Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Marzo 2022 Alicante

Alguien a tenido la boda pasada por agua?

Mireia, el 21 de Marzo de 2022 a las 19:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Como sabeis me caso y bautizo a la peque el sabado 26 a la una del medio dia. Alguien que Le haya pasado lo mismo O haya ido a una boda y a llovido mucho? Algun consejo?

21 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 22 de Marzo de 2022 a las 22:54
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay plan B para lluvia entonces perfecto😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el restaurante nos a dicho que podemos hacer lo todo dentro sin problema y en el salon grande
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el paraguas del mismo color que el ramo ja ja ni hecho apostas, tengo plan b I vamos a hacer ese plan directamente. Eso me han dicho que novia mojada, novia afortunada. Esperemos que no diluvie
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he tenido. Y como le he contestado a otra chica os juro que no es un drama. Pregunta en el restaurante donde podéis pasar lo que tenéis pensado hacer en exteriores. Pero de verdad en mi boda se preveía un día de los peores y llovió ya durante la fiesta. Si aguanta bien igual no tenéis ni que renunciar a nada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el tiempo no se puede controlar mi consejo es que no os agobieis por ello. El año pasado en nuestra pequeña celebración lluvió toda la mañana hasta la hora de comer y se quedó nublado y con niebla. No lluvió más hasta estar dentro del banquete ya. Al salir de casa a la iglesia evidentemente todo estaba mojado. Recogí un poco el vestido y listo. Luego ya en la sesión de fotos después de la boda lo solté, total me daba igual jaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el sábado pero yo por la tarde, también tengo un poco de miedo que llueva y se resfrié mi hijo pequeño. Pero suele decir novia mojada, novia afortunada.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que se puso a llover sin parar 3-4 horas antes ,la finca no tenia interiores para albergar a todos ,le propusieron a la novia poner una carpa que el alquiler ,montaje y todo costaba 7000 euros ,aceptaron ya que no les daban otra alternativa que esa. La boda sucedió todo en esa carpa ,la novia como os podéis imaginar no paraba de llorar,tenía una finca con unos exteriores espectaculares pero casi sin interiores en caso de lluvia ,ha dia de hoy se arrepiente de no haber cogido una finca con plan B .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️X
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me llovió, pero iba precavida por si las moscas. Te aconsejo buscar paraguas bonito, tener plan B por si no puedes usar los exteriores y que bailes un poco bajo la lluvia si el tiempo os lo permite, novia mojada es novia afortunada por mucho que parezca una p******.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que el paraguas!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores de novia son azul igual que mi ramo!! Shhh es un secreto 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So ese dicho me lo estan diciendo mucho igual es verdad!! Y si hay plan b por lluvia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia mojada novia afortunada pero si dan lluvia un paraguas así más mono blanco o transparente y listo . Con el tiempo no se puede hacer nada más que no tomárselo a mal . Ojalá no te llueva de todas formas si es lo que tú quieres 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda llovió, no demasiado fuerte pero suficiente… Lo que hicimos fue que todo se hizo dentro y yo por si llovía mucho me compré un paraguas para la ocasión así transparente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin tenéis plan B para la lluvia no te preocupes, y además en mi tierra hay un dicho "Novia mojada, novia afortunada" 🥰
    Además quedan unas fotos muy chulas 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me tranquilizais un monton!! 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila que mientras tenga opción B dentro para celebrar, como lluvia quedan unas fotos chulisimas, el pequeño bn en el carrito y no tiene que pasar nada y con un poco de suerte el tiempo te da tregua
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me quedo mas tranquila!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi mejor amiga (en mayo del 2019) llovió a mares toooodo el día. Ella ni pensó en la lluvia y se hizo unas fotos muy chulas con el paraguas, su marido y el peque. Nadie (incluyendo los peques) se puso malo, así que tranquila 🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !! Me preocupa mas la peque que yo por que me da miedo que se resfrie O algo pero ira en coche asi que...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que novia mojada novia afortunada.

    A la actual reina le llovió de narices y ahí estaba ella. Es verdad que no es tan ideal como cuando cuando hace sol pero seguro que sale todo genial y lo pasáis de maravilla.

    Ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración