Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares

Algo bueno tiene aplazar. ¡ Por fin, el proveedor que quería!

Mery, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola comu!!!! Nuestra boda, inicialmente era el 3 de octubre. Por x motivos, hemos aplazado al 9 de octubre del año que viene. La verdad es que con la misma ilusión y con todo ya hecho, queda ahorrar y adelgazar (que este año no llegaba jijiji).El caso es que, para nuestra boda queríamos que viniera...
Hola comu!!!!



Nuestra boda, inicialmente era el 3 de octubre. Por x motivos, hemos aplazado al 9 de octubre del año que viene. La verdad es que con la misma ilusión y con todo ya hecho, queda ahorrar y adelgazar (que este año no llegaba jijiji).El caso es que, para nuestra boda queríamos que viniera un cantante de Rock que es brutal y siempre está cogido. Luché para cuadrar que viniera el día 3 pero fué imposible. Nada más saber la nueva fecha, hablé con él y tenía el día libre. Así que, ES MÍO!!!! Estoy emocionadisima, de verdad. Por fin lo tengo. Es brutal!No hay mal que por bien no venga. Que rico es nuestro refranero español.
Ánimo a todas las que seguís con vuestra fecha y ánimo a las que habéis cambiado. Todas tendremos nuestro día especial y como queremos.

44 Respuestas

  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLEEE! Algo bueno tenía que traer esta situación!! Está muy bien que te tomes esta situación con positividad y mirando el lado bueno!! Me alegro mucho 🙌🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Mery! Como buen dices no hay mal que por bien no venga! Al final de todo siempre sacamos cosas positivas y seguro que de aquí a la boda te vienen muchas más! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si Mery!!! Todo tiene su lado bueno, solo hay que buscarlo. Yo desde q aplazamos lo digo siempre, ahora tenemos más tiempo para más cosas y para mejorar lo que queramos. 😉
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery!! Hacia mucho que no me metia en el foro!! Me alegro que almenos el cambio haya sido para algo tan guay!! Todavia falta mucho, pero merecerá la pena! Más ahorros y mas tiempo para organización.

    Por cierto, yo tambien pospuse mi boda a principios de año, no por el covid, sino porque me quede embarazada! xD Asi que super felices, y más ahora que no nos podriamos haber casado en junio de este año!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! Yo quiero Streaming de tu boda! Me encanta!!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cariño!!!!! 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No sabes cuánto me alegro Mery! ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! No hay mal que por bien no venga!! Así que fanttástico! la gente se lo pasará muy bien

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay me alegro por vosotros no hay mal que por bien no venga
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegro!!! Y estoy contigo, yo este año a lo de adelgazar tampoco llegaba jajjajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuaaauuu !!! Espectacular ver los cerezos en flor en Japón. Algo que me apunto para ver. Menudas fotos y menudo paisaje.
    Claro que sí!!! Siempre hay algo positivo en todo.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! Cuando salen cosas buenas de aplazar se hace menos duro.... Siempre hay que ver el lado positivo!!
    En mi caso como has dicho, tengo un año pa ponerme en forma, pueden venir gente que tenía otros compromisos y sobretodo, puedo ver los cerezos en flor en Japón!!!! 🥰🥰🥰
    Mucho animo, que ese día lo vas a gozar!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración