Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafy.
Novia Novata Septiembre 2011 Almería

Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato

Dafy., el 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo prestado: creo q serán unos pendientes de mi hermana Algo usado: me falta, alguna idea? Y la...

Hola chicas !!!!

Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya?

Yo algo nuevo: el vestido y complementos

Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo.

Algo prestado: creo q serán unos pendientes de mi hermana

Algo usado: me falta, alguna idea?

Y la moneda en el zapato: no se si poner 1 de céntimo o de 2 € , jjjejeje.

70 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí mis cositas:

    ALGO NUEVO: el vestido, ropa interior, zapatos...

    ALGO PRESTADO: el can can de mi sister.

    ALGO AZUL: como casi todas! el lacito de la liga.

    ALGO VIEJO: no lo tengo aún... pero me puedo poner una moneda de 5 duros de las antiguas que me regaló mi cuñao (el padrino) en el zapato... la tengo desde los 7 años, eso se considera viejo? o tiene que ser más viejo aún? tiene 20 años... xo no se si tiene que ser de la época de las abuelas o con 20 años es suficiente!!! Así mataría dos pájaros de un tiro!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    como me he reido con los comentarios de la dichosa monedita y la suegra jiji

    algo azul: el lazito de la liga

    nuevo: zapatos, ropa interior, zapatos

    usado: anillo de pedida

    algo prestado: me tiene atormentada no se que ponerme!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla, lo de la moneda en el zapato nunca lo había escuchado, sabia alguien porque se pone???

    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo nuevo: vestido, zapatos, ropa interior, etc.

    Algo usado: mi alianza de pedida.

    Algo viejo: Un pañuelo que tiene más de 40 años, lo llevaré en el bolsillo del vestido y si me entra la llorera podré secarme las lagrimas.

    Algo Azul: el lazo de la liga.

    Algo prestado: los pendientes o el velo de mi cuñada. Entre mi madre y yo hemos confeccionado un velo si no queda bien con el vestido tengo el de mi cuñada, pero sinó mi cuñada me deja los pendientes de oro que llevo en la boda con mi hermano.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plata, los pendientes yo si que lo considero como algo prestado y usado. Si tu abuela hubiera estado y le hubieras dicho que quieres llevarlos ese día, estate segura que te los habría prestado seguro.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis cosas son: lo nuevo, el vestido y los complementos; lo prestado, una pulsera de mi mami; lo usado, los zapatos, que les tengo que dar de si antes de ese día y el anillo de compromiso; y lo azul, espero que la liga, aunque todavía no la he visto.

    Y eso de la moneda??? Yo nunca lo había oido????

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis cosas:

    Algo nuevo: Vestido, peina, zapatos, medias y ropa interior

    Algo azul: La liga

    Algo prestado: Los pendientes

    Algo viejo: También los pendientes

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los pendientes son de tu hermana ¿no cuentan como algo usado?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta vereis mi abuela murió hace poco y me ha dejado a mi los pendientes de cuando se casó, a mi me parecen precioso y quiero ponermelos el dia de mi boda. Pensai que eso quedaria como algo viejo y algo prestado? Esque viejo si, pero prestado no estoy segura.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar también una monedita pequeña en el zapato. Y un billetito prestado en el suje para q traiga buena suerte y no haya problemas económicos en la pareja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo todo menos lo de la moneda que no sabía que hay que llevar una, ni sé para que sirve...

    ALGO NUEVO: vestido, zapatos, ropa interior

    ALGO PRESTADO: tocado, velo y pendientes

    ALGO VIEJO: pendientes (son de mi abuela)

    ALGO USADO: anillo de compromiso

    ALGO AZUL: la liga que tiene un lazito azul

    Y después de leer lo de la moneda, tambien llevaré una de 1 céntimo, para que no moleste mucho y no ser muy avariciosa... por si acaso... jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar :

    algo nuevo: el vestido, los pendientes, el velo amantillado, la ropa interior y los zapatos.

    Algo Azul: El Lazo de la Liga y un lazo azul que me acompaño cuando hice el Camino de Santiago, lo tengo que llevar para que lo cosan en alguna parte del vestido.

    Algo prestado: Las peinas que voy a llevar en el recogido y el cojín de los anillos ( de mi cuñada ).

    Algo usado: Vale el anillo de pedida? Sólo me lo he puesto en ocasiones especiales y llevo con él 1 y medio. Si no había pensado en estrenar el colutte unos días antes de la boda.

    Y la moneda en el zapato: No lo había oido nunca pero seguiré vuestro consejo 1 de céntimo o de 2 € , jjjejeje.

    Aunque creo que para la novia es una putada, no sé si me saldrá porque mis zapatos van abiertos alante.

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia lo de la moneda para que es???

    ALGO NUEVO: vestido y complementos

    ALGO AZUL: mi liga que es celestita!!!

    ALGO VIEJO: no lo tengo......

    ALGO PRESTADO: no lo tengo ......

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un billete de 500€, jajajja, no, mejor que no te lo pongas. Si yo lo llevase, estaría todo el rato pendiente de él. Yo creo que con uno de 5€, la cosa es llevar dinero, supongo que da igual la cantidad. Yo me pondré 5€ en el suje, el/la que los coja, para él, jajajaj!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver!!

    algo nuevo:el vestido,..

    algo viejo:los pendientes d emi madre de cuando se caso (tambien sera lo prestado)

    algo usado:mi anillo de pedida (q tambien serian los pendientes)

    algo azul la liga

    y en vez de una monedita q molestara seguro no podemos poner un billete de 5e???yo me lo pondria de 500 pero imaginaos q lo pierdo me da algo!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi lista:

    Algo nuevo: vestido, zapatos

    Algo usado: un reloj que me regaló mi novio o un reloj que me regalaron mis compañeros de trabajo, aun no lo he decidido

    Algo prestado: el can-can de mi hermana

    Algo azul: la liga que me la hace mi tía de encaje de bolillos, es preciosa

    Y la moneda en el zapato, como no la pegue.no creo que pueda llevarla...porque llevo sandalias...jejeje

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo:

    algo azul: coincido con todas o casi, sera el lacito de la liga, aunque preguntando me enteré que a mi madre le cosieron un lacito azul en el suje que despues llevó una tia mia y que aún anda por ahi! asi que con lo azul ando tranqui

    algo nuevo: casi todo

    algo prestado: una pulsera de oro amarillo y oro blanco de mi madre

    algo viejo/usado: no tenia nada, le pregunté a mi abuela si me dejaba algo que tuviera, pero nada me valía, asi que preguntando mi tia me dijo que le regalaron un pañuelo de novia cuando se casó, que ya tiene 26 años...jejeje!! lo pondré envolviendo el ramo...supongo que con eso bastará!

    pedidle algo a alguien, aunque no sea muy mayor, y si no, pues alguna joya de alguien que tenga más tiempo...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo nuevo: vestido, zapatos, ropa interior, etc.

    Algo usado: mi alianza de pedida

    Algo Azul: el lazo de la liga

    Algo prestado: los pendientes, también es algo usado, como la liga de mi madre (que tambien es azul, jejeje)...

    Lo de la moneda no lo había oído y en el zapato es un poco incómodo, no? Si eso, la llevaría en el suje, jajaja!!!!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que como todas también tengo algo nuevo (casi todo) algo azul lo quiero en la liga, algo prestado será el velo... pero algo viejo... no tengo ni idea, sirve el anillo de pedida si ya lleva unos meses usado?? jaja

    Lo de la moneda en el zapato tampoco lo había oido nunca pero ese día no creo que tengamos los pies como para ir notando que algo nos molesta, y menos en los pies!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nolo habia pensado, pero nuevo el traje, prestado llevare la mantilla de mi hermana y supongo queme dejara los pendientes. Azul, pues ni idea, la liga??? usado?? pues es lo mismo algo prestado que algo usado??? y lo de lamoneda pues tampoco no lo habia excuchado. Jo, si hay que ponerlo que dolo rde pies!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ana Sancho
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me falta algo usado y algo viejo.. ¿Que es eso del billete o la moneda? ¿Para qué es? Todo lo demas es nuevo..

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LO DE LA MONEDA TAMPOCO LO HABIA ESCUCHADO, JEJEJE. PERO YA SE UNA COSA MAS.

    ALGO NUEVO: EL VESTIDO, ZAPATOS, ROPA INTERIOR...

    ALGO AZUL: LA LIGA QUE ME LA REGALAR MI PRIMA LLEVA UN LAZITO AZUL

    ALGO PRESTADO: EL VELO AMANTILLADO

    ALGO USADO: DE MOMENTO NO TENGO NADA PERO SUPONGO QUE EL VELO TAMBIEN VALDRA SINO ENCUENTRO NADA MAS

    Y CLARO ESTA ME PONDRE LA MONEDITA, JEJEJE

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco habia oido lo de la moneda ni lo del billete.

    nuevo: vestido, ropa interior y zapatos

    azul: la liga (me la regalo mi cuñada por reyes)

    prestado: la peina de mi cuña de plata envejecida

    viejo o usado: mi anillo de compromiso (el dia de la boda tendra año y medio, aunque mi suegra dice que eso no vale porque no es viejo)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaj que bueno lo de la suegra, jejeje

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Marga en lo de la moneda en el zapato!! seguro que salio de alguna suegra!! jajajajaja!!

    Algo azul tengo la liga que me la regalaron en la tienda del vestido.

    Algo viejo tengo unos broches a elegir entre mi bisabuela, mi abuela y me madre, todavia no se cual llevare.

    Algo prestado... posiblemente una amiga me deje los zapatos, pero no lo se seguro.

    Algo nuevo... TODO!!!!!

     

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que es eso de una moneda en el zapato?,,,es para que es?,,para putear a la novia?,,,os imaginais lo que es aguantar con tacones y una moneda en el zapato? eso es un martirio chino, seguro,,,,,yo creo que eso lo invento una suegra para fastidiar a la pobre nuera, jajaja

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues y usado y rpestado sera lo mismo, una pulsera de abuela q tiene mi madre, porq lo demas todo lo llevare nuevo, supongo q la liga con algo azul, y todo lo demas nuevo!!

    Lo del billete no  lo habia oido, ni lo de la moneda.....

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo viejo , usado y prestado:un broche de mi bisabuela

    algo azul:la liga

    algo nuevo?el vestido,zapatos,cancan,pendientes,mantilla...todo es nuevo!!

    y lo del billete pues no lo habia oido ni lo de la moneda,,,pero vamos yo no me meto nada dentro del zapato porque ya lo que me faltaba ,,,,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuevo: llevare el vestido y los zapatos

    Prestado: las arras, las de mi madre

    Viejo: Un broche de plata vieja que me compré para la boda de mi mejor amiga, me lo compré ya pensando en llevarlo a la mía jaja, no se si como broche en el vestido, o con la peineta esa que trae para el velo, pero sea como sea, yo me lo planto.

    Azul: pues ni idea, porque no quiero llevar liga, me da la impresión de que se me va a caer, o me va a picar... no se, soy un poco torpe para llevar rarezas, la verdad jajajaja. Así que no sé si llevaré algo azul en el ramo, quizás...

    La moneda en el zapato no lo había oido nunca, pero tiene que hacer daño jajaja, es mejor lo que habeis dicho del billete en la ropa, pero tampoco lo veo claro...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería decir cancán q me he comido una n xD

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tampoco había escuchado lo de la moneda, pero me parece incómodo, jeje.

    A ver yo tengo:

    Algo nuevo: casi todo: traje, ropa interior, zapatos, velo, pendientes, pulsera...

    Algo azul: kiero la liga con el lacito azul (aún no la tengo).

    Algo viejo o usado: mi alianza de soltera (en la boda tendrá casi 7 añitos!)

    Algo prestado: el cancá de mi cuñada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del billete de la ropa interior, se supone que te lo tienen que emprestar una persona muy allegada a ti , y contra mas gordo sea el billete mejor, pero eso de la moneda??? nosse

    algo prestado: el velo de mi amiga

    algo nuevo: vestido, ropa interior, complementos...

    algo usado: la alianza, es la misma que de novios

    algo azul. supongo que sera la liga, es que esta me la regala la tienda del vestido

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración