Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Alguien compró alianzas en esta página?

Cristina, el 21 de Mayo de 2020 a las 21:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Chicas me estoy planteando seriamente pedirlas por internet, son mínimo 250€ más baratas! Queremos estas alianzas. Que alguien me diga que las compro aquí también 🙏🙏Como sabemos el grosor? Es que me parece súper complicado😢
Chicas me estoy planteando seriamente pedirlas por internet, son mínimo 250€ más baratas!

Queremos estas alianzas.
Que alguien me diga que las compro aquí también 🙏🙏Como sabemos el grosor? Es que me parece súper complicado😢cfb_1427097.jpg

72 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra que bien leerte!!!!! Eso está genial 😍😱
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...... a mi el tema de medir ya no me da tanto miedo porque dicen que con un hilo se mide bien, y si no siempre se puede achicar🙊

Pero si, te entiendo, yo he sido de ese pensamiento hasta el Covid que nos ha hecho tener que ahorrar más😢
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy como me alegro de leerte!!! Eran las clásicas o algo diferentes? Por quedarme aún más tranquila 😍🤗🥰
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías las compré en GLAMIRA, estaba un poco asustada porque no sabía si llegarían como las veía en la pagina, por si no eran verdaderas... pero son preciosas, el grabado súper bonito y de buenísima calidad. Espero que te sirva y te animes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también me enseñó el otro día fotos de esas alianzas en esa pagina... la verdad es que me gusto mucho el diseño, era algo parecido a el diseño que pones tu 🙂 lo que pasa es que mi chico nunca llevo anillos y no sabemos la talla exacta entonces mejor vamos a una joyería a que le midan la talla... pero me parecen preciosos
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate alianzaboda ahi las he cojido yo son joyeria de granada y de precio genial
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar pero tiene muy buena pinta la verdad 😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues me voy a apuntar la web para echarle un vistacillo. Jo, gracias por la info!

• Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, trae un certificado de autenticidad y garantía, además si tienes problemas con la talla y ya tienes escrito lo arreglan en los primeros meses gratis, yo probé una máquina para ver si la piedra de mi anillo q es semipreciosa era real y si q lo es así que al menos con nosotros todo genial!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no te preocupes q se te ha entendido 😜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Navas Joyeros, mi anillo de pedida es de allí y estoy encantada con el precio y la calidadSmiley heart

Nosotros seguramente las cojamos allíSmiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..... lo se pero he preguntado en varias pero se van a 1.200, 1.100...... y aquí son 870€ hasta mi madre que era anti anti online dice que quizás merezca la pena....
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues qué bien y menos mal. Como lo vi en la foto, me dije ufff.

Si además vienen con garantía como dice Daniel, que he visto ahora que él sí que las ha comprado.

• Responder
  • Ana Carolina
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kilates, no molares 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces fenomenal 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen malísimas opiniones!!! Con respecto a la calidad, problemas de que no llegaron, problemas con las devoluciones... Si buscas por el foro encuentras muchas cosas al respecto. Es verdad que tienen diseños muy chulos pero yo lo cogería de referencia y lo encargaría en un taller español de calidad que te las pueden copiar sin problema (obviamente más caras pero la calidad...).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que chulo eso estaría genial cuando compras en otras firmas y así pues te ves. Yo estoy a ver si veo un collar .
    • Responder
  • Ana Carolina
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ese sitio tu eliges todo desde el grosor, a los molares y a las piedras, cuánto más Kilates o piedras preciosas más caro. Esta genial!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me interesó, los investigué y vi muchos comentarios negativos, no recuerdo bien el qué. Pero yo soy de jugármela y los descarté
    • Responder
  • Ana Carolina
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes pedir que te manden un medidor y lo hacen gratis, te trae certificado de autenticidad y garantía. La verdad que genial!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirarlas ahí, pero buscando empecé a ver también muy malos comentarios asique no lo vamos a hacer, es mucho dinero para jugarnosla. Hemos cogido el modelo que nos gusta y buscaremos algún sitio para hacerlas.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pone glamira, tú puedes elegir si lleva o no firma! El mío no tiene nada de firma dentro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sigo una chica en Instagram que habló de "alianzas breda" por lo que dijo que envía pruebas a casa y todo. Pinta bastante bien y me dio buena sensación, ni idea de cómo anda de precio pero si quieres informarte...
    • Responder
  • Ana Carolina
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de esta página, mi chico sabía que si un día me pedía la mano que yo no quería ningún anillo caro, pero si con algo diferente, y me pillo uno con London blue topaz (un topacio azul London) súper bonito, y en vez de diamantes creo que es swarovski y la verdad que me encantó y no me importo para nada. La calidad es muy buena, el mío es de oro blanco, y no se fue el color ni nada. Alguien compró alianzas en esta página? 1

• Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empezé a mirar hay, pero siempre que le das a continuar cbiar el precio y sale más caro de los indicado 😅nosotros los cogimos en aresso por 300€ las dos en oro amarillo de 18k, la de mi chico talla grande y de 5mm de ancho. No tienen muchos modelos pero salen muy bien de precio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado esa página para ver diseños, pero iré a mi joyería de toda la vida en Córdoba a comprarlas. Porque sé que si luego tengo algún problema o necesito algún mantenimiento ellos me lo van a hacer bien.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Mayo 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso, es el de la foto comprado en Navas Joyeros, un éxito la verdad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Mayo 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacer que mi novio comprara un anillo de compromiso ahí, pero había muchos comentarios negativos, no tienen tienda física. Al final lo compró en navas joyeros, tienen excelentes precios, entra al Outlet y su tienda física está en Madrid.
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff a mi eso de que ponga Glamira en el interior me tira un poco para atrás siendo alianzas.

Imagínate: Glamira Juan 3 - 10 - 2033 y el otro Glamira Carmen 3 - 10 - 2033

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré el anillo de compromiso de mi pareja ahí y la verdad que todo genial con los certificados de autenticidad y todo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico compro mi anillo de compromiso ahi y todo salio genial, envio rapido, con certificado y a buen precio. Ademas con garantia!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado tentada en comprarlos online, son embargo tenía tantas dudas...que hemos decidido al final ir a una joyería.
    Espero que alguna de las chicas te pueda ayudar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración