Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Muy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quería preguntar respecto a precios en líneas generales, pues supongo que ambas marcas abarcan un rango de precios, pero en general, ¿Se podría decir que una es más asequible que la otra?...
Hoy por hoy, el país dónde viven mis suegros tiene las fronteras cerradas, la boda sería en agosto ( muchos meses quedan, lo sé) pero.... Os casaría sin ellos????? Mi pareja dice que con ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1256 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!