Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Agobios varios a menos de 3 meses 🫠

N., el 8 de Julio de 2025 a las 12:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola!!!
Hago este post un poco a modo desahogo, porque supongo que todas las personas a las que se os esté acercando vuestra fecha de boda, quizá os sintáis un poco igual 🫂

A menos de 3 meses del día B, he entrado en una espiral de agobios que solo alimento más y más.

Lo primero, de un par de meses a esta parte, el tiempo se me está pasando volando y, a pesar de que soy muy previsora y llevo muchísimas cosas adelantadas, siempre hay algo que hacer y me quedan otras muchas por hacer (culpa mía que me creo Jordi Cruz en Art Attack y me meto solita en unos jardines bien poblados 🤕). El problema es que ahora, en verano, el tiempo me cunde la mitad porque tenemos más planes, los findes no estamos en casa... y estoy viendo que se nos echa encima septiembre con todo por terminar 🥵

Lo segundo: las dudas 🤯. Llegados a este punto me entran dudas por absolutamente TODO: si hemos elegido bien el sitio de la celebración, si los proveedores son los mejores que podíamos haber cogido (DJ, fotógrafo...), si podíamos habernos ahorrado quebraderos de cabeza siendo más minimalistas a la hora de poner detalles...

Y, por último (que nunca es último pero, si no, llega septiembre y sigo contándoos mi libro), todas esas cosas que no podemos controlar: que la gente coma bien, que haga buen tiempo, que los proveedores cumplan y hagan bien su papel, que todo salga según lo planeado... y sí, lo sé, perder energía en estas cosas que no están en nuestras manos no tiene sentido, pero no puedo evitar pensarlo, es mi imperio romano 😵‍💫

Si a esto, y ahora sí termino, le sumamos la gente que no confirma cuando ya saben absolutamente todo (tanto si vienen como si no) 😡

En fin, veremos si no llego a la boda con ojeras de panda por los desvelos varios 🐼

¿Os habéis sentido así?

24 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 15 de Julio de 2025 a las 08:37
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal… al final es un día super importante
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, eso hice yo! Pero queda terminar algunos detalles, esperar a que la gente confirme para cerrar todo… y eso que se me escapa es lo que más nerviosa me pone 😅
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Aunque, cuanto más se acerca, más dudas me entran 😅 por lo menos de mi marido no dudo 🤣
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Así debe ser ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es normal sentirse así. A nosotros nos quedan poco más de dos meses, pero lo bueno es que ya está todo lo importante hecho (en nuestro caso era fácil, ya que estamos organizando un evento muy sencillo 😊).

A mí el verano no me cunde nada porque el calor me anula y los findes nos negamos a salir durante el día. Como me lo veía venir, quería dejar el grueso de la boda atado antes de estos dos meses.

Pero sí, la gente que tarda mil años en decidirse a confirmar me pone de muy mala leche también 😒

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es normal dudar pero confía en que todo irá bien y si hay algún detalle que no sale igual no pasa nada porque los invitados no lo sabrán.
    A mi me falló el fotomatón ( se equivocó de día y me dejé por poner el espejo con luces del glitter bar y no pasa nada) fue increíble igual
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es absolutamente normal. Respira y piensa que luego todo te va a parecer una tontería, vais a vivir un día único pase lo que pase y diga la gente lo que diga.
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, totalmente, tienes toda la razón!

Intento relativizar todo lo que puedo pero hay días que se me hace bola jajajaja no te voy a engañar

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Absolutamente Smiley xd por eso te digo que, a pesar de llevar mucho avanzado... ya siento que voy a contrarreloj!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira, lo más importante es que os casáis. Que vais a ser felices y disfrutar ese día, todo los inconvenientes tenéis que gestionarlos de tal forma que no perdáis el foco en lo más importante que es que vais a casaros 😊
    Pero, entiendo que estéis así, es normal !
    Disfrutad del proceso y ese día que es lo más importante. Porque sino, entrarás en un bucle de cosas y cosas y dudas y dudas que al final no te hará disfrutar de esto.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con esa cantidad de invitados ¡normal! Dejarlo para lo último sería pegarse un tiro en el pie.

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no lo valorarán tanto como el trabajo que lleva, al igual que el resto de cosas, pero por mí que no quede! No sería yo si no me complicase la vida Smiley xd

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga, prepárate!!! Jajajajaja

Yo a principios de año organizando todo (me pidieron matrimonio en noviembre) estuve super nerviosa, luego me relajé, y ahora está volviendo la locura Smiley atonished

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que como lo deje para la última semana, con unos 230 invitados que vamos a tener... me estalla la cabeza!

Y qué mal lo de vuestros invitados!!! También te digo, mejor calidad que cantidad Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, yo pasé exactamente por lo mismo, es normal. Desde que el contador bajó de 5 meses para nosotros fue un sprint, manualidades estuve haciendo hasta dos días antes de la boda y esas dudas también las tuve hasta el último día. No te preocupes que al final todo sale bien y las manualidades es una paliza pero luego es muy satisfactorio y a los invitados les encanta. Mucho ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son completamente normales esos sentimientos y sensaciones, soy yo que me queda más de un año y me paso el día comiéndome la cabeza con si habré acertado con los proveedores... No me quiero imaginar cuando se acerque la fecha.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte por ahora no, hay veces que claro que te pones nervioso pero confio plenamente en el buen hacer de los proveedores. Por aquí otro Jordi Cruz, tengo un montón de manualidades pendientes pero las haré la semana previa cogiendome vacaciones si hace falta.

Lo que a mi me trae de cabeza es la gente, se nos está bajando del tren demasiada y va a tocar rellenar o nos quedamos en una boda de 30 personas.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que tenemos que tener algo de margen para organizar las mesas, el seating y todas esas cosas
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, yo cuando quede un mes si veo que sigo sin noticias, el agobio se lo paso a su tejado y listo!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!! Smiley heart

Tienes toda la razón, con el tema de los recordatorios, mi idea es hacer lo mismo, veremos si surte efecto.

Y las manualidades, si veo que entre los dos no llegamos a todo, pediremos ayuda pero, en principio, no quiero que nadie sepa nada jijiji Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima ❤️ vamos que ya no te queda nada🥰 Nosotros hemos decidido que vamos a enviar el último recordatorio el 1 de agosto y el 31 de agosto, los que no hayan confirmado, adiós 😊

Por lo demás, es normal las dudas ya que quieres que todo esté perfecto, pero es como te dicen en el teórico de la autoescuela, la primera opción es la buena! Lógicamente si ves algo super evidente, se deberá cambiar. Por las manualidades ves haciéndolo poco a poco y si no, pide ayuda😊 por tema proveedores intenta que en las cláusulas de los contratos estético bien estipulado para que no te la puedan liar a último momento. Ánimo guapísima, ya verás que en 3 meses estarás haciendo un post de lo preciosa que ha sido vuestra boda 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el último mes creo que de 80 personas me faltaban aún 30 o así por decirme algo y ahí es cuando me puse un poco en plan, venís o no? Antes preferí no agobiar aunque me agobiaba yo.
    Y lo de las manualidades es así, hay tantas cosas chulas que cuesta elegir o decir esto no puedo
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, totalmente... no paran de salirme cosas por todos sitios y al final se me va de las manos porque todo me parece buena idea y al final quiero hacer tantas cosas, que acabo agobiada.

Y lo de las confirmaciones, pffffff, estoy preparada, me faltan como un 40% de personas aún por confirmar y sí, es estresante porque ellos lo ven desde otro punto de vista, como bien dices, y yo tampoco quiero estar persiguiendo a nadie.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad que si, a mi también me paso en tema de pensar si habríamos elegido bien y si la gente se lo pasaría bien. Tema confirmación fue horrible hasta última hora porque hay gente que confirma al final porque ellos siempre lo ven todo con otra perspectiva en plan falta mucho aún.
    Tema manualidades no te agobies, a lo que lleguéis, si algo no sale nadie se va a enterar aparte de vosotros y más vale llevar menos cosas y llegar bien que agobiarse en exceso. A mi me pasó también que me metía en más y más cosas y al final es un no acabar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración