Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Ahora con calma...

Tamara, el 6 de Septiembre de 2020 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Holiiii chicas!ahora con calma os cuento la parte "raruna" de mi NO boda

Como os conté fue un fiesta al aire libre con solo familia y 2 amigos de mi chico
Nosotros no sabíamos nada de nada y al llegar noté que me faltaba alguien...Me dijeron pasado el rato que había más gente invitada por lo que entendí que tengo 4 amigas y que ellas no estaban.Me quedé chof para que mentir...Habia quedado en hacerlas una videollamada y así se hizo.Mi cara expresó como me sentía Pasado el día me fui enterando que ellas habían participado en el grupo de WhatsApp que se creó hasta que dijeron que no iban...Por distintas razones...Toca decir que las 4 han seguido con su vida de forma normal como estaban haciendoTuve un tira y afloja con 2 de ellas porque las expresé que me sentía mal,tengo sentimientos,son mis damas de honor y necesitaba de ellas.Ellas no comparten ese pensamiento porque dicen estar haciendo todo por mi boda.Vamos como si yo fuera egoísta Al final he optado por calmarme...total la gente está donde y como quiere y evidentemente no hay que obligar a nadie Ahora pienso en mi despedida e incluso en la propia boda...🤷‍♀️No os he podido contar todo con detalles porque sería largo pero creo que entendéis porque me sentí asi

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Septiembre de 2020 a las 16:34
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara,
    Entiendo tus sentimientos y los compartiría si estuviera en tu situación.
    A veces no se puede estar donde se quiere estar y la situación que vivimos complica mucho las cosas.Verás que el día de tu boda estarán allí apoyándote y celebrando contigo.Piénsalo así...Un besote
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara es súper normal sentirse así, de hecho está súper bien que les dijeses cómo te sientes, es mejor no guardarse esas cosas que luego hacen bola.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La verdad que esas cosas molestan . A mi de mis 4 damas , solo una me hizo un detalle y las otras me llamaron ese día porque la obligué yo a que me llamaran. Es verdad que no están obligadas, cada una sabe lo que hay con sus amigas , a mi por ejemplo me molesta que yo siempre estoy ahí para todo y una fue su cumple en el confinamiento y le pedí regalo por Amazon y luego ves que tú si pero ellas no y da rabia. Hay que tomarse las cosas con calma y pensar más en nosotras , yo tenía muchos detallistas comprados y algunos pensados y los comprados si pero los pensados ahí se van a quedar. De todas maneras seguro que para la despedida y la boda te sorprenden. Yo por ejemplo para mis amigas ese día ya no era el día de la boda y me decía la del detallista que era el Ali que viene , aunque para mi era ese día. Así que seguro que pensarán algo así y el Ali que viene te sorprenderán y si no pues nada ... en estas cosas te das cuenta ... muchos besitos 😚
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no son conscientes del todo, y que lo que tu sientas, si te has sentido decepcionada es totalmente real, sobretodo en este momento creo que necesitamos mucha mas empatia y que realmente nos animen y nos apoyen. Ellas se sorprenden porque consideran que lo están dando todo por ti, (ya bueno pero también te digo eso es muy relativo) y ya si te lo echan en cara es otro cantarXD ... Ainsssss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debo hacer la cruz porque como digo tampoco están obligadas a nada
    Ni yo...🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... dales otra oportunidad, tu gran día va a llegar al igual que tu despedida y ahí te darás cuenta de la verdadera ilusión y motivación de cada una... Yo tengo las expectativas muy altas con respecto a mis amigas aunque cuando me estuvieron organizando las despedidas hubo mil dramas y me fui enterando... más o menos no me sorprendió nada pero bueno...hay algunas más motivadas que otras... haré la valoración final cuando todo pase.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me haría mala sangre cielo, lo mejor es que pases y pienses en la gente que sí estuvo a tu ladoSmiley kiss

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo bonita!!!! Nos irás contando💪🏻😉😘❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No delego...la verdad esq no...
    Hombre para el día de la boda si que quiero que me ayuden con cosas porque para eso son damas...pero ahora mismo no las pido nada. Solo que estén...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!
    Mi consejo es que pienses en tu, bueno en vosotros, y que no delegues cosas en personas por que luego te llevas decepciones 😑😑 te lo digo por experiencia jajajajaaj (aunque me sigue pasando lo mismo, y sigo llevándome zascas)
    Mucho ánimo, e intenta disfrutar a tope hasta el día B, no dejes que te vayan minando la moral estos gestos de terceros 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh...que bonitas palabras...
    Sé que la lógica es todo lo que me cuentas y puedo suponer lo que pasará pero la práctica,duele y entiendo que ese día duele un poquitin tamb...
    Quizás hay que pasar por estos momentos para darse cuenta si...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De corazón Tamara, disfruta de todo lo que te venga (se que tuviste que aplazar la boda , nos casábamos el mismo día😉, estoy segura que tendrás una boda maravillosa y me puedo imaginar lo duro que ha sido tomar esa decisión 💪🏻❤️) .
    Yo por mis circunstancias continué con la boda, comencé con 170 invitados y al final nos quedamos con 73 , de corazón no cambiaría absolutamente nada.Yo decidí cancelar mi despedida , al final quede a comer solo con mi dama de honor y mi chico hizo una mini despedida con 5 amigos solos. Hemos tenido muchísimas decepciones de gente muy cercana , familiares igual bastante cercanos y de verdad al final estuvieron en la boda los amigos de toda la vida y vimos realmente quien es familia y quien no.
    Disfruta de todo cariño y no dejes que nadie te amargue ni los preparativos ni el día de tu boda💪🏻🥰, y créeme el miedo es libre , habrá gente que lógicamente tendrán motivos para no ir a la boda como gente mayor o que vivan fuera (totalmente normal) pero de corazón los que realmente estarán allí contigo será porque de verdad lo desean 💪🏻 Y te repito disfruta y estoy segura que tendrás una boda maravillosa bonita!!!!!😘❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor no entrar en ese terreno. Quédate con lo bueno y a ver como lo hacen para los siguientes eventos...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo saben!!por eso vinieron rollos días posteriores...
    Imposible callarme que además vieron mi cara de pedo en la llamada(así dijeron😁😁)
    Pero esq cuando algo duele es inevitable...Les ofendió que dijera que me había dolido por eso...porque están haciendo mucho por y para el día de mi boda...y como las dije:ni lo sé y ni lo he pedido...De momento no voy a pensar en más.Fue un día estupendo Al final cuando pensé que tenía razones para molestarme ellas las han tenido mejores🤷‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tienen que saber que te ha dolido. Podrías comentarlo con ellas de buen rollo, sin malas maneras.. y preguntarles que pasará en tu despedida y el dia de tu boda, porque si tienen que hacer lo mismo, que no se molesten más. Estos días tienes que disfrutarlos y pasarlo bien, no estar preocupada por si tus amigas no van a estar.. muy mal por ellas en ese sentido.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excusas son varias y además a mi la familia me dice una cosa y ellas otra...
    No quise más meterme en: esq me han dicho.......porque al final la bola se hace enorme
    Evidentemente a esas excusas se suma el covic que tamb para ese día les preocupaba...El festejo fue largo comida y cena pero nose...un rato???

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo... La cosa es que no aparezcan en un día especial para ti. ¿Supongo que tuvieron una buena excusa, no? Porque tampoco costaba tanto hacer acto de presencia..

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es que ahora después llegará una despedida...y después una boda...
    Veremos...porque si había miedo con familia y poquita gente...entiendo que en la boda más miedo habrá
    Esto del virus no va a cambiar demasiado en 7 meses
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además hablaba con una de ellas que yo soy intensa para todo...
    Pero saben lo mal o lo bien que lo iba a pasar el 29 de agosto...no aparecer ni una???que no tengo 500 amigas...nose...
    Mala sangre no.Por eso lo cuento ahora...🤷‍♀️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si algo he aprendido de mi boda es que al final los que realmente quieren estar , estarán contigo hasta el final 💪🏻, sean amigos o familiares , yo me lleve alguna decepción que otra con algún familiar y algunos amigos , pero mi día fue sinceramente genial aún sin estar con esas personas. Un ejemplo ,tenía 4 damas de honor y al final acabe solo con una!! Una de ellas esta mas que disculpada porque era mi prima y vive en Boston , lógicamente no podía venir... pero las otras dos lo único que me ocasionaron durante todo el año fueron discusiones, dolores de cabeza y algún que otro disgusto, al final las invite muy amablemente que se quedaran en sus casas y te aseguro que mi dama de honor lo dio todo durante los preparativos y el día de mi boda🥳☺️👌🏻, si algo hemos aprendido mi chico y yo con la boda y el covid es que realmente sabes con quién puedes contar y con quien no . No permitas que nadie intente amargarte tu día bonita!!! Un besito 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Mirandolo desde fuera, te diria que no te hicieras mala sangra. Te entiendo perfectamente, para nosotras es un día suuper especial y estamos meses y meses organizando y pensando en todo y para todos, pero creo que los demás, lo ven desde otro punto de vista y no le dan esa importancia .. por lo que es posible que no lo hagan a malas, ellas tienen la sensacion que están involucradas en todo y que ya te ayudan lo que toca.

    Ya sabes cómo somos las novias con nuestra boda. Valora también en todos los momentos de tu vida ( momento no boda) si han estado allí y si son buenas amigas.. a veces con el tema bodil podemos ser bastante intensas jajajajaj

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Entiendo que quieras a tus amigas.... pero no se compara con la gente que si estuvo ahí para ti. Solo la familia está en los peores momentos.
    Yo pasaría y claro serán amigas para los buenos momentos... los importantes solo la familia.
    Animo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración