Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

áLbum de boda

Miriam, el 2 de Marzo de 2023 a las 10:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

muchos fotógrafos que veo me mandan el dossier con los precios y están bastante bien, pero no incluyen lo que es el álbum físico, solo te dan el video y la foto en digital. alguien en el mismo caso? o que ya se haya casado y contratara este servicio así? sabéis cuanto puede costar ir luego a algún...

Muchos fotógrafos que veo me mandan el dossier con los precios y están bastante bien, pero no incluyen lo que es el álbum físico, solo te dan el video y la foto en digital.


alguien en el mismo caso? o que ya se haya casado y contratara este servicio así?

sabéis cuanto puede costar ir luego a algún sitio con las imágenes en digital y hacer un álbum de boda? creéis que es mas barato así?

37 Respuestas

  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios que la opción del álbum ya no la tienen. Nosotros no lo contratamos porque queremos hacerlo nosotros después, pero hasta nuestro fotógrafo no nos recomendó cogerlo porque valen una pasta y hacerlo tu por tu cuenta sale muchísimo mas económico
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no queremos libro físico, pero sí hemos visto presupuestos de estos por parte de algunos fotógrafos y una pasada de caros, rondando entre los 300 y 400€. No creo que cueste tanto hacerlo por tu cuenta. De hecho, nosotros lo haremos con el tiempo en un álbum que me va a regalar mi abuela y que ha hecho ella misma.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cogido álbum con el fotógrafo porque era carísimo, haremos álbum con Hofmann, uno para nosotros más grande y 2 más pequeñitos para regalar a mis padres y mis suegros
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Hoffman puedes sacar el álbum si quieres luego, nosotros sacamos uno con fotos de la preboda y lo pillamos en una oferta y con 100 fotos nos costó unos 50€
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre podéis hacer vosotros un Hofmann a vuestro gusto. Mi fotógrafo por ejemplo lo incluye pero otro que me pasaron presupuesto la cobraban a parte, no se si el tuyo alomejor lo cobrara por separado pero por lo que recuerdo suelen ser caros si lo hacen ellos pero siempre le puedes preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración