Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Al fin tengo el certificado para expediente!!!

María Jesús, el 7 de Junio de 2024 a las 12:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 179

Por fin, si por fin, tras dos meses esperando que el cura me diese el certificado del cursillo prematrimonial que hicimos en enero, lo tenemos en nuestro poder. He empleado la artillería pesada y he mandado a mi madre a presionar y parece que ha funcionado, me acaba de decir que ya lo tiene así que...
Por fin, si por fin, tras dos meses esperando que el cura me diese el certificado del cursillo prematrimonial que hicimos en enero, lo tenemos en nuestro poder. He empleado la artillería pesada y he mandado a mi madre a presionar y parece que ha funcionado, me acaba de decir que ya lo tiene así que espero poder abrir expediente este mes que luego toca trasladarlo.
Vosotros también habéis tenido que tener tanta paciencia para que os den tema papeleo??

179 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y menos mal que tu madre ha estado metiendo caña porque aún estarías sin papel 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, no sé cuándo pensaba dármelo, que si con todo tardasen tanto no llego a tiempo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque hay ke estar detrás y te lo ha dado porque tu madre ha ido a pedírselo sino aún lo tendría el cura
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene que ir del obispado de córdoba al de Jaén y desde ahí a mi pueblo, vamos que se van a dar los papeles su paseo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el martes iremos a hablar con el de aquí a ver nos dice, a ver si nos dice de ir pronto a firmar, que luego tenemos que ir trasladando de obispado en obispado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, era imprimir y firmar, nada más. Pero entre procesiones y fiestas se le ha ido pasando el tiempo al hombre, y eso que tenia a mi madre dándole la lata
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya lo tengas y te hayan tratado bien como te mereces.
    Pues a mí telita los curas para darme las cosas, a ver el de aquí cuando nos da cita para firmar
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es entre ciudades grandes no tardará más de 2 semanas, a mí cuando llegó al pueblo me llamaron para informarme de que ya lo tenían
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que pronto tenéis todo el trámite atado 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me faltaba era ese certificado, hicimos el cursillo en enero, le pedí el certificado el 6 de abril y me lo da hoy, 7 de junio, sos meses para un papel 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bieeeen! Se hizo de rogar pero ahí está jaja, buenas noticias para cerrar la semana. Aún sigo sin entender porque se quiso demorar tanto en dártelo pero bueno pasando

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que es frustrante, que le pedí el papel hace dos meses y solo era imprimir y firmar. En fin espero que no se alargue el traslado que es lo que más me preocupa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sabes que bien, que han sido dos meses detrás del cura para que nos diese el papel, ya nos descargamos el certificado de nacimiento y cuando nos diga el cura a abrir expediente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, dos meses para firmar un papel
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Una cosa menos y más cerca del expediente!! Nosotros la verdad es q conseguimos todos los documentos de forma bastante fácil y el tema papeleo fue bastante fácil
    Yo me he comprado el body para el vestido esta mañana y tenerlo listo para la prueba; además, hoy sí me han atendido súper bien 🤗🤗
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque nosotros no hemos tenido ningún problema (es verdad ke me costó encontrarlo porque me pensaba ke lo tenía en mi pueblo y luego estaba en otro pueblo) pero fui hablar con el cura y mi pareja la misma semana lo tuvo y yo 1 semana me tardo. Hace ya meses ke se lo dimos a nuestro cura, este finde lo ke le daremos será el Certificado del Cursillo Prematrimonial.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, menos mal que ya vais viendo la luz. Es la parte más odiosa y encima frustrante, porque muchas veces los problemas no dependen de ti 😅 Y para las que nos casamos en nuestro pueblo viviendo en otra ciudad creo que es todavía más desesperante, a mí me costó varios meses cerrar todo!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que te has quitado de la lista 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! Una cosa menos de la que preocuparse 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración