Hola a tod@s!
Me paso por aquí por desahogarme un poco.
A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el herman@, x fin llegó el deseado embarazo en abril, estaba súper contenta xq siempre he querido una niña y está vez estaba convencida de que así sería...Llegó la semana 12 y en la revisión ya me dijeron que parecía niño, yo no quería crermelo era muy pronto y he seguido pensando que era niña.Por fin hacer un par de semanas fuimos a ver el sexo del bebé y allí nos confirmaron que era un Niño 100% ya en cuanto empezó a verse imagen antes de que me lo dijera estaba claramente "la churra". En ese momento la verdad es que me puse contenta, estaba bien, se veía moverse mucho y eso me animó pero patrón un par de días y empecé a sentirme mal, frustrada, enfadada conmigo misma x sentirme así y querer una niña cuando estoy feliz de tener ya un Niño al que quiero con locura.Tengo ya 37 años y mi idea no es tener más hijos y eso me hizo desanimarme más ya que en mi mente era la última oportunidad que tenía y teniendo en cuenta que aunque me quedase embarazada otra vez nadie me asegura que no volviera a ser niño.Estos días estoy un poco mejor y seguro que dentro de poco de me pasa por completo pero sigo sintiéndome triste.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...

Consejos para la vida en pareja
¿Y si te digo que hay algo más íntimo que el sexo?
Te presentamos siete momentos íntimos alejados de las relaciones físicas. ¿Te...