Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra

agosto de 2022

SARA, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y contratado, y para darnos ideas mutuamente. Besitos

Bueeenos días compis Smiley love

Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y contratado, y para darnos ideas mutuamente.

Besitos Smiley heart

52 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo día!! 👏👏
    Qué ganiiiitas!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conforme pasan los días...
    Más contenta estoy de la decisión que hemos tomado jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno se me ha olvidado decirlo ir al juzgado para abrir expediente matrimonial!! Aquí en Madrid fui hace un par de meses y la primera fecha disponible era el 1 de diciembre de este año. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos de Madrid, y nos casamos el 16 de julio de 2022. El restaurante/finca ya lo tenemos contratado desde la semana pasada porque quedan pocas fechas disponibles y nosotros queriamos una finca con jardines. También tenemos contratado el dj pero que ya está incluido en la finca. Nos queda mirar fotógrafos que estoy pidiendo presupuestos. Y luego el vestido, regalos, etc lo miraremos más adelante! Pero si quieres alguna fecha yo te recomiendo que lo primero busques restaurante.
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, es que nosotros aún no fuimos a reservar la iglesia y me surgen dudas en cuanto a papeles.

Gracias guapa

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros solo hablamos con el cura para que nos reservara la fecha. Nos comentó un poco por encima el papeleo que íbamos a necesitar pero más adelante, ya que el expediente según tengo entendido se abre con unos 6 meses de antelación más o menos.
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien guapa Smiley love , si nosotros en cuanto reservemos el restaurante lo dejaremos un poco en stand by hasta final de año.

• Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por eso tenemos pensado que no pase del mes de Junio, porque nuestro fotógrafo nos comentó lo mismo.

¿Y en la iglesia os pidieron mucho papeleo?

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de año 😊😊😊 nosotros somos de Junio'22 y lo que tenemos ya es la finca q era lo más importante.Y de momento no haremos más nada hasta septiembre☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 27 de agosto y hace aproximadamente una semana reservamos la iglesia y la finca! Sí que nos comentaron que como hay muchos aplazamientos y demás, que lo mejor era reservarlo con tiempo para no quedarnos sin fecha, así que si os gusta algún sitio en concreto mejor reservar y así os quedáis tranquilos ! 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Sisi mirad ya el restaurante ☺️ Lo lleváis bastante bien. Yo es que he ido aprovechando promos que he encontrado las invitaciones y el fotomaton. Por mi ya tendría mirado todo jajaj pero mi pareja me frena porque queda mucho tiempo y menos mal 😅
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que asi lo tienes mucho más organizado Lorena, y va a ser perfecto ya lo verás Smiley heart

• Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bru Smiley love

pues mira te cuento, solo tenemos escogido el fotógrafo porque me encanta su trabajo y queria hacerlo con el. El tema del restaurante lo vamos a empezar a ver en el mes de Junio, y ya queremos dejarlo contratado. Y luego dejaremos todo un poco parado hasta diciembre, que ahí si que ya empezaremos a mirar a tope todo Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 14 de agosto en ZARAgoza pero... soy aplazada de este año!!
    Asi que yo tengo ya finca, vestido, fotógrafo y video, porque se supone que me casaba en 2 meses jeje
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no tengo un restaurante preferido, por esa parte estoy tranquila, porque no parto de nada jeje, pero si para el mes que viene como muy tarde lo dejo cerrado.

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no esperaría más para mirar restaurantes. O al menos que tengas bastante dónde elegir porque lo mismo que te ha pasado con el fotógrafo te pasará con el restaurante y más si tenéis clara la fecha.
    Ya tenéis decidido por el que vais a empezar?
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara ❤️ Nosotros nos casamos en septiembre del 22 también. Y de momento tenemos cogido el restaurante, las invitaciones y un fotomaton que me salió una promo y me anime a cogerlo. De momento voy a esperar a septiembre de este año para empezar a mirar viaje y vestidos. Y todo lo demás en enero del año que viene. ¿Que tal lo lleváis vosotros? Que tenéis cogido??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en ir mirando, pero mírate ya los restaurantes porque te quedas sin... O por lo menos te puedes quedar sin el restaurante que queríais
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, enhorabuena por tu enlace Smiley ring

Yo de momento solo tengo el fotógrafo contratado por lo que dices tú, porque veía muchos aplazamientos y quería ese fofógrafo en concreto. Para el mes que viene empezaremos a mirar el Restaurante y ya os iré contando Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, bienvenida 🤗.
    Yo me caso en septiembre y tengo de momento contratado fotógrafo, restaurante, dj .. más que nada porque veía que los del 20-21 se pasaban al 22 y todo empezaba a reservarse muy rápido.. por eso decidimos reservar lo más importante rápido para estar tranquilos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración