Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Alfileres novia

Vanessa, el 31 de Mayo de 2021 a las 23:19 Publicado en el Grupo Manualidades 1 9
Hola chicas estoy buscando para hacer los alfileres que reparte la novia yo misma. Que ideas me dais, alguna los a echo? Gracias 😘

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 7 de Junio de 2021 a las 00:34
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final e comprado unas flores de resina pequeñas y e comprado los alfileres sin nada para pegarlos. Cuando los tenga hechos os lo mando. Gracias por vuestras respuestas 😊
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los encargué en Trocitos de Boda, siempre la recomiendo porque tengo mucho cariñito a la chica. Además varias amigas han confiado en ella y siempre fenomenal Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también los haré, mi boda es temática tropical y elegí la hoja de la monstera como hilo conductor en todas las cositas de la boda! Compre un molde, los alfileres y la masilla para hacerlos y así quedo la prueba!Alfileres novia 1



    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto más posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de inspirarte 😊

    Alfileres novia caseros

    Alfileres para las mujeres

    Alfileres novia

    ¿Qué otro detallito tienes pensado dar a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentarlo hacer con una pasta que se llama fimo. Venden moldes. Échale un vistazo. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos encargado unos alfileres con forma de patita de gato. Los hemos encargado a Monicreques, la encontré por Facebook, pero está en proveedores.
    Alfileres novia 2
    Los hemos recibido justo hoy y han quedado muy monos. Tiene muchos modelos en Facebook, seguro que encuentras alguno que te guste, la chica es muy maja y hemos quedado muy contentos con el resultado ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfileres novia 3
    Así quedan los míos. Compré las mariposas de AliExpress (son cuentas de pulseras que vienen con agujerito) y los pegue con silicona caliente al alfiler
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo los compré hechos porque me encantaba un modelo concreto muy clásico y mi boda era así. ¿Tienes una temática de la boda en la que te puedas inspirar? Quizás pensando en ello salgan más ideas 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco han puesto por aqui algun post sobre eso..alguna compi que los ha echo ella misma...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración