Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Agobio tema pelo

Zoraida, el 3 de Marzo de 2023 a las 12:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Mirar yo tengo poca cantidad y por debajo de los hombros pero muy fino entonces me dijeron de poner extensiones y dije bien ya yo en otra ocasión he llevado de clips. Las quiero pedir este mes y ayer hablando con la peluquera me agobie muchísimo incluso me enfade resulta que le digo mira quiero pedirlas de 38cm y se las enseñe me digo mejor dmque de clip de cortina y te las corto a la medida que venga bien le dije perfecto y de que tono las pido porque se puedes las rubias teñir pero al contrario no el caso que soy castaña clara con mechas rubias y ella me dijo esque ahora considero que tienes el pelo feo para la boda y las mechas deben ser más finas ya vemos porque claro el tono rubio hay que tener cuidado etc... Vale estoy de acuerdo pero quedamos hace un mes en hacerme las mechas en julio y ya la prueba en agosto y yo no tengo pensado darme tinte a mi color no considero que este feo pero lo que me agobio y me mosqueo esque ni me ha vuelto a contestar y aparte no me aconsejó nada ni me dijo por aquí o por allí nada y pienso pagarle a una persona que desde ya me da esos motivos y me dejó así me mosqueo la conozco porque peino a mi prima y es buen peluquera pero la noto muy dejada y ahora no se de que tono pedirlas en fin le dije mira pensaba que teníamos controlado el tema pelo y veo que no y ahora no sé qué hacer porque a estas alturas no boy a encontrar a nadie así que no sé cómo pedir las extensiones. Perdón por el tocho

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Mayo de 2023 a las 01:04
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté el tema solucionado ya , seguro que vas radiante ❤️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contestó a los varios días porque estaba liada me dijo que perdón que no es por el pelo feo si no porque no están las mechas como deberían etc y que pedir las mechas tan pronto es un problema entonces le dije que pedirlas en final de julio o agosto cuando me haga la prueba TMB lo veo muy justo además porque primero van las mechas y ya me las tendría que cojer par así tenerlas para la prueba poder hacerme el moño en fin que si lo solucionamos pero aún así el ml sabor de boca se te queda y al llevar tanto tiempo preparado todo cuando algo se cruza ya entras en mil dudas pero espero que valla todo bien, gracias☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , ¿ has podido hablar con ella ya ? Si no has hablado aún por que sigas molesta o lo que sea ( que es muy comprensible yo también lo estaría ) cuando te sientas relajada y preparada le explicaría la situación y el por qué te ha sentado mal y yo le pediría las extensiones también sin corte alguno .

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Marina❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Entonces te lo habrá dicho por eso. Las mechas se oxidan muy rápido, a las 6 semanas ya cambian mucho de color. Ella querrá irte preparando el pelo para que luzcas ese día espectacular! Lo que no Teo en sentido alguno es que ya no te responda!!!


    Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal que te enfades porque sientes que está pasando un poco del tema. Intenta contactar con ella cuando estés más relajada así podrás explicarle mejor tu problema. Besicos
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he pedido en es página y están muy bien pero una tienda especializada me sale 180€ y no me quiero gastar eso para un rato en la boda o dos veces más que me las ponga entonces las que quiero son de la casa del pelo en Madrid que están genial pero al tener mechas luego tendré que hacerlo en la extensión claro por eso quería consejo de ella
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con ella y le diria que piensa que me puede hacer, respetando mis gustos claro.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me compré extensiones para la boda y lo que hice fue ir a una peluquería especializada para que me probasen los tonos y escoger cuáles me quedaban mejor. También las cogí de clip, y muy contenta con el resultado. Yo te recomiendo que lo hagas así, porque por internet es complicado acertar.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mechas tengo pero de hace 2 meses más no. Lo demás es el color mío natural digamos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, había entendido que tenías mechas!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mi tono de pelo natural porque no tengo ningún tinte y me vio hace un mes no me dijo nada pero me da coraje que ni me haya contestado y es como buscate la vida...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate aconsejar por ella! Probablemente el tono actual esté muy oxidado y quiera darle más luz y naturalidad. Si ella siempre te ha cuidado bien el pelo, no hay motivo para desconfiar ahora. Seguro que vas divina!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera, ningún tono de pelo es feo, q tontería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración