Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2013 Granada

Agua de garbanzos a modo test de embarazo casero

Raquel, el 4 de Febrero de 2013 a las 15:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Hola chicas!

No sé si alguna habrá escuchado algo de esto, pero os cuento. Yo tengo la regla muy irregular y no puedo tomar anticonceptivos por tema de hipertensión, así que me dijeron que si dejaba un vaso con garbanzos en agua y al día siguiente me lo tomaba, me bajaría la regla...como no ha sido así, me he metido en foros, y me he empezado a asustar porque lo pintan como 'prueba de embarazo' casi infalible.

Alguna lo ha probado?? Conocéis a alguien que le haya servido o más info??

Gracias Smiley laugh

24 Respuestas

Última actividad por Fab, el 24 de Noviembre de 2017 a las 02:50
  • F
    Novia Novata Noviembre 2017 Niedersachsen
    Fab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo probe y no me bajo y no se la verdad
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia escuchado en mi vida pero yo no creo que eso sirva!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia leido otros tipos de "test" de embarazo casero, pero lo de los garbanzos en mi vida... y la verdad que me daría un poquito de repelús tomarme ese agua sucio Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -----------------------------------------------------------------------

    ¿De verdad piensan que eso es efectivo?,,,hay chicas que se pegan meses sin que les baje la regla, y tiene que recurir a la medicacion para forzar que les baje. Sinceramente esto es de chiste.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo probe hace años y que va! lo mio fue un descuido juvenil y claro mi madre ya probaba todo lo que nos decian, y me tome el agua que estaba asquerosa y nada, y al final bajo cuando tuvo que bajar y le dio la gana, pero nada de mano de santo....

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia escuchado en la vida!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy irregular también y casi tampoco como garbanzos....pero es que es imposible, además nunca lo había escuchado!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje muy bueno Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es imposible,si lo que hace bajar la regla es alguna sustancia que suelta el garbanzo , por esa logica cada vez que una mujer coma garbanzos le bajaria la regla, no tiene sentido.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! alguien que lo ha probado!!! jejejeje..ya empezaba a sentirme rara...jajajaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar que no os parecezca una tonteria porque yo lo he probado, lo hacia cuando era más joven para adelantar la regla de manera natural algun día, y surge efecto. Ya os lo digo yo y sino la que quiera que lo pruebe.

    Ahora eso si tomar el agua de los garbanzos, en ayunas te dan ganas de vomitar, porque te lo tienes que tomar en ayunas para que surja efecto y a la mañana siguiente como muy tarde ya tienes hay la regla.

    Yo lo hice para mi excursión de fin de curso en el instituto nos ibamos por sevilla, torremolinos y muchos sitios más de playa y no me apetecia nada de nada llevarme a mi amiga a ningun lado y fue totalmente efectiva.

    Después lo use en alguna ocasión más pero en total unas 3 veces. Y es totalmente efectiva eso si para dos ó tres días nada más.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me quedé ojiplática cuando me lo dijeron, pero como les funcionaba, digo pues habrá que ver....jajajaja

    A ver si alguien tiene más datos...jajajajaja

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que lo escucho la verdad.. na el proximo dia, que ponga los garbanzos en remojo.. me beber despues el agua de ellos mismo.. jajaja aunque me suena a chiste

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que oigo algo así, Raquel tu lo has probado? Qué te a salido? A ver su alguien de aquí sabe algo mas
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que lo escucho. No tenía ni idea de que los garbanzos tuvieran esas propiedades mágicas!!!. Yo sólo sabía que son muy ricos en carbohidratos y omega 6, y que son facilmente "digeribles"... Lo pongo al nivel cientifico (y útil) de la prueba de la rana. Como prueba de embarazo tiene una ventaja: sólo tiene el 50% de posibilidades de equivocarse.

    No te bebas ese agua, mujer... que si se ponen en remojo y se deshecha por sistema el agua, es por algún motivo!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, en tiempos de crisis vuelven los remedios de la abuela.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a mí me pasa lo mismo, pensaba que era la panacea, pero al no bajarme como que me estoy asustando, a ver si vamos a ser tres antes de hora...Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que te lo tomas y algo de lo que suelten los garbanzos provoca que te baje la regla.

    Hadagrama, no actúa como anticonceptivo, actúa como test de embarazo porque si no te baja cuando te lo tomas, es porque estás embarazada. No me parecía una tomadura de pelo porque conozco gente que lo hace y a los dos días le ha bajado la regla Lo que no conozco es gente que no le haya bajado, por eso lo pongo en el foro por si alguien lo ha probado.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii y como se utiliza como prueba de embarazo? no había oído yo eso,la que nos ahorraríamos en test de embarazo ja ja.
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he escuchado nada! Pero me vendría genial!! Porque soy muy irregular (me viene cada 3 ó 4 meses) y eso quiere decir que sólo ovulo una vez cada 3 ó 4 meses, y si es difícil quedarse embarada ovulando una vez al mes... ovulando una cada ese tiempo... creo que me va a ser imposible!!! Así que, cualquier cosa que nos ayuda, bueno es!!! Smiley winking

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿De verdad has hecho eso?............tu no crees que si ese tipo de cosas fuese cierto o tuviera alguna base cientifica, nadie tomaria anticonceptivos que tienen muchos efectos secundarios.................claro que lo de ser un test de embarazo ya me parece una tomadura de pelo aun mayor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración