Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuleyma
Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
Zuleyma, el 12 de Agosto de 2022 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya había visto las invitaciones (por foto ) cuando se la entregué se emocionó mucho.( Ambas) el punto...
Hola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya había visto las invitaciones (por foto ) cuando se la entregué se emocionó mucho.( Ambas) el punto es que en algún momento. Ella me dijo casi exigiendome que le diera mi ramo de novia y yo me quedé en plan ok no . Y le trate de explicar que mi ramo no lo iba a tirar por qué lo quiero para regalárselo a mi abuela (materna ella es prima paterna) y no ella entre riéndose y emocionada me dijo :" noo para que se lo vas a dar si yo lo quiero , además ese ramo ya es mío " . La verdad que no supe que decirle más y trate de cambiar la conversación , pero ahora está todo el rato mandándome whats. Con fotos de Ramos que le gustan a ella preguntándome si me gusta a mí


40 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es para flipar la gente… como se apodera de todo. Pienso que se lo has explicado y tiene que entender que es tu boda y son tus reglas💜.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protagonismo es de los novios.


    Debes decidir con libertad qué quieres hacer con el ramo, para eso es tuyo.
    Flipo con que te mande fotos. El ramo debes elegirlo tú.
    Esa gente que se creen con derecho a imponer si ley es tremenda
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El ramo de quién es? Pues ya está todo dicho.



    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es regalarle una réplica, ese día decirle que te hace ilusión dárselo a tu abuela pero que como sabías la ilusión que le hacía, que le has hecho una réplica
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver, que esas cosas no se piden. Yo se lo diría una última vez, y si quiere seguir en ese plan ya es cosa de ella la película que se ha montado. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjaselo claro antes de que pase más tiempo es vuestra boda ........de todas formas alucino con la gente da por hecho cosas que no son
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjale claro que el ramo es para tu abuela, que es lo que a ti te hace ilusión.
    Mi ramo irá al cementerio para mi abuela paterna y mis abuelos, ya que mi abuela y tia materna tienen un regalo especial.
    Yo tengo claro que aunque me pidan el ramo, no lo voy a dar
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que entender que la boda es tuya y que tú decides qué haces con él, como si te lo quieres quedar y no dárselo a nadie. Me parece egoísta y de poca empatía por su parte que siga insistiendo cuando le has dicho que se lo quieres dar a tu abuela.
    Es complicado este tipo de cosas, porque no quieres quedar mal con nadie, pero debe entenderlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración