Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya

¡Al fin tenemos fotos de la boda en casa!

Marina, el 22 de Febrero de 2025 a las 11:45 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15
Casi seis meses después ya hemos impreso y enmarcado dos fotos de nuestro día ♥️ Hemos optado por un marco doble, para tener una foto más clásica y un plano de cerca algo más divertido.

El álbum ya llegará 😂 nos está costando ponernos a ello (elegir entre 1.400 fotos es un reto). Aprovecho para preguntar, ¿cuántas fotos se suelen incluir en el álbum físico aprox? ¡Al fin tenemos fotos de la boda en casa! 1

15 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 24 de Febrero de 2025 a las 10:14
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulas las fotos y el marco muy bonito también.

Yo al final hice mi álbum y metí 279 fotos de 908 que teníamos la verdad es que es muy difícil elegir, pero bueno mereció la pena, me quedo genial

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre puedes seguir por aquí como yo para intentar ayudar a las nuevas parejas
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en plan de que cuando haga la luna de miel y la postboda. Se acaba el tema boda jjj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que no sé ni cuándo la haremos pero es verdad que me he desconectado mucho de las fotos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo estaba con mil ganas de verlas. Menos mal que nos las ha dado ya, que hasta abril no hacemos la postboda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que fotos más bonitas! Me encanta esa mezcla entre pose y robado.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hablamos con el fotógrafo, nos falta aún la postboda y creo que hasta después no nos las da
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te han dicho ya fecha aproximada para recibirlas? ¡Tendréis ya muchas ganas!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Lo tendré en cuenta, igual voy por secciones del día eligiendo algunas y según cuantas salgan podemos decidir la cantidad.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ♥️ La verdad es que el fotógrafo es un proveedor que cuando ves el resultado te das cuenta que merece la pena pagarlo 😂 ver las fotos es como revivir el día.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más chulas, está chulo el cuadro así . Pues yo también me preguntó cuántas fotos poner en el álbum. Ayer nos dio las de la boda y son 1100 y queremos hacer también de postboda y me gustan muchísimas fotos jejje.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito así teniendo ambas fotos y pudiendo verlas a simple vista ambas. No tengo ni idea de la cantidad, nosotros aún no hemos ni visto las nuestras ni elegido así que no sé qué cantidad tendremos que elegir para él album. Supongo que depende también del tipo de álbum que quieras porque por ejemplo si quieres muchas a página completa pues incluirá menos fotos que si quieres meter varias en una misma página
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan bonitas!! Me parece una gran idea poner dos fotos con estilos diferentes... Estáis radiantes y guapísimos!!
    Sobre los álbumes, depende porque hay muchos tipos. En mi álbum físico tenemos 146 fotos, y me parece bastante completo... Pero supongo que depende de cada persona...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Los marcos son ideales!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas ❤️❤️❤️. Nosotros también tendremos que elegir después entre todas las que haga el fotógrafo para hacer el álbum y seguro que estaré como tú, que las cogería todas 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración