Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Alguien compró alianzas en esta página?

Cristina, el 21 de Mayo de 2020 a las 21:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 72
Chicas me estoy planteando seriamente pedirlas por internet, son mínimo 250€ más baratas!


Queremos estas alianzas.
Que alguien me diga que las compro aquí también 🙏🙏Como sabemos el grosor? Es que me parece súper complicado😢Alguien compró alianzas en esta página? 1

72 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Mayo de 2020 a las 14:44
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tranquilidad lo que me dice, eso de que hayas comprobado la piedra 😍😍😍😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sii?? Joo pues eso estaría genial, por que la verdad es que son muy bonitas y el precio es bastante tentador jajaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me llamaron del ayuntamiento y me han dado el 26/9...fotógrafo sin problema...pero el hotel donde lo iba a celebrar esta cerrado y todavía no he conseguido me confirmen que tienen la fecha libre ....ains ..a ver si abren o contestan email o tlf....estoy Spiderwoman



    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?


    Genial pues miraré también 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ellos te mandan algo para que sepas la talla por lo que leí, de todas formas les escribí hace unos días, a ver que me contestan.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia que alegria leer buenos comentarios.


    Son muy bonitas también 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra esta genial entonces!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tener en cuenta todo los detalles, si no me equivoco, desde que lo pidas tienes hasta 3 meses o 10 semanas algo asi, para mandarlo de regreso si necesita cambiar algo, por lo que me dijo Sisco.

    Yo cuando tengamos que elegir los nuestros lo dejaré a él que ya se lo sabe todo jajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria tia, genial porque es que se me quitaban las mínimas dudas que tenía.


    Además por lo que me dices imagino que tendrán alguna allí como la que yo quiero y me puede mandar un vídeo, el lunes los llamaré 🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que veas en la página es sin duda lo que tendrás en mano, sinceramente, el me enseñó después los videos y fotos que te pasan cuando el anillo esta en el laboratorio ya creado antes de mandarlo y es tal y como lo tengo! (Sisco le enseñaba lo que le pasaban a él a mi padre para que lo viera)

    Es precioso aparte que me encanta poder personalizarlo a medida como queremos.

    Las joyerías siempre te enseñarán lo que ellos estén limitados a hacer, aqui en Glamira sinceramente no hay limites y me flipa!

    Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa es precioso!!!!!! Que mono tu chico, pues si, las pediremos en poquito 😍


    Sin duda que la página me encanta y es que en cualquier Joyeria me lo hacen a medida, pero claro pasa como aquí, que no lo veo antes 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues si!!!!!


    Yo creo que las pediremos a principios de junio 😍🙊❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues voy a mirar ahora, me pase por alguna Joyeria que hay por mi zona y pregunté en otras en Malaga centro pero todas se iban al mismo precio.....


    Voy a Mirar 😍 gracias mi niña!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja por eso lo puse un "Glamira Carmen" jajajajajajajajajajaja en el anillo.


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay....... gracias por tu comentario! Miraré también en la página que me dices a ver que tal están 🥰


    Ya tenéis una fecha de boda?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy super contenta con el anillo, y miraremos para las alianzas también, mi chico lo tiene claro, y ya se hizo experto jajajaja!

    Aparte que quiero conseguir mi alianza con la forma este en conjunto con el de compromiso así llevo los dos anillos!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima,


    Si he mirado en varias joyerías y todas coinciden en lo mismo, que nos la harían a medida..... por lo tanto es arriesgarme a pagar 1.200€ aprox para que quizás no queden ni siquiera igual...... lo que hemos visto “similar” y lejos de parecerse no nos gusto nada.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me lo he imaginado jajajajaa!!! te imaginas?¿!! jajajajaja!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinaa!!

    Glamira es la que usó mi chico para mi anillo de compromiso!

    El se pegó cosa de casi 1 mes, leyendo bien informandose, luego me midió mi dedo para elegir la talla exacta. Pero todo fue online y genial la verdad por lo que me contó!

    No tiene escrito Glamira sino lo que el pidió a grabar, y es oro blanco (fue a la opción mas económica) pero depende del material se encarece el precio.

    Alguien compró alianzas en esta página? 2


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahí está! Te sale una opción que puedes marcar/desmarcar 🙊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, era una broma, jajajaja. Hay que echar un poco de humor de vez en cuando, jajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no pone Glamira! es solo el ejemplo de poder escribir algo, yo tengo mi anillo de compromiso de Glamira y no lo tiene jajaja!



    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya ofertaca Cris, te entiendo pero la verdad sin tener tienda física cerca de tu zona me da respeto por el tema que dicen de opiniones.

    Oye, ¿no tienes cerca tu Fina García Joyería? Mis migas se cogieron las dos las alianzas en verano para sus respectivas bodas y la 2a estaba al 50%. En 15 días creo las tenían diseñadas por ellas y a su medida.

    Hace poco tenían la oferta tmb, la van sacando muy amenudo.

    https://www.finagarcia.com/alianzas-de-boda/

    Seguro que alguna joyería de tu zona encuentras si finalmente Glamira no te convence Smiley ring

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la foto de una alianzas que me gustan de esa página y me las van a hacer iguales.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo compradas por internet la página es Roselin...y me costaron 128 euros la de los dos...son sencillas tiene tres líneas de oro blanco y dos de oro dorados no me acuerdo de quilates pero yo buscaba algo sencillo y asequible...me las mandaron grabadas y todo...como pille nuestras medidas fácil....te vas a una joyería como si te las estuvieras mirando te la pruebas y la dependienta misma te dice la medida de cada uno....para mí más fiables que hilos y historias de estas...yo me casaba 24 de abril....no me case...todavía no tengo nueva fecha...pero no pienso cambiar la fecha de los anillos....ni las pegatinas de los regalos a los invitados.... porque esa era nuestra fecha...la que elegimos hace más de un año y la próxima fecha no será elegida por nosotros...será una fecha que me den y me cuadre con el hotel.fotografo y dj...



    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente me probaría en persona. Puede que os queden genial pero nosotros por ejemplo teníamos en mente una cosa y después de probarnos nos inclinamos a otra. Es bueno ver el acabado, el tamaño etc. ¿Has mirado en joyerías pequeñas de barrio? La diferencia cuando yo pregunté era bastante con tiendas mas famosillas.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien!!!! Son muy bonitas 😍🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf..... mañana leeré comentarios en internet😭
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría ahí, he visto opiniones chunguisimas de ellos, cosas que te venden como oro y no son de oro, artículos que no llegan, anillos a los que se le caen las piedras una y otra vez...
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son clásicas, pero redondas!!! Alguien compró alianzas en esta página? 3
    Y de oro rosa!!! Son tal y como las veía en las fotos!!! Yo estoy súper contenta, porque en las joyerías donde pedí presupuesto me pedían 1000€ porque al ser redondas llevan mas oro que las planitas!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y comprensible cielo. Nosotros porque ha sido regal ode una de las abuelas de mi chico si no difícilmente nos hubiéramos gastado lo q han costado pero ella, se empeñó y bueno gracias a Dios no tiene problemas económicos. Pero vamos q te entiendo, perfectamente. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... eso lo tengo en cuenta, al principio costaban 471€ y dije mmm..... y ya al cambiar a los 18k se duplicó 🙊


    Es que en su día 300€ de diferencia me daba un poco de igual, pero el sin trabajo..... nos agobia un poco😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración