Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla

Albero y el vestido de novia

Isabel, el 16 de Julio de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26

Estamos eligiendo entre dos sitios para la boda y uno me encanta pero tiene todo el jardín de albero, donde se realiza la ceremonia, el cocktail, la comida... vamos, casi todo. Yo nunca he tenido evento en un sitio con albero, pero me imagino que manchará un montón? Habéis tenido alguna esa experiencia / algún truco para que sobreviva?
No necesito que me aguante el vestido toda la noche pero chica hasta el primer baile lo querría blanco!

26 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Julio de 2020 a las 14:18
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lidia!! Igualmente Smiley shame

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais pues me alegro mogollón que hayas dado con el adecuado para vosotros, seguro que es una boda preciosa!

    Smiley ring

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegro mucho por ti
    Espero que ahora tengas mejor sitio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tamara, igualmente!!! Deseando estoy Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo solucionado entonces!!! Te deseo un feliz día guapa!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Miriam!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, pero también es verdad, seguro que después de penar con el albero me hubiese echado vino por encima y me hubiese dado igual Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, así que espero que con la piedra no se manche demasiado!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Novia Enamorada!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, pero también es verdad, lo importante es pasárselo bien y para después ya está la tintorería Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lidia!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, pero me dejas más tranquila. Si no lo has notado mucho seguro que nos hubiese ido bien Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilar!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, pero tus ideas me gustaron un montón. Eso es que disfrutaste de la comida Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, así que va a ser todo piedra que es una gozada Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tamara!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, así que no creo que se manche demasiado, siendo todo piedra. Lo de los dos vestidos me encanta pero después de pagar el primero estoy por dejármelo hasta de pijama esa noche, para amortizarlo... mucha suerte con tus dos vestidos!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Arii!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, así que no nos tenemos que precoupar - es todo piedra Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vero!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, así que no tendremos albero. Si ves la respuesta de Eva puede que tengas opción de confirmar si hacen ese tratamiento? Espero que vaya todo bien!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eva!! Al final hemos ido con el otro sitio porque nos obligaban al catering, pero me dejas más tranquila. También es verdad, lo importante es pasárselo bien y para después ya está la tintorería Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si os gusta, no pienses en eso, piensa que te puedes manchar por otros factores y que ese día es para disfrutarSmiley winking

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si el sitio es perfecto para vosotros y solo os echa para atrás el albero, ¡no os preocupéis! Smiley smile

    ¿Habéis pensado en poner una alfombra en el pasillo hasta el altar durante la ceremonia? Eso será clave Smiley winking

    Además, piensa que si tu vestido lleva cola se manchará igualmente por abajo en cemento o césped Smiley sexy

    ¡En la finca seguro que están preparados para ésto!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, el tema del albero es relativo. En eventos así te pueden manchar o tu misma con cualq cosa. No pienses y disfruta del momento Smiley ring

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido al Real de Sevilla y reconozco que mancha, pero tampoco una barbaridad y he estado en bodas con albero y tampoco he visto a la novia híper marrón jeje
    Es algo que va cogiendo colorcillo, pero no creo que se note tanto al vestido 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me manché de chocolate en la comida 😅😅
    Que el suelo no te condicione! Puedes hablar con el sitio si se puede poner una zona de césped artificial, o alfombras...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Si el sitio te gusta muchísimo no lo dejes por eso, ahora si te da más igual buscar otro con césped pues más cómodo jejejej 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El albero es incómodo y mancha pero siempre puedes tener otro vestido para el momento baile. Yo llevaré dos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es de ese tipo pfff tiraría más a césped , por que lo mismo ese suelo mancha que da gusto
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo pasaría de el , no te aguantará nada con ese suelo
    En mi masí es medio césped y medio camino de Tierra y Estoi super rayada por eso tmb,si tienes oportunidad de mirar otros sitios te ánimo que lo hagas
    Porque creo que el traje quedará echó polvo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, aquí en Sevilla por ejemplo en Feria tenemos alvero por todo el real, y en muchos sitios de celebraciones lo hay, es cierto q mancha aunq ahora hace años q le ponen algo en el riego o algo así y no mancha nada o prácticamente nada. De todas maneras es algo q no mancha inmediatamente de normal y luego a la tintorería y listo jjjj. Si te gusta el sitio q no te condicione eso, seguramente no manchará prácticamente aparte la novia no suele ir arrastrando el vestido todo el tiempo y si lo hace disfrútalo igualmente, ese día es para disfrutar y si se lleva el bajo del vestido sucio señal q lo has paseado mucho. Olvídate de esos pequeños detalles y tomalos con naturalidad. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración