Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Agradecida a esta comunidad ❤️

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2021 a las 06:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Hola bonit@s 😃😃🤗, ¿cómo estáis?, me apetecía hacer este post para expresar mis emocines. Estoy muy agradecida de pertenecer a esta comunidad, me lo paso pipa haciendo encuestas, ayudando a otras novias y novios, leyendo consejos, leyendo post, cada día aprendo algo nuevo en esta plataforma, me...
Hola bonit@s 😃😃🤗, ¿cómo estáis?, me apetecía hacer este post para expresar mis emocines. Estoy muy agradecida de pertenecer a esta comunidad, me lo paso pipa haciendo encuestas, ayudando a otras novias y novios, leyendo consejos, leyendo post, cada día aprendo algo nuevo en esta plataforma, me siento muy a gusto 😍😍. Mirad yo tenía una depresión, me vino a raíz de todo esto del covid y también por el trabajo... Tenía también muchísimo miedo de no poder celebrar mi boda (me caso este año en octubre 😍😍😍), tenía pánico... La boda es algo que me llena intensamente, disfruto de cada preparativo enormemente y jamás he perdido la ilusión, me agarro a ella con mucha fuerza 😍😍😍😍. En esta comunidad he encontrado un sitio donde puedo expresarme sin sentirme juzgada y donde puedo encontrar ayuda y diversión 😃😃😃😃😃.
Llevo un buen tiempo en el que no me encuentro deprimida y estoy agradecida a esta comunidad, porque en parte me ha ayudado muchísimo a llevar esta horrorosa depresión que pillé 🤗. Aquí me siento muy valorada la verdad 😍. Tengo la autoestima bastante bajita y aquí siento que ayudo mucho y que aporto cosas.

También quería contaros que hay días que me acuerdo mucho de mi padre, murió hace 11 años, justamente los mismos que llevo con mi pareja y no se conocieron ellos dos. Me da penita que mi padre no me lleve al altar, pero lo hará mi tío y sé que él estará conmigo 😍.
Me apetecía expresar todo esto y quería dar las gracias a tod@s por toda la ayuda recibida, me siento muy bien y con ganas de que llegue mi 16 de octubre de este año y de ver mil bodas por aquí, os envío un abrazo enorme 🤗 🤗.

54 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Primeramente muchísimas gracias por tus palabras de verdad, me han llegado! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗.
    Cuánto me alegra que te sientas tan bien en este foro y que lo veas tan sano 😍😍😍😍😍😍😍😍. Así que ya has estado en más forosss antes, qué guayyyyy😃😃😃😃😃😃😃.
    Quédate guapísima después de la bodaaa que tú ayudas mucho 😍😍, yo me quedaré por aquí seguramente para seguir ayudando 😍😍😍.
    Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guapa me alegro muchísimo que tú también estés a gusto en esta comunidad! 😃 😃 😃 😃 😃. La verdad es que aporta muchísimas cosas y nosotras y nosotros la nutrimos 😍😍😍.
    Muchísimas gracias por tus palabras bonica😘😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Andaaa casi somos tocayas del mismo día guapísima! 😃 😃 😃 😃 😃 ^^. Qué bonito que te hayas casado y sigas por aquí ayudando a otras novias y novios y que puedas tener apoyo de otras mamás 😍😍. ¡Muchísimas felicidades por tu embarazada🤰!.
    Muchísimas gracias, me alegro mucho que te gusten mis encuestas de verdad😍😍😍😁. Seguiré haciendo mas jijiji.
    Muchas gracias por tus palabras 😃. Un abrazo muy grande guapísima 😁🤗🤗🤗🤗.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras Eva! 😃 😘^^. Me alegra mucho que hayas conseguido un grupo de amigas majo por aquí y que seas tan feliz, te lo mereces 😃😃^^. Y muchísimas gracias por lo que siempre me dices de mi padre, pienso como tú 😘😘😘😘^^.
    Te envío un abrazo muy grande y te deseo lo mejor en tu día que es dentro de nada ya🤗🤗🤗🤗^^.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo q la comu te esté ayudando tanto cielo. La verdad es q es un sitio muy especial... Yo he sacado de aquí un grupo maravilloso de amigas. Por no hablar de proveedores, ideas, inspiración. Es un placer pertenecer a ella. Y ya sabes.... Alguna vez te lo he dicho, por supuesto q tu papi estará ese día contigo, al igual q lo hace cada día... Es el mejor ángel de la guarda q puedes tener. Un abrazo enorme cariño y a seguir con esas ganas y ese positivismo. 😉😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual!!! Aunque sí es verdad que hubo un tiempo aquí en este foro que fue un poquito menos sano, cuando empezó el covid y se crearon como dos grupos en general, las que se llamaban de "la resistencia" y las "aplazadas" y algunas se echaban tierra sobre otras. Fue en ese tiempo que desconecté mucho de aquí.
    Pero me alegra que todo haya vuelto a ser como antes y encantada estoy de nuevo con la comu 💜

Y realmente hoy día cuesta mucho encontrar un foro donde poder estar tan a gusto y que además sea tan activo 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que estés mejor! La verdad es que en general esta comunidad es muy buena, tanto que yo me casé el 17 de octubre del año pasado (casi somos tocayas de boda jaja) y aquí sigo, intentando ayudar en todo lo que pueda. Luego como me quedé embarazada pues también el subforo de mamás es una pasada, un gran apoyo.
    A mi me gustan mucho tus encuestas, así que no te cortes jaja
    Por lo de tu padre, lo siento mucho. Como bien dices, ahí estará tu tío para acompañarte y tu padre guiándoos!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué bonito, y cómo me alegro que estés mejor y que la comu te haya ayudado 😍😍 A mí me encanta pasar por aquí también a ver las publicaciones, comentar, compartir ideas con otras novias etc!! 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy friki así que a lo largo de los años he estado en muchos foros y he conocido mucha gente por juegos, anime, etc... Y no recuerdo la verdad haber visto nunca una comunidad tan sana cómo esta. Da hasta pena celebrar la boda e irse de aquí jajajjaja

Me alegro muchísimo de que la boda te ayude a pasar el bache, yo me río mucho con tus comentarios y siempre respondes a todo. Así que no te veo para nada una persona con baja autoestima sino más bien un rayo de sol de esos que cuando entra por la ventana, ilumina a todo el mundo ☺️
    Un abrazo grande.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa de que ya te sientas mejor, aquí puedes encontrar mucho apoyo y buenas amigas!!!! Y verás como en Octubre sale todo estupendamente 😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Qué guay tu post! Si, la verdad es que esta comunidad es una muy buena forma de sentirnos acompañadas con toda la complicación de organizar una boda y en especial con la que está cayendo. A mi también me hace ilusión poder ayudar a otras novias y aportar ideas, así el esfuerzo de una se multiplica por mil si lo podemos compartir entre nosotras!

Un abrazo fuerte Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti. Verás como en octubre tendrás una boda preciosa.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este pequeño rincon nos podemos evadir de todo por un momento y pasar un buen rato.
    A mi se me murió la abuela hace un año y me duele q no pueda estar pq le hacia muchisima ilusion, se lo decia a todo el mundo pobrecita 🥺🥺
    Piensa q tu padre estara presente, en tu corazón y en tus recuerdos y tambien disfrutara del dia!!! A ver si consigues dejar atras la depre pq deve ser una m****... Y si quieres charlar no dudes en decirlo 🤪🤪Ya nos queda menos 😝😝😝😝Besos guapi 💜💜💜💜😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bonito leer debates así.
    La comunidad y todo el portal ayuda mucho en la organización de la boda.
    Disfruta mucho estos meses que son irrepetibles.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has llegado al corazón amore! Vaya palabras tan bonitas. Y te entiendo perfectamente, hay días rojos como decía Audrey en Desayuno con diamantes en los que no te apetece nada. Yo también me agarro a la boda cuando tengo días así y es un alivio tener esta comunidad llena de novias entregadas que siempre te sacan una sonrisa ❤❤
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita eres, te lo digo de corazón! Gracias por abrirnos el tuyo y por siempre estar ahí al pie del cañón! Un poco como tú se sentirá mi pareja (su mamá también falleció y su madrina de boda será su hermana). Él siempre estará contigo, nunca dejará de cuidarte.

Por lo demás, esta comunidad es una piña repleta en su mayoría de personas extraordinarias, como túSmiley heart ! Así que qué suerte la nuestra teniéndote por aquí! Un beso gigante!

• Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras!!!!
    Me alegro muchísimo de lo que has conseguido con la comunidad y con tu esfuerzo!
    Yo tengo que reconocer también QUE ESTOY MUY AGRADECIDA A TODAS VOSOTRAS! (y que he sentido que en esta comunidad las mujeres nos apoyamos entre nosotras y me parece maravilloso).Disfruta de cada detalle de la preparación....!!Y estoy segura que las personas que mencionas....estarán contigo ese día...disfrutando de las cosas buenas de la vida, celebrando el amor contigo y viendote feliz!!Un abrazo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras cielo!!😍 Verás como en octubre todo sale genial!😊👍
    Y a seguir así de bien en la comunidad 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito, tocaya! Me alegro muchísimo que la comunidad te esté ayudando a llevarlo todo mejor y a sentirte mejor contigo misma. Por supuesto que aportas mucho con tus posts y encuestas, pero creo que con los consejos y apoyo que das a las demás personitas que estamos por aquí también tienes un papel importante.

¡Besitos, bonita!

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu si que animas con tus comentarios..un besete guapa y sigue organizando tu boda con toda la ilusión del mundo, porque van a a ser las mejores 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohh!!😍😍😍😍😍
    Bonita!! Gracias a ti por llenarnos la comunidad de encuestas y post. La verdad es que si, que este sitio ayuda a distraer la mente leyendo y comentando las cosas que van surgiendo.
    Mi padre también va a hacer 11 años que se fue la próxima nochebuena. Y evidentemente van a acompañarnos ese día todos nuestros seres queridos. Tienes pensado hacerle algún homenaje? Tipo camafeo o medalla en el ramo? O algún rincón del recuerdo?Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya, preciosa, gracias a ti! Que alegras un montón la comunidad con tus encuestas y dando apoyo, eres un solete!
    Me alegro que estar aquí te esté ayudando. Y sí, aunque tu padre en persona no te pueda acompañar, lo hará seguro desde donde esté y se emocionará de ver a su hija radiante y feliz!
    Un besazo guapa! Y lo que necesites aquí estamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración