Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia VIP Agosto 2024 Granada

Algo simbólico para la hora del baile:

Mary, el 10 de Abril de 2024 a las 08:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Buenos días!! Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas. Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico para hacer o lanzar cuando se termine la canción.Eliminado quedaría las pulseras de luz porque las...
Buenos días!!
Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas.
Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico para hacer o lanzar cuando se termine la canción.Eliminado quedaría las pulseras de luz porque las voy a poner en la zona de la hora loca, las bengalas no porque me da miedo ke alguien se pueda terminar quemando, los falorillos que se lanzan me gusta muchísimo esa idea pero las ke veo están muy caras a parte que pienso ke contaminarán bastante y para tantas personas.....Se os ocurre alguna idea porfa me harías un gran favor porque me gustaría que sirviera para la hora del baile que ilumine y cuando se termine la canción es como ke escriben su deseo....Lo tengo en mi cabeza no sé si me explicado bien!!!

57 Respuestas

  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ke bonito el efecto que hace, si también es muy buena opción (ya tengo 2 opciones bonitas y sin peligro) ☺️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira lo de los pompones está bien, y si quieres algo parecido con luz:

    Algo simbólico para la hora del baile: 1

    Algo simbólico para la hora del baile: 2

    Son de AliE. Pueden ser una opción.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii con un pokito ke se coga de todo lo ke gusta vale, ke sino luego sobran mucho (como tú dices no toda la gente coge)
    Nosotros vamos a tener fuentes de fuegos en la hora del baile pero mi idea era repartir algo simbólico tampoco gran cosa para que la gente más ke nada, alumbrasen que eso le gusta a la gente☺️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no, nosotros tampoco. Tengo de los azules (color de la boda) 12, del Shein, son un poco más finos que los otros, pero me han costado como 3 euros los 12... Estos los tendrán mis damas, y amigos en lo que bailamos... Y para repartir luego cogeremos 60 o algo así como mucho... Que también hay pulseras de led, gafas de corazones y tattoos que brillan. Yo creo que con eso vale, que luego no todo el mundo coge.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea también, nosotros hemos cogido unos poco de palos led porque como son tantos invitados uno por persona no lo veo!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner los palos estos de led, pero para el baile he cogido unos pocos del color de la boda para que nos rodeen con ellos mientras bailamos. Y nada más acabar, repartiremos más palos de led pero ya de colorines y pulseras que brillan.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dan mucho juego ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la única foto que tengo que se aprecia un poco! pero luego para la fiesta y para el photocall todo el mundo los llevaba encima

    Algo simbólico para la hora del baile: 3


    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??
    Nunca lo e visto en ninguna boda ni por ningún sitio, me acabas de dar una idea, gracias ☺️
    Buscaré más opciones haber si hay más pero es una buena opción.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no!! los pompones como los que llevan las animadoras, yo los compré todos del mismo color y triunfaron

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no hay ninguna opción de luz otra cosa, esque como tú dices tengo ya tantas cosas hechas ke no me da la cabeza para pensar en algo para el momento baile.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cañones de mariposas para la salida de la Iglesia y no me quería repetir, me gustaría buscar otra opción diferente
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj seguro que si... vamos a seguir dando vueltas... digo yo que a alguna algo se nos ocurrirá, tiene que ser con luz ¿no?

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo dudas con las bengalas porque al ser en interior no sé si me van a dejar usarlas.. además lo veo un pelín ortopédico lo de tener que encenderla y todo... Creo que al final optaremos por confetis dorados (es el color de nuestra boda) pero aun no lo tenemos del todo claro... Estos son los que tengo vistos:

    Algo simbólico para la hora del baile: 4


    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Alguna idea tiene ke existir...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaba mucho esa idea pero lo de contaminar y el precio que tienen no me han terminado de convencer!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh jajaja es que tienes de todo, pues nada que te aplaudan jajajaja, por cierto lo de los farolillos tienes que pedir permiso para poderlos lanzar y tienen que ser biodegradables... te lo digo por que yo quería hacerlo para cuando acabe todo... pero en mi zona no nos dejan.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los tengo hechos desde el año pasado (los hice yo) es para utilizarlos a la hora de entrar al comedor en vez de la típica servilleta que utilicen eso ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E visto unas linternas que llevan muchas ramas de luces, te refieres a esas??
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo pompones??
    Porque pompas se las voy a poner a los niños para cuando entremos al coktel
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cañones los voy a utilizar para la salida de la Iglesia le daré a mis testigos un cañón y para los demos arroz, y las pompas las pondré para los niños a la entrada al coktel!!
    Gracias Teresa por tu opinión
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas mini linternas de luz en shein ( mini me refiero al tamaño de la falange del dedo) por si te sirven.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto que hay como unos bastones con cascabeles y lazos, en vez de iluminar moverían esos palos, que los puedes comprar o hacerlos tu, te paso el enlace para que veas a que me refiero que tampoco me explico yo muy bien...

    https://es.aliexpress.com/item/1005005425663507.html?spm=a2g0o.productlist.seoads.5.100atfRRtfRRno&p4p_pvid=202404100030291526911199260900001791088_3&s=p

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en poner pompones? yo los puse en mi primera boda y dieron mogollón de juego!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes cañones de mariposas, o de confeti. O también tienes la opción de las pompas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración