Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Ahora sí, la cuenta atrás.....

Zoraida, el 11 de Agosto de 2023 a las 01:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Poes nada os escribo a punto de salir del trabajo reventa y pensando en todo lo que me queda por hacer y a tan solo 1 mes de la boda. Resulta que aprove unas oposiciones para un puesto de una empresa pública el yuntamoento y me puse super contenta porque estaba en mi trabajo de bj por depresión por acoso el horario es de noche en otro pueblo pero bueno trabajo 5 días y 5 libres y estoy reventa entre trabajo,casa,niño y boda noto que no avanzo nada así que no sé cómo lo are pero solo quiero que ya llege el día 😉

15 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Agosto de 2023 a las 09:37
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va a estar aquí!!! En nada es tu día. Disfruta mucho, aunque haya agobio que seguro que luego se echa de menos.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff lo del tema de confirmación es un rollo. Pero yo fui avisando a todo el mundo. Dije que xfavor necesitaba saber si venían o no porque el restaurante me pedía saber cuantos éramos y de paso preguntaba tema alergias e intoleranciaso si alguien tenía problemas de algún tipo con la comida
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que ya no te queda nada y seguro que lo tienes todo listo! me alegro mucho por el trabajo nuevo, y si te lo puedes compaginar ahora con los día de fiesta que tienes te da tiempo a acabar lo que te quede para los últimos días.

    Mucho ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad se ve el tiempo encima pero me queda por terminar marcasitios de resina, las tarjetas de agradecimiento y lo del arroz,el bastidor, comprar las chuches y unos cuadros con mini réplicas que boy a regalar pero este domingo nos hacemos la foto para ponerla en el cuadro así que aver si terminamos y algo más por hay más suelto 😓
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el nuevo trabajo, seguro que es los cambios son para bien y a los horarios te acostumbras rápido. Por la boda no te preocupes, tienes mucho más organizado de lo que piensas asi que este mes tómalo con calma y no te agobies bonita.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces nosotros mismos somos nuestros propios enemigos. Quizá te pongas más nerviosa por el hecho de que llega el día más que por otra cosa. Disfruta el momento, te queda poco y esos nervios no son buenos porque te crean ansiedad. Ya verás que todo sale bien!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya! Pues haz una lista con lo que queda y lo dicho, quitaría cosas que no sean importantes. Por suerte el martes es festivo. Seguro que os cunde 😘
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo pedir ayuda mis amigas no pueden y muchas no vienen, mi madre vive afuera y mejor no pedírsela y mi hermano no viene no a l despedida de soltera así que imagínate a quien se la pido
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dan 20 días pero tendré que cojerme antes de la boda 2 días para poder organizar e ir. Decorar
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha los 5 días libres para hacer cositas , va que te queda nada!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida. Antes que nada enhorabuena por la oposición!!!
    No os queda nada. Comienza la recta final y mi recomendación es PIDE AYUDA! No carguéis con todo que os va a pasar factura! A mi me pasó 1 mes antes, un día me puse malísima.... Así que PIDE AYUDA, DELEGA y SIMPLIFICA. PRIORIZA qué es importante y qué no. El último mes surgen nuevas ideas y el tiempo no da para más! Centraros en lo importante, en cerrar lo que tenéis pendiente que sea necesario. Lo que no sea necesario, fuera!

    Y lo más importante... Pedir ayuda! Seguro tenéis familia y/o amigos que si les decís, estarán encantados de echaros una mano. Sé que nos hace ilu hacer todo nosotros, por el efecto sorpresa. Pero cuando afecta a la salud, ahí no es. Pedir ayuda, delegar.
    Mucho ánimo guapa! Te mando un abrazo fuerte! 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas cambiado de trabajo, espero que en este estés mejor
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!!! Y que lo digas, es muy pesado estar detrás de la gente para que te confirme la asistencia… encima que les invitas para celebrar ese día con ellos, parece que les cuesta.
    Jo pues entonces vaya faena lo del trabajo, no vas a cogerte los 15 de permiso?
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 9 de sep y claro no esperaba esto del trabajo y aparte no saben que me caso porque tengo periodo de prueba un mes me dijeron que al pasar el mes lo avisase con mi papel que me dieron pero tengo TMB el miedo aunque conseguí mi puesto pero no me gusta entrar así pero bueno son muchas cositas de hay el agobio. Espero que ya ballamos cerrando cosas sobre todo tema confirmación que l gente aún le cuesta confirmar 😓
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si no queda ya nadaaaa!! A nosotros igual, solo nos queda 1 mes Smiley smile qué día te casas? No te preocupes tanto, que nosotros estamos igual pero sólo es porque se acerca el día, ya verás que lo tenemos todo bajo control y sale todo genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración