Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Alguien cambió de fecha de boda?

Rocio, el 13 de Mayo de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Con todo lo que está pasando nosotros decidimos cambiar la fecha de la boda para el año que viene la teníamos para el 18 de julio del 2020 y la cambiamos para el 10 de julio del 2021 Creéis que pasara de moda los trajes de novia? por qué yo ya me compré el mio aunque no lo recoji pero ya lo tengo 🙄...
Con todo lo que está pasando nosotros decidimos cambiar la fecha de la boda para el año que viene la teníamos para el 18 de julio del 2020 y la cambiamos para el 10 de julio del 2021
Creéis que pasara de moda los trajes de novia? por qué yo ya me compré el mio aunque no lo recoji pero ya lo tengo 🙄 supongo que con todo lo que a pasado estará todo parado y pasará de un año a otro la misma colección tú qué piensas???

69 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambié la fecha al año que viene y pra nada pasará de mona el mio es del año 2018 y no lo prevé es recios o si a ti te gusta que más da de que año sea
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Sabes? Creo que si és tu vestido, la ilusión aplasta cualquier moda! El mío por ejemplo era de esta temporada y es muy lo que “se lleva” este año, pero por mucho que cambiaran las modas, seguiria eligiendolo mil veces mas!! Seguro que estarás radiante 💫
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado para el 5 de Junio de 2021, el restaurante ha respondido genial e incluso nos han dicho que volveremos hacer el año que viene otra prueba de menu, los proveedores todos genial incluso he podido mejorar condiciones ya que tenían la fecha libre, x ejemplo el de la música no podía venir el y nos ponía un dj y el año que viene será el quién pueda venir y la peluquera que no podía venir a domicilio este año el que viene si puede así que dentro del mal estamos súper contentos e ilusionados, mucho ánimo a tod@s!😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas tuvieron suerte con la finca/hotel que les dejaron aplazar para julio/agosto del 2021. Mi boda era el 29 de agosto 2020, he llamada a la finca y solo me da opción de aplazarla para enero- marzo 2021, porque dice que ya perdió la campaña de esté año y no me puede dar otros meses del 2021😓.
    Al insistirle mucho nos dijo que por lo mucho puede darnos fecha de abril😥. Qué piensan? Podría haber más empatía digo yo, con toda la angustia que ya estamos pasando.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa!! Nosotros igual, hemos aplazado antes el 5 de septiembre 2020 y ahora 5 de junio 2021, el vestido el mismo, yo creo que cuando te pruebas el vestido sabes que es tu vestido, nose si os habrá pasado a vosotras, pero al menos el mio está en la web de Pronovias y de vez en cuando me meto a verlo porque a veces tengo la sensación de que no me acuerdo de el, en junio tenía la primera prueba pero ya he hablado con ellos por telefono y en cuanto abran fijaremos un calendario para las pruebas, aun queda un añito asi que bueno, prisa prisa, no tenemos , un besazo

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Sinceramente, yo creo que los vestidos de novia no pasan de moda de una año para otro, si que es verdad que no es lo mismo un vestido de hace 20 años que uno actual, nosotros hemos aplazado la boda para el 2021 y mi vestido sera el mismo, de hecho cuando fui a probarme iba con una idea y acabé con otra, yo creo que si te sientas agusto con tu vestido no pasara de moda, animooo!! Estarás preciosa con tu vestido

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un vestido de este año para el 2021 no pasa de moda. Ni si quiera si es de 2019.

    Yo he aplazado a 2021 y sigo con mi vestido.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestido es de hace unos años y no lo cambiaria por ninguno!! Tienes que ir agusto
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!! yo tambien cambie de fecha me casaba el 14 de Agosto de 2020, y ahora me caso el 20 de Agosto de 2021.y la verdad eso de que pase de moda el vestido me da bastante igual yo le elegi en su momento y me encanto y sigo enamorada de el. la verdad yo creo que los vestidos nunca pasan de moda no es lo mismo que la ropa de vestir normal

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    yo tambien e tenido que aplazar me casaba el 11 de julio de 2020 y e cambiado al 121 de junio de 2021 yo mi traje no lo voy a cambiar e estado viendo los avances que hay de algunos trajes de novia y la verdad que son parecidos al mio y aunque pasara de modo no lo cambiaria porque me encanta mi traje jajaaj pero eso ya cada una

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un vestido de novia no debe importante si es de temporada , vas a la tendencia actual , sino que con él te sientas tu y te veas espectacular
    • Responder
  • Claudia Diaz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaa!! Seguro que no pasa de moda y lo más importante es que es el traje que tu elegiste y con el que te sientes bien, así que a las modas que las den ; )

    • Responder
  • F
    Novio Principiante Julio 2021 Álava
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que cambiar la fecha y a mí por ejemplo para el traje del novio que es mi caso me han dicho de la tienda que esté trankilo xq los proveedores han dicho que el año que viene no abra colección, supongo que con los de novia pasará lo mismo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tampoco es colección 2020 ni falta q me ha hecho jjjj yo estoy completamente enamorada de mi vestido y da igual el tiempo q pase q seguiré deseando ponérmelo el día de nuestra boda. Y de todas formas mujer, los trajes no pasan de un año para otro aparte q hay vestidos como el mio q incluso lo sacan varias temporadas seguidas porque les funcionan, es más normal de lo q puedas creer. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba 30 de Mayo y la hemos pospuesto al 19 de septiembre 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi vestido ni tan siquiera es colección 2020 es de outlet, yo creo que tu vestido es TU VESTIDO y es lo importante.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santo Domingo
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, eres y te veras hermosisimaa con ese vestido... fue el que te enamoro y eso es lo único que importa Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nos casábamos en la misma fecha. Piensa que si decidiste que ese era tu vestido es porque te sentias genial con el y sobretodo te sentias tu. Tu sigues siendo la misma, así que no pienses tanto en las colecciones y piensa en lo guapa que vas a estar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda respecto al trámite. Si tenemos que cambiar la fecha de la boda y ya iniciamos los trámites para el expediente matrimonial pero no lo finalizamos, eso tiene caducidad? Tendríamos que volver a entregar toda la documentación e iniciarlo de nuevo? Gracias!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te quedará precioso en cualquier año, ya lo verás 🤗🤗. El mio es estilo años 40 por lo que voy ya pasada de moda jajaja.
    Ánimo! Y no te preocupes, seguro que cuando lo vuelvas a ver te enamoras de nuevo.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, nosotros también aplazamos del 11 de julio 2020 al 7 agosto 2021. También tengo el vestido, supongo q como todas, no me hice ni la primera prueba pero no creo q haya otro vestido para mi, lo elegí y me da igual q este o no de moda, es el mío, con el q llore y me emocione.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío. Los vestidos de novia de un año en otro no se ve como si vemos uno de los '90.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en un año los vestidos de novia no pasan de moda, si lo hiciera yo tengo un gran problema, porque a parte de este año suba otros 3 porque es un vestido de hace 3 temporadas jejeje- De todos modos, puedes hablar con la tienda y preguntarle si hay posibilidad e cambiarlo en el caso de que te guste algún otro, en mi tienda me ofrecieron esta posibilidad, pero con la condición de que sea de igual valor o de un precio superior

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he cambiado la fecha de la boda para 2021 y no pienso que mi traje vaya a pasar de moda, es sólo un año. La moda nupcial no es como la moda prêt à porter que un año se llevan las hombreras y al año siguiente ya no se llevan nada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido que cambiar la fecha de la boda.Nos casavamos el 20 de junio de 2020 y la hemos cambiado para el 17 de octubre de 2020 pero me temo que por el tema de invitados,no poder viajar al exterior,etc...cambiaremos la fecha para el 2021 y así tenemos la tranquilidad de que todo saldrá como teníamos pensado.Al igual que tú también tengo el vestido de novia,yo especialmente tampoco es que esté al día de la moda nupcial,pero ni loca cambio mi vestido de novia,ya que con el estoy súper comoda,es perfecto y es "EL VESTIDO".Piensa que la gente ve a la novia lo guapa que va,pero no saben de colección mi nada es el vestido.Seguro que estás guapísima con el y espero haberte ayudado.Besos
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo trabajo en moda y sinceramente, con la mano en el corazón, el tema temporadas en vestidos de novia me parece una fantasía de las marcas para poder soplarte todo el pastizal que quieran. Es cierto que un año se llevan más los volantes, otro el tul, otro los encajes, pero si te ponen dos vestidos de distinta temporada delante, te aseguro que no sabes recononer de que temporada es cual a no ser que te estudies todas las colecciones. Así que no te preocupes, mi boda es en agosto del 2021 y mi vestido será de la temporada 2019 y no me importa, como si es de 2010, lo importante es verte guapa siendo tu misma y fiel a tu estilo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, yo es que no soy de modas, ni las entiendo... pero creo que aunque haya pasado de moda, qué más da???? Es tu vestido, te encantó cuando te viste con él... desde luego que mi gente no se va a fijar si mi vestido es de la colección del 2015 o de cuál 😊 Seguro que aunque haya pasado de moda, estarás preciosa, así que tranquila 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara la verdad que eso espero q pase
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    Cada novia va como quiere ir y nadie tiene porqué preguntar de qué temporada es o cuando lo compraste o lo dejaste de comprar.


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un vestido de novia no pasa de moda con tanta rapidez y además con las pocas bodas que va haber este 2020...creo que la nueva colección mAntendra casi toda la colección de este año
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamó esta semana la chica de la tienda y me dijo que como esta todo paralizado en 2020, el año que viene convivirán los vestidos de la colección 2020 y saldrá la mitad de la coleccion prevista para 2021, porque ahora las fabricas ya tenian telas y todo y hay que amortizarlas. Asique tranquila que seguirán siendo de 'temporada' los de 2020 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Para nada!! Tu te casas con el vestido quieras , sea de este año o del 92!
    Que hay de las que deciden arreglar el traje de su madre o abuela y llevarlo?? Nadie va a saber de que temporada es tu vestido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración