Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Noviembre 2018 Alicante

Agosto: cerrado por vacaciones

Adeli, el 23 de Agosto de 2018 a las 10:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

¿A alguien más le pasa que no puede avanzar casi ningún preparativo de la boda este mes? Todos nuestros proveedores están de vacaciones o nos dijeron: “después del verano”. La verdad que a nosotros nos vendría genial cerrar temas y detalles de la boda este mes,¡y estamos a dos meses de nuestro día...
¿A alguien más le pasa que no puede avanzar casi ningún preparativo de la boda este mes? Todos nuestros proveedores están de vacaciones o nos dijeron: “después del verano”. La verdad que a nosotros nos vendría genial cerrar temas y detalles de la boda este mes,¡y estamos a dos meses de nuestro día B!
Menos mal que siempre nos quedarán las manualidades para aprovechar el tiempo 😂

cfb_1099271.jpg

67 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás komo si lo tienes todo bajo control los nervios no tienen xk aparecer. Nosotros ya estamos en la recta final 28 días y no estoy para nada nerviosa, tengo unas ganas tremendas de que llegue el día y dísfrutarlo al máximo k al final todo un año de preparativos se nota 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me a pasado. Me caso el 6 de octubre, y quería encargar las alianzas (la contestación a sido....en septiembre, ahora está cerrado) así que....por ahora sin alianzas.
    Lo único que voy a hacer éste mes es la 3 prueba de vestido con el maquillaje y la peluquería (que cómo es mi peluquera habitual hablé con ella y cambió sus vacaciones para que me coincidiera todo).
    Además, por teléfono sigo llamando a los invitados que no me han confirmado para tener el mínimo de dudas.
    Este mes es para invitados y manualidades.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en ello estamos. Agobiados de momento no estamos (de momento), de aquí a un mes te cuento jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Verdad? Jajaja todo el mundo tiene derecho a descansar y a nosotros pues nos toca aprovechar el tiempo en otras cosas 😉
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, aqui no cierran nunca.

    Se sorprendio tambien de que "cerramos a la 1 para echarnos la siesta" y volvemos a abrir a las 4.Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Os faltan muchas cositas? Nosotros de momento no vamos agobiados porque estamos haciendo manualidades, pero aún así me sorprende la cantidad de negocios que cierran en agosto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino!! Tuvo que sorprenderle que España cierra por vacaciones jajaja en Inglaterra no es así?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí sería una locura para nosotros porque fue una de las fechas que barajamos. Pero imagino que todo lo importante ya lo tendréis cerrado y los proveedores os atenderán si fuese necesario 😄 ¿os falta alguna cosilla?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nos quedan dos meses todavía 😄 de momento no hay agobios (de momento 😆)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todos nos merecemos nuestros días de descanso. Aun así llama la atención cómo parece que se paraliza todo en verano jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sé que queda tiempo, pero a veces sorprende ver la cantidad de comercios que cierran en verano 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos con las manualidades, pero por ejemplo las alianzas hasta septiembre no podemos encargarlas y detalles así. De todos modos ya queda poco para que agosto termine 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alianzas, peluquería, maquillaje, la música, decoración De la Iglesia, el ramo, centros de mesa, tema del dj, hablar con el cura el tema de las lecturas, el tocado, los muñecos de la tarta y el baile nupcial me va a dar algo🙈
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la mayoria vuelve en septiembre, yo me caso el 1 y todo he tenido que tenerlo en Julio


    pero me ha ido genial asi ultimo mes voy mas relajada que ya viendo que esta cerca te poner nerviosa y si te quedan preparativos aun mas

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánta razón... Parece que la gente desaparezca por completo en Agosto.

    Debemos ser solo unos pocos los que seguimos por aquí. Somos la resistencia 💪🏼 jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores, dj, decoración, anillos... hablar con el cura... 😫
    ¿a ti?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. He pedido un par d cosas y hasta septiembre nada. Por eso decidí tmb casarme en Junio jaja
    • Responder
  • Dayana
    Novia Experta Mayo 2019 Islas Baleares
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.. A nosotros igual, aunque nos queda un par de meses más que tú... Jajaja pero se agradecería tener algunas cosas ya listas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mismo que nos pasa a nosotros. Ya queda menos para septiembre!
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo hablaba ayer con mi chico, estaba yo apuntando páginas en mi libreta y me preguntó que qué estaba haciendo que si había adelantado algo.... Pues nada! No puedo hacer nada en el mes de vacaciones pork muchos proveedores o no tienen stock hasta después del verano o están de vacaciones directamente... Yo que pensaba que iba a hacer de todo este mes... Jejeje nada, me obligan a descansar y desconectar 😎🏖️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo yo ya estoy de los nervios me quedan muchas cosas por cerrar🙈
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos😓 que te queda por cerrar?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adeli!! A nosotros nos psa igual y veo que somos muy ansias de tenerlo todo, y es que va quedando menos!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adeli!La verdad que es lo normal, nuestra boda fue en septiembre y tuvimos la prueba de menú y yo la de peluquería,maquillaje y vestido primera en julio, precisamente por eso porque sabemos que en agosto todo “baja de actividad”, quedándoos dos meses adelantad ahora lo que podáis y ya en septiembre el resto, ánimo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Adeli k vais bien de tiempo 😉😉 nosotros la mayoría nos dijo k cerraban en agosto e intentamos dejarlo zanjado antes ya k algunos no nos aseguraban k les diera tiempo ☺️☺️ pero si os quedan dos meses tenéis margen yo aprovecharía para terminar las Manualidades 😘😘
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilidad y buenos alimentos!!!! jejejeje vais sobrados de tiempo, no os estreseis tan pronto.

    Agosto es el mes por excelencia para el tema de vacaciones, y todos tenemos derecho por igual, hasta los proveedores.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó con el restaurante, queríamos hacer las pruebas del menú la primera semana porque nos íbamos de vacaciones nosotros después, y resultó que ellos se iban esa, así que no coincidíamos y hasta septiembre ya nada Smiley xd
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal, en agosto España se paraliza, todo cerrado por vacaciones...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, lo llevo muy mal eso... ahora en septiembre todo corriendo!!! 🤬
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante habitual. En agosto casi toda Espana esta cerradaXD .

    A mi marido le choco muchisimo eso cuando estuvimos en agosto el ano pasado, que 6 tiendas que ibamos a ir a mirar su traje, 6 cerradas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate nosotros q nos casamos a primeros de Septiembre.... Y ahora todo cerrado... Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente no he tenido problemas... pero supongo que esto es como todo, como cuando me contactan a mi, y me voy de vacaciones en fechas raras y les digo que se tienen que esperar.... Aún tenéis tiempo, no te estreses Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración