Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

áLbum de las fotos hecho por nosotros. Hoffman??

Jenny, el 18 de Abril de 2021 a las 12:00 Publicado en el Grupo Manualidades 4 15
Buenas tardes compis!!! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí pero después de 8 meses de casada me ha surgido una duda bodil y se que este es el mejor sitio!

Quiero hacer un álbum con las fotos ya que no lo contraté con el fotógrafo, y me gustaría saber cual es la mejor opción para un álbum de boda. Alguna vez he hecho por Internet de las vacaciones y aunque para eso me parece muy chulos, para el de la boda no xk son muy de andar por casa, muy finos como revistas calidad justita y yo quiero un álbum grande con formato de libro y con calidad en condiciones. Me da igual lo que tenga que pagar, mi duda es alguna recomendación? Se que hay un montón de marcas que los hacen pero claro aunque leo las características no consigo saber si son en condiciones o no, en Hoffman tienen uno que si parece un poco lo que busco y se diferencia mucho de los demás en cuanto a precio pero no me gustaría pedirlo y que luego no sea lo que yo quiero.

No se si me he explicado bien Jajaja también estoy pensando sino la opción de ir a una tienda de fotos directamente me saldrá mejor?
Muchas gracias guapis!

15 Respuestas

Última actividad por Kellie, el 20 de Mayo de 2021 a las 22:51
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace dos añitos asistimos a la boda de un familiar, y ellos hicieron lo mismo, y lo hicieron con Hoffman. He de decir que les quedo precioso! Y tengo pensado hacer lo mismo 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues yo en una ocasión hice uno de Hofmann y la verdad es que son de muy buena calidad (aunque de esto hace ya bastantes años).

    Hace poco hice otro de Cheerz y no se ven tan buenos.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco diferente de lo que comentas así que no sé si te gustará, pero soy aficionada de Scrapbooking, y i album lo encargaré a una scrapera, pero el álbum cuesta entre 100 y 150€ según las características, pero para mi gusto dan muchísimo emocion. Te pongo un foto por si no conoces el estilo, y por dentro se despliegan etc.


    áLbum de las fotos hecho por nosotros. Hoffman?? 1
    áLbum de las fotos hecho por nosotros. Hoffman?? 2
    Las páginas suelen ser de cartulina 180 o 220, y con encuadernación rusa incluso van con cartón de 2mm. Suelen caber unas 90 fotos por album
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de Hoffman. Justo hoy he mandado 3 álbumes. Y siempre ponen descuentos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoffman...sin duda...buen precio y calidad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Hoffman. Cogimos el album 29×29cm, con apertura de 180° y calidad de papel fotográfico. Al final nos salieron 90 páginas por un poco más de 100€ (menos mal que pillamos super descuento, porque sino nos hubiese salido por el doble). Cuando lo enseñamos la gente cree que nos lo hizo la fotógrafa. Yo lo recomiendo totalmente!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Saal digital.... Es de lo mejor que hay en tema calidad y de precios está bastante bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hicimos con Hoffman y super bien! Si que es cierto que sale algo mas caro que el álbum normal que puedes hacer como tu dices para unas vacaciones, nosotros nos decantamos por el álbum maxi ,creo que era, las hojas son mas gruesas y la calidad de la foto no se pierde con la impresión fotográfica. A mi me salía por 100 y pico euros pero había un descuento en la web y me quedó por 57€.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saal-digital, excelente relación calidad-precio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos para los padres con saal digital. Échale un vistazo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Hoffman y encantados, tienen cubiertas preciosas personalizadas, la calidad del papel se nota si escoges el mate antihuellas, el revelado de las fotos genial, y muchos estilos diferentes de álbum. Además la aplicación es fácil de usar, yo si lo recomiendo, especialmente porque muchas veces tienen descuentos!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo los álbumes que he hecho por Hoffman los he encontrado muy bonitos y tienen muchas opciones a la hora de editarlos.
    También tengo el de la comunión de mi hija, de esos de antes, con fotos grandes con papel seda por encima, y, como recordatorio de una boda, a mi personalmente, me gustan más los segundos 😚😚😚
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tengo experiencia con Hofmann, no puedo comparar con otras marcas, aunque me han hablado bien de Saal Digital. De Hofmann he hecho varios del tipo álbum maxi, tanto en impresión digital como fotográfica y la segunda es mucho más bonita para mi gusto, también se nota en el precio, pero hay ofertas cada poco, al menos a mí me llegan muchas al correo electrónico. Hofmann tiene también el álbum premium, que será el que tú necesitas, más grande y papel fotográfico antihuellas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila guapa, yo lo hice con Hoffman y me quedo precioso! Estaba en oferta encima! Porque tienen siempre muchos descuentos, lo cogí apaisado y las hojas eran súper gordas, en total me salió por 36,95€ y estoy encantada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración