Hola chicas! Como muchas de vosotras vengo a desahogarme...faltan 17 días para mi boda y la verdad es que esta recta final se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy cansada, saturada y siento que no tengo apenas nada cerrado al 100%. Aún tienen que llegarme cosas y me queda mucho aún por hacer. Me agobia mucho también pensar que hay cosas q no podré tener listas hasta el día de antes casi...
El caso es que estoy bastante desganada e incluso un poco desilusionada ya... También estoy teniendo sueños que no ayudan (que llega el día y todo es un desastre básicamente 🤣) creo que no soy la única a la que le ha pasado esto según he leído, pero la sensación es bastante angustiosa.
Además, ahora están metidos mis suegros en casa y no ayuda nada, porque el estrés se multiplica, además que no parece interesarles mucho la boda..x suerte se van la próxima semana, pero no sé cómo hacer para sobrevivir sin morir en el intento🤣...
Necesito consejos o experiencias si alguna más está como yo...por compartir estrés al menos...Gracias🤍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Mundial 2026: Qué hacer si tu boda coincide con la final
¿Te casas el 19 de julio y te preocupa que la boda coincida con la final del...