Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuleyma
Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza

Agridulce

Zuleyma, el 12 de Agosto de 2022 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya había visto las invitaciones (por foto ) cuando se la entregué se emocionó mucho.( Ambas) el punto es que en algún momento. Ella me dijo casi exigiendome que le diera mi ramo de novia y yo me quedé en plan ok no . Y le trate de explicar que mi ramo no lo iba a tirar por qué lo quiero para regalárselo a mi abuela (materna ella es prima paterna) y no ella entre riéndose y emocionada me dijo :" noo para que se lo vas a dar si yo lo quiero , además ese ramo ya es mío " . La verdad que no supe que decirle más y trate de cambiar la conversación , pero ahora está todo el rato mandándome whats. Con fotos de Ramos que le gustan a ella preguntándome si me gusta a mí


40 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 13 de Noviembre de 2022 a las 01:42
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y.....te puedes permitir comprar 2 ramos? Uno el tuyo, que se lo darás a tu abuela y otro para ella? Yo he querido tener un detalle con mi mejor amiga y como no podía permitirme algo super caro he comprado un ramillete para ella (le di a elegir entre varios que entraban en mi presupuesto sin decirle a ella precios).....ya que mi ramo (que además me lo paga mi suegra) se lo voy a dar a mi madre para que lo lleve a Mallorca y lo ponga al lado de la urna con las cenizas de mi abuela materna (lo he pedido preservado)

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo por mucho que sea tu prima si tu tienes claro que el ramo es para tu abuela es para tu abuela, yo la dejaría bien claro que el ramo lo eliges tu y que no va a ser para ella. Puedes regalarle una replica del ramo si acaso, pero me parece fatal que te exija algo que solo tu decides no ella
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que un apersona a la que quieres tanto te ponga en esa situación..... Tu ramo es tuyo y se lo das a quien quieres, si quieres tener un detalle con ella puedes hacerle una replica o darle otra cosa, pero no te obligues a dárselo solo porque ella te lo imponga.....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... la gente no dejara jamás de sorprenderme, yo dejaría correr un poco el tiempo y llegado el momento le volvería a decir lo mismo!.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con la gente, una cosa es la confianza y otra es pasarse, entiendo que le haga ilusión algo pero de eso a imponer ya es otra cosa.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuesta entender la reacción de algunas personas, de verdad? No puedes exigir eso ni tampoco otras cosas que, evidentemente, no tienen la misma carga sentimental. A veces un NO a tiempo te puede ahorrar disgustos más adelante. Siento mucho que estés pasando esta situación con ella... Un abrazo muyyy fuerte
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con la gente! No hay nada como que alguien me exija algo como para que yo haga lo contrario... Si a ti no te apetece darselo a ella no lo hagas, no hagas nada por imposicion porque ese dia es tuyo y solo tuyo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan nada las imposiciones. Me echa para atrás... pero como tenéis esa relación tan cercana, haría lo que te han dicho de la réplica. O incluso pedir en la floristería que te dividan el ramo en dos. No se nota nada. Yo lo haré así: una parte irá a la tumba de mi padre y la otra para regalar en el banquete.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tú das el tuyo a tu abuela y haces uno imitación al tuyo más económico y se le das, eso hice yo con el mío ( me costó solo 20€). Y sino la dices q se le compré ella, q para eso eres la novia y escoges a quien dárselo 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no se me ocurriria exigirle a nadie que me regalase nada, si tú quieres dárselo a tu abuela dáselo y ya está. Vuélveselo a explicar y a ella regálale otra cosa

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu prima te impone lo que tienes que hacer el día de tu boda? Espero que no cedas...........
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como una imposición de tú prima. Creo que no ha querido ni escuchar tu versión de porque no quieres dárselo a ella. Si de verdad te es muy difícil está situación. Mi consejo es que si no puedes escoger hables con la floristería y te haga un ramo doble. No se si lo has visto.. es un solo ramo pero en dos partes. Así cada una tiene el suyo. Ánimo.. para todo siempre hay una solución. Enhorabuena por el compromiso. 😘😘❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, en qué momento ha dado por hecho que el ramo es de ella😳. Yo en uno de los wasap q te mande le diría q el ramo es para tu abuela que ya lo decidiste en su día y así será!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más rara...entiendo tu sentimiento agridulce, la verdad!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo su actitud… debería respetar tu decisión.
    Si se pone pesada pues igual le puedes comprar una réplica pero no sé…
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile la puedes hacer un ramo a parte.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres evitar malos rollos haz una réplica del ramo y se la das, pero debería de entender que la boda es tuya y es tu decisión.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya plan… ella debe de entender que el ramo se lo vas a dar a quien tú quieras…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión y si tu quieres dárselo a tu abuela debe de respetarla
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe entender que es tu decisión, no hay mas. Y sino le regalas una réplica
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes cortes esa “película” mejor… si no quieres conflicto, encargas otro ramo y uno para cada una…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le echa un poco de morro... El ramo es tuyo y haces con el lo que quieras, no te sientas presionada y dáselo a tu abuela, dile que para ti es muy importante que lo tenga ella, si de verdad tenéis tanta unión lo tiene que entender
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte y que morro. El ramo sin duda para tu abuela y que diga lo que quiera
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que hacer lo que tu quieras y si se cabrea lo siento. Ya se lo explicaste, sino lo quiere entender....
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te está imponiendo algo y lo siento pero no sentirá lo mismo hacia ti si ha e eso. Recuerda es tu boda y tú junto a tu pareja decidimos todo y yo se lo dejaría claro y si se enfada poes ya sabrás que afectó te tenía de verdad, piénsalo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría claramente y si además le diría no te gusta ningun ramo de los que te envía en las fotos... A ver si así lo pilla 🤣 Hay personas que son la leche de verdad y entre familia... La verdad que no lo entiendo. Ánimo y que nadie te quite tu ilusión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le está echando morro al asunto… haz lo que te diga tu corazón. Si quieres regalárselo a tu abuela, adelante.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dijo Ainhoa de darle una réplica a tu prima igual la deja conforme.
    Que situación más embarazosa...Ante todo tú haz lo que quieras,lo importante es que tú estés agusto y hagas lo que quieras con tu boda.
    Suerte 🥺
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo que no sé es cómo se atreve a pedírtelo 😨
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff...me molesta mucho que la gente haga eso, por mucha confianza que tenga es un compromiso innecesario es un día que es exclusivamente tuyo y de tu pareja...
    No te rayes nada de nada...el ramo es tuyo y nadie tiene que adjudicárselo..y menos si ya has dicho que es para regalarlo a otra persona.

    En mi caso, tengo en mente hacer varias replicas de mi ramo para regalarlos a varios familiares cercanos, pero tengo claro que tampoco lo voy a tirar.
    No te preocupes, la gente a veces puede ser muy indiscreta, pero piensa que es vuestro día y tenéis que hacer lo que os apetezca sin pensar en nadie más 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjala emocionarse sola. Has sido muy clara y tienes todo el derecho a entregar tu ramo a tu abuela. Puedes decirle que gracias por querer ayudar pero ya has visto bastante ramos y decidirás de lo que quieres con la floristería, o algo así.
    Es increíble como uno puede apropiarse cosas de la boda...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, la verdad, que ya es difícil organizar la boda, para que la gente, te dé más quebraderos...Cuando te escriba, dile que gracias por las sugerencias pero que ha tienes claro el que quieres para regalárselo a tu abuela.
    Otra cosa es que si quiere tu, de tu ramo sacar dos, o darle una réplica. Puede ser que quierea que su novix se anime a casarse, y el ramos puede ser el detonante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración