Hola bonit@s 😃😃🤗, ¿cómo estáis?, me apetecía hacer este post para expresar mis emocines. Estoy muy agradecida de pertenecer a esta comunidad, me lo paso pipa haciendo encuestas, ayudando a otras novias y novios, leyendo consejos, leyendo post, cada día aprendo algo nuevo en esta plataforma, me siento muy a gusto 😍😍. Mirad yo tenía una depresión, me vino a raíz de todo esto del covid y también por el trabajo... Tenía también muchísimo miedo de no poder celebrar mi boda (me caso este año en octubre 😍😍😍), tenía pánico... La boda es algo que me llena intensamente, disfruto de cada preparativo enormemente y jamás he perdido la ilusión, me agarro a ella con mucha fuerza 😍😍😍😍. En esta comunidad he encontrado un sitio donde puedo expresarme sin sentirme juzgada y donde puedo encontrar ayuda y diversión 😃😃😃😃😃.
Llevo un buen tiempo en el que no me encuentro deprimida y estoy agradecida a esta comunidad, porque en parte me ha ayudado muchísimo a llevar esta horrorosa depresión que pillé 🤗. Aquí me siento muy valorada la verdad 😍. Tengo la autoestima bastante bajita y aquí siento que ayudo mucho y que aporto cosas.
También quería contaros que hay días que me acuerdo mucho de mi padre, murió hace 11 años, justamente los mismos que llevo con mi pareja y no se conocieron ellos dos. Me da penita que mi padre no me lleve al altar, pero lo hará mi tío y sé que él estará conmigo 😍.
Me apetecía expresar todo esto y quería dar las gracias a tod@s por toda la ayuda recibida, me siento muy bien y con ganas de que llegue mi 16 de octubre de este año y de ver mil bodas por aquí, os envío un abrazo enorme 🤗 🤗.