Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2024 Murcia

Ahorros para una boda

Lourdes, el 20 de Septiembre de 2023 a las 23:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola!! Tengo muchas dudas de cuánto suele tener la gente ahorrado cuando deciden que van a casarse, a veces me planteo si será poco para todos los gastos que conlleva una boda, y más teniendo en cuenta que las bodas de hoy en día no son las de hace 10 años y está todo carísimo. Gracias
Hola!! Tengo muchas dudas de cuánto suele tener la gente ahorrado cuando deciden que van a casarse, a veces me planteo si será poco para todos los gastos que conlleva una boda, y más teniendo en cuenta que las bodas de hoy en día no son las de hace 10 años y está todo carísimo. Gracias

43 Respuestas

• Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido tiró la casa por la ventana, y pidió un mini crédito y aunque tengas ahorrado, va dependiendo de todo, del lugar dnd te cases, cuantos invitados, menús, detalles, ropa.... Pero así a ojo de buen cubero, unos 100 invitados te puede salir a partir de 20000€ en adelante, pero como te digo depende mucho, y si tb os echan una mano, que en nuestro caso no fue así.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son invitados. Mi boda fue sobre 10000, depende de los invitados q tengas y los caprichos jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que queráis, de los invitados.. en mi caso estuvimos ahorrando unos cuantos años. Todo depende de muchas cosas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cielo! Nunca contéis con el regalo de los invitados porque habrá quien os de mucho, otros os darán poco o incluso nada. Es verdad que por lo general si te invitan a una boda sueles dar para cubrir al menos el cubierto, pero al ser una invitación tampoco están obligados... Asi que vosotros si podéis quitaros cosas haciendola vosotros ahí ya tenéis mucho ahorro que parece una tontería pero se nota!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las celebraciones de hoy día ya sobrepasan un límite, pero aún así hay que tener un buen bolsillo si quieres reunir a toda la familia y amigos
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hay cosas que ya he mirado para hacerlas yo y ahorrarme un dinerillo... perdonas cercanas que han celebrado la boda hace poco me comentan que al final con los regalos de los invitados llegan a cubrir gastos pero claro una no puede pensar eso... porque puede que no sea así.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de muchas cosas: la cantidad de invitados,, lo que quieres de la boda, luna de miel, regalos… en fin nosotros por ejemplo haremos una boda más tradicional, me refiero a que no habrá ni glitter, ni tattos ni nada de eso porque yo soy de las que piensa que a una boda se va a celebrar una unión con la gente que quieres no a montar un show… y nos sale bastante barato quitando cosas a mi parecer innecesarias
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    50000 que duro 😳
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada escrito, hay gente que empieza sin nada y gente que empieza con 20.000. Depende que boda quieras
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de boda que queráis celebrar, número de invitados… en nuestro caso Seren unos 50000 (quizás más…), pero no debes agobiarte con eso, se pueden hacer bodas de 10000 y de 200000, cada uno acorde a sus posibilidades y gustos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona, el número de invitados o el tipo de boda que queráis hacer. Hoy en día se puede ahorrar mucho haciéndolo vosotros mismos a mano muchas de las cosas. A nosotros por ejemplo nos costó todo (finca, papeleo, trajes, viaje, regalo, invitaciones, etc...) Casi 30.000€ y calculamos para que aun nos sobrara algo para no ir ahogados después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración