Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2023 Valencia

Agobio tema zapatos

Lorena, el 9 de Julio de 2023 a las 10:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Este tema me tiene asqueada, me compré unos Menbur y al recibirlos me apretaba el empeine, los llevé al zapatero que los puso en la horma y al ponermelos se notaba que algo habían cedido porque podía meter el pie aunque al rato me empezaba a doler, pero ahora es como si hubiesen vuelto al sitio y...
Este tema me tiene asqueada, me compré unos Menbur y al recibirlos me apretaba el empeine, los llevé al zapatero que los puso en la horma y al ponermelos se notaba que algo habían cedido porque podía meter el pie aunque al rato me empezaba a doler, pero ahora es como si hubiesen vuelto al sitio y otra vez me aprietan y me duelen.
El caso es que no sé qué hacer, si esperar a septiembre a ver si el pie se me deshincha y me van bien o desecharlos y comprar otra cosa.
Ahora ya con miedo de que me pase igual 😭

44 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para quedarme tranquila me compraría unos , aprovecha que ahora son las rebajas .

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te compres otros. Yo iría a una tienda y me los probaría bien, el más mínimo indicio de que me apriete lo descartaria .. al final el calzado te puede hacer polvo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy nada tranquila, pero no sé qué hacer si esperar a septiembre o buscar otra opción ya
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente sea de que tengas los pies hinchados, pero aún así no me quedaría yo tranquila de no tener otra opción...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo dicho que membur no es calidad, son bonitos pero no salen bien….
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es así, supongo que habrá tipos de máquinas, unas que si que se le da de sí en un rato lo tienes más amplio y la horma en concreto por lo que me dijo a mí un zapatero que también llevé unos zapatos a la horma, que si lo dejas guardados y no te lo pones enseguida, ese día o al día siguiente vuelve a su estado original. Y luego hay otro tipos de máquinas que no sé cuáles son, que los meten y en unos minutos los tienes más cedidos, yo me compré unos zapatos en una tienda y en el momento me los iba metiendo en una máquina y me los iba cediendo hasta que me quedaron bien y no han vuelto a su estado original y los de la boda como me los hicieron a medida y online pues me los mandaron más pequeños y los tuve que mandar varias veces a que me los cedieran e igual los metían en una máquina que los iba cediendo en el momento, no se si alguna zapatería cerca de donde vivas pueden hacerte algo de eso, infórmate!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que al llevarlo a la horma quedaba dado de sí 😭
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La horma es lo que tiene, vuelve a su estado original, tienes que usarlos continuamente para que mantenga la forma si no es como si no hubiera hecho nada. Intenta los trucos de meterle un calcetín echo un grupo o papel y mételos en el congelador durante toda la noche y al día siguiente cuando los saques te los pones durante una hora o así a ver si le puedes ir dando la forma de tu pie, si no más adelante prueba a llevarlos otra vez a la horma y ponértelos todos los días un rato en casa para que cojan forma!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería haberme comprado las cuñas de la foto, pero 175€ me parecieron mucho y ahora pienso en que me hubiera ahorrado tiempo y dinero si las Agobio tema zapatos 1

    hubiera cogido como primera opción.
    Y ahora ya me da pánico cogerlas y equivocarme otra vez.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sincera no lo sé, nunca he tenido problemas con el ancho de los zapatos, pero hace un par de años que nos vinimos a vivir al campo y desde entonces no me pongo otra cosa que no sean chanclas y zapatillas y siento que se me ha ensanchado el pie.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que te dice Eva, por si acaso ten un plan b
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen hincharse mucho tus pies ? Porque igual tienes suerte y en septiembre no te molestan... Yo, por si acaso, tendría un plan b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración