Girona, Girona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2021
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino....
Hola a tod@s! Me paso por aquí por desahogarme un poco. A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el...
Hola, Alguna ha usado esta página para averiguar el sexo del bebé? Buscando por Internet como interpretar ecos me ha salido ye ha picado la curiosidad. Alguna tiene alguna opinión? Un saludo y gracias...
Participé en el post de Cristina
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1332 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
Grupos generales
Inspiración