos tiempos, pero ya veras como no va a hacer nada de lo que te tengas que preocupar.

Un besazo y relajate que no es bueno que te sientas asi.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mío sus amigos le llevaron un finde a Ávila a una casa rural y lo único que hicieron fue hacer barbacoas y jugar a la Play.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo es tu chico? ¿es tímido? ¿crees que le gustaría que le llevasen a una stripper? Es que la mayoría de los chicos son muy parados y si les llevan a una, no se atreven ni a tocar. Nosotras somos muy diferentes, tocamos, nos reímos y otras cosas más fuertecillas que he visto por ahí.... y lo hacemos sin pensar qué les parecería a nuestros novios, porque sabemos que es totalmente inofensivo!!!!!

¿por qué con tu novio tiene que ser diferente? Piensa en cómo es, no puedes evitar que le lleven una chica si lo quieren hacer. Si tú sabes cómo es él y confias ¿por qué dudas?. Si lo hacen será de cachondeo.

No deberías dudar porque te pude pasar factura, tanto si le montas una bronca, como si te lo guardas. Confía en tu pareja porque la confianza y el respeto son la base de la relación. Lo puedes pasar muy mal, no sólo con el tema despedida.

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, como tu bien has escrito, no puedes permitirte que ésto enturbie tus preparativos. Si confias en tu chico, cual es el problema? Los amigos pueden ser los mas burros del mundo pero supongo que tu novio tiene la personalidad suficiente para hacer lo que es debido.

Como te han dicho otras chicas, las despedidas hoy en dia son diferentes y los amigotes se van un fin de semana a beber, comer y disfrutar.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes confiar en él, en que sea lo suficiente "mayorcito" para saber qué hace. No le des más vueltas, deja que se lo pase bien de la misma manera que tu lo pasarás bien en la tuya. Smiley winking
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a mi es un tema que tambien me preocupa un poco, no porque desconfie de él, pero sí de algunos de sus amigos. Pero mira, yo voy a hacer lo de Silvia hablar con sus amigos (que algunos también son mios) para que no se pasen tres pueblos... que se diviertan y yo que sé, hagan gymkanas, cars, fiesta... pero nada de tias en pelotas...

Asiq si te quedas mas tranquila habla con ellos, y confia en él!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui muy clara con sus amigos: no quería tonterías. Por suerte, son personas cabales, como digo yo.

Mira, él se va a ir sí o sí así que no te preocupes antes de tiempo porque no vas a ganar nada bueno, sólo disgustos y no merecen la pena. Tú seguramente también te vayas un fin de semana y no te gustaría que él lo pasara mal desconfiando, ¿no?

• Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, yo estuve como tu, le di mucho la vara a mi chico con todo el tema, y a los amigos que se lo organizaban tambien, al final y tienen razon, no puedes controlar todo, si te quieren, si os quieren a los dos no van a hacer nada malo para que vuestra relacion peligre al final el amigo se enfado conmigo por desconfiar de el. Se va a divertir, asi que dejalo que disfrute, porque con todo, lo que hace el pobre es comerse la cabeza y no disfrutar de su despedida. Consejo: no le des mas vueltas.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo puedes hacer una cosa , y es confiar en tu chico, si te ha dicho que no ira a nada de stripptease porque sabe que te va a doler, dele un voto de confianza. Creo que tu chico es mayorcito y sabrá donde estan los limites ,por mucho que le digan sus amigos. Si te vas a casar con él será porque confias en él y es el hombre de tu vida. No le des mas vueltas al tema, intenta relajarte y confia en él.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sanda, ya estas pensando en esto?

cariño, que de aqui a la boda faltan mas de 4 meses aun. No es sano estar asi. Puedes enfermar.

Las despedidas han cambiado mucho, ya se llevan otras cosas... a los tios les gusta mas "putear" al novio con bromas y sustillos que llevarlos a ese tipo de locales.

Y sinceramente, no intentes meterte, que como los amigos se cabreen, va a ser peor.

Tranquila, porque lo unico que vas a conseguir es o pasar muy malos ratos, o que tu chico, como dice Maria, no disfrute y se sienta culpable

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, no te preocupes. Tu novio es suficientemente adulto y maduro para decir NO. No hará nada que él no quiere. Esta tranquila corazón

Otra cosita si te voy a decir. No le digas mucho que no te gusta la idea de la despedida que le puedan hacer porque lo único que conseguirás es que él no la disfrute. Es su despedida, tiene que disfrutarla al máximo igual que tu debes disfrutar la tuya también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración