Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Algo desanimada

Gema, el 30 de Agosto de 2022 a las 20:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a tod@s!
Me paso por aquí por desahogarme un poco.
A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el herman@, x fin llegó el deseado embarazo en abril, estaba súper contenta xq siempre he querido una niña y está vez estaba convencida de que así sería...Llegó la semana 12 y en la revisión ya me dijeron que parecía niño, yo no quería crermelo era muy pronto y he seguido pensando que era niña.Por fin hacer un par de semanas fuimos a ver el sexo del bebé y allí nos confirmaron que era un Niño 100% ya en cuanto empezó a verse imagen antes de que me lo dijera estaba claramente "la churra". En ese momento la verdad es que me puse contenta, estaba bien, se veía moverse mucho y eso me animó pero patrón un par de días y empecé a sentirme mal, frustrada, enfadada conmigo misma x sentirme así y querer una niña cuando estoy feliz de tener ya un Niño al que quiero con locura.Tengo ya 37 años y mi idea no es tener más hijos y eso me hizo desanimarme más ya que en mi mente era la última oportunidad que tenía y teniendo en cuenta que aunque me quedase embarazada otra vez nadie me asegura que no volviera a ser niño.Estos días estoy un poco mejor y seguro que dentro de poco de me pasa por completo pero sigo sintiéndome triste.

9 Respuestas

Última actividad por Kim, el 3 de Noviembre de 2022 a las 15:56
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, porque además la gente tiende a hacer comentarios desagradables, como si tener un niño fuera una desgracia, y esa presión social también pesa. No sé muy bien qué decirte, nada que no sepas ya. Cuando tengas a tu segundo niño no querrás cambiarlo por nada del mundo, igual que seguramente sentiste con el primero. Pero ánimo, porque es totalmente comprensible la sensación de decepción, siempre pasa cuando esperamos algo con ansia y no llega como queríamos Smiley catface

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos los comentarios que he recibido y los ánimos que me habéis dado.
    Poco a poco me voy sintiendo mejor,aunque con la espina clavada, intento no darle vueltas ya que es una cosa que no depende de mí.
    Quiero a mi niño muchísimo y el que viene en camino será igual de querido , lo sé, cuando lo tenga se me olvidará todos los malos pensamientos que he tenido.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, con mi anterior emba me dijeron nena mucho tiempo pero en la prueba genética salió niño, que no le cambió por ninguna pero la verdad que me desamime xq siempre me había visto con niñas..... Ahora vuelvo a estar embarazada y está creo q será mi última oportunidad de tener otro bebé (q si q lo importante es que venga sanot@ y que todo bien) pero la espina de que a lo mejor me qede sin la niña está ahí... Te entiendo. Y esto no suele comprenderse.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto veas la carita de tu niño, te olvidarás denese deseo de que fuera niña, estoy segura.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, no te sientas culpable. Yo quería niña a muerte pero tenía la sensación de que iba a ser 100% niño. Durante tres días me dijeron que parecía niña, pero al poco en otra eco me dijeron que era niño seguro.... Después de esos tres días pensando que iba a ser niña me llevé un buen chasco... Ahora estoy en búsqueda y obvio vuelvo a querer niña pero mi intuición sigue siendo de otro niño, así que dentro de lo malo lo llevo asimilado... Todo el mundo te dirá lo típico de lo importante es que venga bien, y una vez que nazca lo de a qué ahora no lo cambias por una niña? Pues OBVIAMENTE, queremos por encima de todo que estén sanos y nunca cambiaríamos un hijo por otro aleatorio del sexo contrario 😂😂. Yo después de haber estado en el hospital Niño Jesús por unos temas que se quedaron en nada y ver todo lo que hay ahí, el sexo importa 0, pero no quita que te hubiera gustado que fuera niña
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Con el primero ya quería niña, y vino niño,y cuando me quedé embarazada de nuevo solo pensaba en que sería niña, en la primera eco ya nos dijeron q era niño, pero hasta que no di a luz no perdí la esperanza jjaa, y nada,niño. Ahora tiene 3meses y no lo cambio por nada, pero sí que es verdad que me queda la espinita de tener niña, no pensamos tener más. Pero si lo pienso bien, tengo 2niños preciosos que están sanos,y eso es lo que de verdad importa, niño o niña los vamos a querer más q a nada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema no es una tontería, uno se visualiza de algún modo en el futuro y eso no es malo, solo que algunas cosas no dependen de nuestro esfuerzo ni nuestros deseos, creo que se vale que te sientas así poco a poco irás cambiando tu sentir e irá creciendo el amor por tu bebé, yo antes del bebé que ahora tengo, solo me veía con niña, si era por elección y solo era un sexo, hubiera firmado sin pensar en niña, ahora vivo enamorada de mi bebé niño, ahora en busca del segundo como se ha hecho esperar tanto pues no pienso mucho en el sexo aunque estoy segura que si fuera niño y como también si acaso tendré el segundo por mi edad, talvez sentiré esa sensación de la que hablas, mucho nos metemos el tema de las parejitas, pero dos niños juntos varones ufff te enamorarán y más con esa diferencia de edad serán mejores amigos, algo que aveces no se logra con niño niña por la diferencia de gustos

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema, ese sentimiento del que hablas es bastante común con relación a los temas que no podemos controlar ni dependen de nosotras. A alguna amiga mía al saber el sexo del bebé también se llevó un poco de chasco, de hecho a mi me daba miedo que me pasara, yo llevo toda la vida viéndome solo siendo madre de chicos y me quedé embarazada de niña, al final en mi caso solo supuso una sorpresa y cambiar la perspectiva de ver las cosas.

    Ya verás como es solo cuestión de días y que cuando llegue y veas a tus dos chicos juntos vas a morir de amor Smiley love

    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, a veces nos obsesionamos con ciertos temas que si los pensáramos fríamente nos daríamos cuenta de que realmente no nos dejan disfrutar de lo verdaderamente importante.


    Yo también tengo un niño de 2 años, y en búsqueda del siguiente, y después de entrar en este foro, y leer algunos casos, sinceramente firmaría por tener un equipo de fútbol solo de niños si así puedo seguir cumpliendo mi sueño de ser madre de nuevo.
    De todas formas, en el embarazo todo toma un magnitud diferente, mucho ánimo y si lo necesitas siempre puedes acudir a un profesional, te hará ver la situación de diferente perspectiva y quizá pueda ayudarte a disfrutar más del proceso.
    Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración