Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

áLbum de boda

Miriam, el 2 de Marzo de 2023 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Muchos fotógrafos que veo me mandan el dossier con los precios y están bastante bien, pero no incluyen lo que es el álbum físico, solo te dan el video y la foto en digital.


alguien en el mismo caso? o que ya se haya casado y contratara este servicio así?

sabéis cuanto puede costar ir luego a algún sitio con las imágenes en digital y hacer un álbum de boda? creéis que es mas barato así?

37 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Abril de 2023 a las 14:02
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Está super bien de precio! A mi me pedían 350-400€! Es que con ese dinero me voy de finde y todo jaja
    Creo que lo peor será elegir las fotos 🙈 No las tengo aun y es lo que mas me aterroriza. Elegirlas y como ponerlo para que quede bonito. Pero bueno, todo es cuestión de paciencia! Imagino que se puede hacer una prueba online y hacer ajustes hasta que nos guste. Es que es una diferencia de precio considerable!
    Ya os contaré! 😉😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el de boda son 100 y algo ( no te sé decir 100%) pero en comparación con el de los fotógrafos…. Ahorras dinero y mucho! Yo también haré el de boda para la mía ya que solo elegi el pack digital.
    En esta ocasión me decanté por este más sencillo porque al final no son fotos de la boda en sí y me dio más igual. Aún así por el precio que me costó te digo que estoy súper contenta !!!!
    Gracias por lo de las fotos, si te decantas por hacer el álbum aquí cuéntanos y así lo tengo en cuenta para cuando me ponga a hacer el mío ( que aún me quedan unos meses para la boda jaja )
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por enseñármelo! Está genial! Si, no importa pagar un poquito más para el de la boda. Si sale bien, ya haré otros más económicos para regalar a los padres y a mi abuela ♥️
    Mil gracias por tu ayuda bombón! Son preciosas las fotos eh!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las tapas son acolchaditas! Así gorditas jajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te enseño el que hice de la pre boda ( me costó 20 euros) que hice uno simple para tener en casa de recuerdo pero así te haces una idea de la calidad ( aunque el de boda es muchísimo más elaborado y mejor calidad, lo que te dije si vas a la tienda lo puedes ver) las hojas son de gramaje y ya ves que el mío es el más básico
    áLbum de boda 1
    áLbum de boda 2
    áLbum de boda 3
    áLbum de boda 4



    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! estaré atenta, ya que nosotros al final cogimos fotografo sin album

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay graciassss!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos cogido el álbum con el fotógrafo, lo haremos por nuestra cuenta cuando salga una oferta de álbum tipo Hoffman
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he casado aún. Hice el de la pre boda ( más sencillo) y me encanta. Si tienes tienda física en the phone Hause lo tienen expuesto y lo puedes ver físicamente
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las páginas que tenga no es muy caro, yo hablaria con ellos y pediria precio, nosotros es un reportaje pequeñito, pero teniamos claro que queríamos álbum y sino miraria en Hoffman

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llegaste a hacer con Fotopix?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé comentarte! Pregunté a mi fotógrafa lo del album y me dijo que tiene un proveedor que lo saca por 350-400€. Nosotros elegiríamos las fotos (se las diríamos a la fotógrafa), lo maquetaría, nos lo enseñaría por si queremos hacer cambios y luego, una vez demos el OK, lo enviaría a imprimir.
    Me parece mucho dinero, pero sólo por no tener que estar haciendolo nosotros...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso en el precio del pack nos entra el álbum y dos réplicas pequeñas para los padres.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nos lo hacían nuestros fotógrafos ❤️. Puedes mirar en Hoffman o en fotoprix❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un pack de vídeo+fotografía con la misma empresa, pero no incluye álbum. El álbum lo haremos con ellos a parte, creo que eran unos 300€, pero seguro que tiene muchísima más calidad. Eso depende de lo que os guste a vosotros.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté digital y pienso hacer el álbum yo en fotoprix por 130 euros. Los he visto físicos y son una pasada 30x50 con 40 páginas. El fotógrafo me cobraba 375 y era más pequeñito
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que aproveché y lo contraté en la Feria de IFEPA en Murcia y en el precio me incluía el libro de firmas, el álbum,
    3 mini-albumes, álbum digital y póster... a parte de la pre-boda, boda y post-boda y por supuesto el vídeo.
    Por ello si puedes ir a alguna aprovecharía. Besicos 😘 😘 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que si quee entra el álbum puedes pedir presupuesto del álbum suele ser bastante elevado pero pregunta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la calidad mejor de saal-digital, acabado mate, portada de las especiales, caja... queda un álbum mejor que muchos de fotógrafos que he visto.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien de precio!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad cambia bastante, por otro lado la diferencia de precio es importante, ahí ya cada uno ha de ver si le compensa o no. Hofmann también tiene 2 calidades y hay bastante diferencia entre una y otra, para mí la calidad básica de Hofmann va justita, la impresión premium es mucho mejor y el álbum del fotógrafo, al menos el que nos hicieron a nosotros, le da veinte vueltas al mejor Hofmann que tengo. Depende de vuestro nivel de exigencia y de lo que os queráis gastar.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos que nuestro fotógrafo se encargara del álbum físico. Pagamos 350 euros por él y encantados, elegimos materiales de la portada, diseño, tipo de formato, tipo de papel y las fotografías que quisimos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo. También es verdad que nos salía bien de precio e iban 2 fotógrafos.
    Pero ya hablé con ella y le dije que quiero que me haga el album. Aunque sea pagar aparte. No me importa porque quería que ella fuese nuestra fotógrafa del gran día.
    Pero hay muchos novios que optan por hacerlos ellos mismos con Hofmann, Lalalab.... Mi idea es hacerle uno especial para mi abuela por una de esas webs.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El álbum siempre lo podréis hacer vosotros posteriori. Hay muchos sitios donde podréis hacerlo, seguro que en tiendas físicas de fotografía te los hacen. Lo importante en este caso es la calidad de las fotos, para que al imprimir queden bien, y el papel, porque un mal papel puede destrozar un álbum.

    Yo en mi caso no quería bajo ningún concepto el álbum, hago scrapbooking desde hace más de 10 años, así que el álbum me lo haré yo desde 0. Elegiré los papeles, la decoración, las fotos, haré sus solapas, sus desplegables, meteré texto, tarjetas, las dedicatorias del "álbum de firmas"... Sé que hay gente que los quiere de este tipo (son artesanales, y muy diferentes a lo que te pueda ofrecer una tienda o fotógrafo normalmente) y gente que los hace por encargo. Yo de hecho a mi madre y mi suegra se los haré (no como el mío, los suyos serán más sencillos) y desde hace unos años estoy detrás de una amiga para que me mande sus fotos y hacerle el suyo. Es un recuerdo completamente diferente, pero como todo... va en gustos.

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros miramos primero por internet para hacer el album y claro, el montaje lo haces tu y el album tampoco era la calidad que queríamos. Así que finalmente lo cogimos con el fotografo. En nuestro caso el album 30x30 nos ha salido en 250 y el de los padres era un pack de 150€/ 2 unidades.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no es la misma que la de un fotógrafo profesional, pero también varía si son fotos profesionales a que sean fotos que hayas echado tú con el móvil, eso también se nota. Así que no es el mismo álbum que te sacaría un fotógrafo pero siendo buenas fotos, el álbum está bien de calidad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era importante que el fotógrafo también se ocupará del álbum. Escogimos todas las fotos, le dijimos cómo lo queríamos, escogimos la tela, la rapa, absolutamente todo, pero en persona y viendo exactamente cómo quedaría. El resultado fue magnífico es de lo que estamos más contentos. Nosotros no somos mucho de online, la verdad, preferimos ver las cosas y tocarlas. Evidentemente, eso conlleva un coste... Que es más barato hacerlo por tu cuenta, por supuesto, pero nosotros decidimos invertir bastante bastante en foto y vídeo y prescindir más de joyas, flores y regalos 😬
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la calidad bien?? mucha gente dice que la calidad varía bastante si te lo hace tu fotografo a imprimirlo por tu cuenta

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no lo quisimos contratar porque preferimos montarlo nosotros después. Sale más barato y además así compartimos el momento de seleccionar las fotos, montar el álbum… Haremos copias también para nuestras familias ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo dieron
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotógrafos quesada en un pack de preboda+ álbum pequeño (es enorme, el grande es que era un maleton) +boda (con pen drive de todas las fotos). Luego hice 3 álbumes por la web saal digital para regalárselo a los padres pero a pesar de que la calidad es buena, no tiene nada que ver con nuestro álbum de boda...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 100 € en formato profesional tipo saal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración