Ver mensaje citado
Pues ayer me llamaron del ayuntamiento y me han dado el 26/9...fotógrafo sin problema...pero el hotel donde lo iba a celebrar esta cerrado y todavía no he conseguido me confirmen que tienen la fecha libre ....ains ..a ver si abren o contestan email o tlf....estoy Spiderwoman
Ver mensaje citado
Creo que ellos te mandan algo para que sepas la talla por lo que leí, de todas formas les escribí hace unos días, a ver que me contestan.
Es tener en cuenta todo los detalles, si no me equivoco, desde que lo pidas tienes hasta 3 meses o 10 semanas algo asi, para mandarlo de regreso si necesita cambiar algo, por lo que me dijo Sisco.
Yo cuando tengamos que elegir los nuestros lo dejaré a él que ya se lo sabe todo jajaja.
Lo que veas en la página es sin duda lo que tendrás en mano, sinceramente, el me enseñó después los videos y fotos que te pasan cuando el anillo esta en el laboratorio ya creado antes de mandarlo y es tal y como lo tengo! (Sisco le enseñaba lo que le pasaban a él a mi padre para que lo viera)
Es precioso aparte que me encanta poder personalizarlo a medida como queremos.
Las joyerías siempre te enseñarán lo que ellos estén limitados a hacer, aqui en Glamira sinceramente no hay limites y me flipa!
Ver mensaje citado
Ay pues voy a mirar ahora, me pase por alguna Joyeria que hay por mi zona y pregunté en otras en Malaga centro pero todas se iban al mismo precio.....
Si he mirado en varias joyerías y todas coinciden en lo mismo, que nos la harían a medida..... por lo tanto es arriesgarme a pagar 1.200€ aprox para que quizás no queden ni siquiera igual...... lo que hemos visto “similar” y lejos de parecerse no nos gusto nada.
Glamira es la que usó mi chico para mi anillo de compromiso!
El se pegó cosa de casi 1 mes, leyendo bien informandose, luego me midió mi dedo para elegir la talla exacta. Pero todo fue online y genial la verdad por lo que me contó!
No tiene escrito Glamira sino lo que el pidió a grabar, y es oro blanco (fue a la opción mas económica) pero depende del material se encarece el precio.
Vaya ofertaca Cris, te entiendo pero la verdad sin tener tienda física cerca de tu zona me da respeto por el tema que dicen de opiniones.
Oye, ¿no tienes cerca tu Fina García Joyería? Mis migas se cogieron las dos las alianzas en verano para sus respectivas bodas y la 2a estaba al 50%. En 15 días creo las tenían diseñadas por ellas y a su medida.
Hace poco tenían la oferta tmb, la van sacando muy amenudo.
https://www.finagarcia.com/alianzas-de-boda/
Seguro que alguna joyería de tu zona encuentras si finalmente Glamira no te convence
Yo las tengo compradas por internet la página es Roselin...y me costaron 128 euros la de los dos...son sencillas tiene tres líneas de oro blanco y dos de oro dorados no me acuerdo de quilates pero yo buscaba algo sencillo y asequible...me las mandaron grabadas y todo...como pille nuestras medidas fácil....te vas a una joyería como si te las estuvieras mirando te la pruebas y la dependienta misma te dice la medida de cada uno....para mí más fiables que hilos y historias de estas...yo me casaba 24 de abril....no me case...todavía no tengo nueva fecha...pero no pienso cambiar la fecha de los anillos....ni las pegatinas de los regalos a los invitados.... porque esa era nuestra fecha...la que elegimos hace más de un año y la próxima fecha no será elegida por nosotros...será una fecha que me den y me cuadre con el hotel.fotografo y dj...
Yo sinceramente me probaría en persona. Puede que os queden genial pero nosotros por ejemplo teníamos en mente una cosa y después de probarnos nos inclinamos a otra. Es bueno ver el acabado, el tamaño etc. ¿Has mirado en joyerías pequeñas de barrio? La diferencia cuando yo pregunté era bastante con tiendas mas famosillas.
Yo no compraría ahí, he visto opiniones chunguisimas de ellos, cosas que te venden como oro y no son de oro, artículos que no llegan, anillos a los que se le caen las piedras una y otra vez...
Ver mensaje citado
Son clásicas, pero redondas!!! Y de oro rosa!!! Son tal y como las veía en las fotos!!! Yo estoy súper contenta, porque en las joyerías donde pedí presupuesto me pedían 1000€ porque al ser redondas llevan mas oro que las planitas!!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es normal y comprensible cielo. Nosotros porque ha sido regal ode una de las abuelas de mi chico si no difícilmente nos hubiéramos gastado lo q han costado pero ella, se empeñó y bueno gracias a Dios no tiene problemas económicos. Pero vamos q te entiendo, perfectamente. 😉