Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Alguien cambió de fecha de boda?

Rocio, el 13 de Mayo de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Con todo lo que está pasando nosotros decidimos cambiar la fecha de la boda para el año que viene la teníamos para el 18 de julio del 2020 y la cambiamos para el 10 de julio del 2021 Creéis que pasara de moda los trajes de novia? por qué yo ya me compré el mio aunque no lo recoji pero ya lo tengo 🙄...
Con todo lo que está pasando nosotros decidimos cambiar la fecha de la boda para el año que viene la teníamos para el 18 de julio del 2020 y la cambiamos para el 10 de julio del 2021
Creéis que pasara de moda los trajes de novia? por qué yo ya me compré el mio aunque no lo recoji pero ya lo tengo 🙄 supongo que con todo lo que a pasado estará todo parado y pasará de un año a otro la misma colección tú qué piensas???

69 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente eso, en 2020 pocas novias van a lucir sus vestidos y el año que viene convivirán **** en la misma temporada. Además, no es como un vestido tendencia de Zara, que se pasa enseguida, los vestidos de novia no se pasan de moda tan fácilmente, algunos se repiten varias temporadas, hay novias que lo eligen con 2 años de antelación, muchas llevan vestidos de outlet de hace 3 o 4 años y ni sabes que son de otra temporada. En fin, yo no me rayaría con eso, es tu vestido este año o el que viene.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo! a ver, si fuera algo muy extravagante a lo mejor... pero si es un vestido "normalillo" no. El mio es muy clásico, y ni que tubiera que aplazar para el 2022 seguiría con el mismo, me enamorá de él y no lo cambiaria... Así que si te gustó tu vestido no te preocuper por el tema temporadas, es puro márketing...

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si pasan o no de moda tampoco se notará, yo es que no estoy muy puesta en las tendencias, si voy a una boda donde la novia se lo ha comprado en un outlet ni lo noto. De echo el mío lo estoy haciendo de 0 pero sin saber qué se lleva, sino lo que me gusta y lo que me favorece. Así que no te preocupes, sino siempre puedes hacerle cambios.


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, si te la aplazaras dos-tres años, te díria que quizás si.. pero un año? Además si te gusta y es TU vestido, da igual que hayan sacado nueva colección, no?

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que si el vestido te gusta no va a pasar de moda nunca!
    Disfrutalo mucho😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración